El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 6 de septiembre de 2017

La distancia entre tu y yo. Kasie West (Reseña #08)


La Distancia Entre Tú y Yo// Kasie West

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Libro Autoconclusivo ♥ Plataforma Neo ♥ 308 páginas 





♥ Mi Opinión ♥

Este era un libro que tenía muchas ganas de leer desde que salió en ingles y cuando por fin me puse con el no me decepciono. La historia nos narra la vida de Caymen Aún no entiendo en que pesaba la madre cuando le puso ese nombre y su madre quienes no tienen una situación económica holgada y por ello nuestra protagonista siempre se ha enfocado en ayudar en todo lo que puede, ha sacrificado horas de clase, su vida social, incluso ha pensado no ir a la universidad para continuar ayudando en el negocio. Sin embargo Caymen como cualquier adolescente tiene sueños y es cuando Xander aparece que se da cuenta de lo mucho que esta dejando de lado; sólo hay un problema: Xander es rico y desde muy chica su madre le inculcó que no se puede confiar en las personas que tienen dinero y que lo mejor es permanecer alejada de ellos. La llegada de Xander pondrá la vida de nuestra protagonista de cabeza y la hará romper todos sus esquemas.

"El dinero no puede comprar una buena primera impresión"

Foto tumblr en pareja


Caymen es una adolescente muy centrada que ha sacrificado muchas cosas para ayudar a su madre y que por desgracia vive creyendo que las personas con dinero son el enemigo ya que esta fue la idea que su madre le sembró (Si, esa señora tiene serios problemas), lo que desconoce es que su progenitora le oculta muchas cosas y que no es tan confiable como a ella le gustaría creer.  Un día llega a la tienda familiar Xander: un chico guapo; alto; carismático, divertido y asquerosamente rico. Es el típico protagonista que te hace suspirar y que con su dulzura te atrapa, sin embargo Caymen tiene mucho complejos infundados y esto complica su relación, a pesar de que Xander parece ser distinto a todo lo que su madre le ha dicho, la comprende como nadie y a la vez intenta mostrarle el mundo y hacerla ver de todo lo que se está perdiendo; nuestra chica tiene miedo: miedo de que su madre tenga razón, de que un día lo conozca y se sienta decepcionada de ella y miedo de que Xander simplemente se vaya. 



"Tal vez algún día entiendas, que los sentimientos pueden ser lo más costoso del mundo."

Al principio creí que la distancia de la que se habla en el título era algo físico, que la historia iba sobre relaciones a distancia y todas las complicaciones que esto acarrea. Pero no, en este caso se refiere a la distancia que ocasionan en algunos casos las clases sociales, como esta puede causar brechas enormes entre las personas sino se tiene la suficiente madurez para determinar que somos mucho más de lo que dice nuestra cuenta bancaria. Sin dudas la trama es un cliché: el chico rico, cansado de su vida con deseos de probarse a si mismo y demostrarle a su familia que puede ser mucho más y la chica pobre, con ganas de cambiar su día a día. Sin embargo funciona y lo hace precisamente porque es un cliché. La autora tiene una manera de contar la historia que es muy ágil, con un ritmo perfecto y que entre tópicos y tópicos toca temas muy interesantes. El final fue lo único que no me convenció, me parece que unas 20 páginas más hubiesen sido perfectas para cerrar todas las sub-tramas del libro y no dejar ese mal sabor de boca justo al terminar.

En resumen; La distancia entre tú y yo es una historia fresca, divertida, con buen ritmo, diálogos muy divertidos ya que su protagonista se caracteriza por ser sarcástica e irónica, un romance que se desarrolla lentamente en donde desborda la química y aunque el final no es el mejor; Katie consigue crear una historia sencilla y que engancha a pesar de los tópicos.
 
4.5 Realmente

9 comentarios:

  1. Es una historia sencilla, pero a mí me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Fue una de mis lecturas de este verano y la verdad es que me encantó, una historia sencillita pero muy bonita. un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuando leí este libro me estaba encantando, tanto que lo iba a meter entre mis mejores lecturas, pero llegué al final y me llevé una gran decepción, todo se resolvió demasiado rápido y fue una pena porque con los personajes también congenié mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Al principio me costó engancharme a esta historia, pero conforme más iba leyendo más me gustaba. No es de los mejores libros que he leído, pero en general está bastante bien. Es una historia sencilla y bonita, sin resultar empalagosa. El único punto más negativo sería el bajón que pega al final, porque termina de una forma muy precipitada. Me hubiese gustado que la autora lo hubiese desarrollado un poco mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi este libro, la verdad, que ni bien ni mal. Una historia cortita con la que distraerte un rato
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo descarto completamente pero la verdad es que no es un libro que me llame especialmente la atención... además he visto varias reseñas que comentan que el final es demasiado precipitado, pero bueno, si algún día me pongo con el ya voy avisada :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta historia tiene elementos que me llaman la atención y tiene toques adorables que son atractivos. Sin embargo por ahora la dejaré pasar, ando centrada en terminar sagas empezadas y leer los pendientes que tengo desde hace rato.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Este libro me apetece mucho leerlo, la verdad es que son muy buenas opiniones las que he leído sobre su lectura como la tuya, así que espero hacerlo pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que me parece un tópico más, pero si dices que a pesar de ello la historia engancha, y no es un libro muy grande, puede ser que le dé una oportunidad, y espero que me guste tanto como a ti.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.