El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 11 de septiembre de 2017

Los Chicos del Calendario: Febrero, Marzo y Abril. Candela Ríos (Reseña #10)



Los Chicos del Calendario: Febrero, Marzo y Abril. Candela Ríos


Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.
Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?
Pentalogía los chicos del calendario Libro 2♥ Titania ♥ 381 páginas 



♥ Mi Opinión ♥

El libro pasado me encanto soy de un fácil, que a veces no puedo conmigo por lo que comencé este con muchas expectativas y debo decir que no me decepcionó. Luego del sube y baja de emociones que se trataron en el libro pasado, Candela tiene que seguir con el proyecto que decidió emprender, olvidar todo lo que vivió junto a Salvador y darle la oportunidad a otros hombres de demostrarle que no todos son iguales. Es así como en este libro conoceremos a Jorge, Víctor y Bernal, los chicos de: Febrero, Marzo y Abril, respectivamente, uno más diferente que el otro y que harán a Candela vivir nuevas experiencias ¿Alguno de ellos conseguirá que Candela cambie de opinión respecto a los hombres? 

"...nadie es lo que aparenta, y etiquetar a la gente es un error y sólo demuestra lo pequeño que tienes el espíritu y el cerebro"


En Febrero Candela conocerá a Jorge, un futbolista que se gano mi corazón desde su primera aparición y aunque es evidente que entre ellos no pasará nada; la química entre ambos es maravillosa y la amistad que construyen me enamoro, además podemos ver como ella consigue darle el empujón que necesitaba para tomar las riendas de su vida. En Marzo llega Victor, una especie de científico/leñador que la verdad no me agrado del todo, se me hizo un personaje arisco y que aunque tiene sus momentos tiernos no termino de gustarme; lo que si disfrute en relación a este personaje es la historia de superación que esconde. Por último esta Bernal, el chico de Abril, algo así como un capullo integral que sin dudas no hará cambiar de opinión a Candela pero, que le demostrará que las cosas no son siempre lo que parecen y que al final te termina cayendo bien.


"No puedes quedarte en el banquillo y esperar que las cosas buenas de la vida sucedan ante tus ojos, tienes que correr tras ellas"

Para mi leer a Candela es un placer, es una protagonista divertida, con mucho carisma y que mete la pata una y otra vez lo que la hace real. La manera en que narran esta historia es fresca, natural, conectas de inmediato con los personajes y sin darte cuenta las paginas se te van volando ya que la novela tiene muy buen ritmo. En esta historia Salvador no queda en el olvido, sigue haciendo participaciones que te hacen pensar que es un capullo, pero como a mi me gusta, creo que hay un motivo de peso para estas sino, me decepcionaré mucho tengo mis teorías y a ver si acierto con alguna de ellas. 
En resumen; Los chicos del calendario: Febrero, Marzo y Abril fue un libro que me encantó con una narración ágil, bien estructurada, lleno de momentos divertidos y con más trasfondo del que parece. No tengo idea de quien se esconde tras el nombre de Candela Ríos pero en mi opinión lo esta haciendo genial, crea una historia adictiva con una campaña publicitaria maravillosa y que te deja con ganas de más.
 

5 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho que esta historia te esté gustando tanto, a mi la verdad es que aunque los leo muy rápido, me ha decepcionado un poco ya que yo esperaba mucha más profundidad en cada historia de los chicos del calendarios, las cuales, por otra parte, me parecen muy interesantes. Lo que me cansa más es la vida privada de Cande, pero bueno, solo me queda un libro por leer y en cuanto se publique lo haré para cerrar la historia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! A mí me está fascinando esta saga. Ya solo me falta el último por leer y estoy deseando que lo publiquen porque necesito saber ya cómo termina todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llevo detrás de esta saga bastante tiempo, y justo ayer empecé el primer libro aunque no he avanzado mucho, pero espero continuar con él y que me guste.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace unos meses, y no creo que tarde mucho en empezar el siguiente, porque estoy deseando saber que pasa después de ese final tan amargo. Hasta ahora es el libro que más me ha gustado. Sigo sin considerarla una saga genial, pero la verdad es que no puede ser más adictiva.

    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.