El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

domingo, 28 de julio de 2019

Hijo dorado. Pierce Brown (Reseña #39)


Hijo dorado. Pierce Brown

Hijo dorado (Amanecer rojo , #2)

Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos…
SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS,
SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA.
Y NO PERDONA. NO OLVIDA.
Trilogía Amanecer Rojo Libro #2 ♥RBA♥ 640 páginas




♥ Mi Opinión ♥
Puede contener spoilers del libro anterior

Al fin puedo traerles la reseña de este libro, creo que el pobre estaba condenado o algo ya que lo comencé hace algún tiempo en una lectura conjunta que se quedó parada, decidí seguir sola porque me estaba gustando, para encontrarme con que el libro decae hacia la mitad y dejar al pobre muerto del asco por mucho rato, sin embargo, estoy en una onda de terminar libros, lo retomé y salí encantadísima con la historia por el final, ya que considero que aunque comienza bien y termina de maravilla, la parte central de la trama es aburrida de la muerte porque hay demasiada organización, planes, alianzas y demás que hacen que el ritmo decaiga. 

Sin dudas, Hijo dorado supera a Amanecer rojo, ya que la acción está presente desde el minuto uno y aunque la parte central de la historia está muy enfocada en la formación de alianzas y la planificación de la estrategia a desarrollar, tras la revelación que venimos esperando desde el libro anterior, todo agarra fuerzas para terminar de manera impactante, en donde no eres capaz de asimilar 100% que fue lo que sucedió y quedas con unas ganas locas de ponerte con Mañana azul de inmediato. 

No puedo contarles mucho sobre lo que ocurre en este libro ya que el más mínimo detalle es un spoiler, pero lo que puedo asegurarles es que la historia esta llena de suspense, intriga, alianzas inesperadas, situaciones impactantes y momentos en los cuales la tensión se desborda por las páginas del libro, adicional a eso tenemos momentos muy tiernos con Darrow, sus familiares y amigos que hacen que el corazón se te ponga como una pasa. Sin embargo, no podemos olvidar que en estos libros las conspiraciones son el tema central y en este particularmente los giros argumentales están a la orden del día. 

Los personajes tienen una evolución maravillosa, no paran de sorprenderte en ningún momento y consiguen que empatices con ellos en todo momento. Darrow no me termino de convencer en Amanecer rojo, pero su desempeño en esta historia me ha encantado, la manera en que se enfrenta a las situaciones y como se atreve a desnudarse delante de las personas que le importan para que si apoyan su causa sea con toda la información necesaria, me encantó, me parece que lo hace más humano y provoca que la conexión con él sea más fácil. El resto de los personajes pasa por demasiadas situaciones, se enteran de cosas que no saben como asimilar y todo esto los convierte en personajes con lo que sufres y empatizas por completo.
En resumen; Hijo dorado es un libro que comienza con mucha acción y aunque decae en la parte central, tiene un final de impacto que te deja suplicando por más y con más preguntas que respuestas.  El autor se supera con cada historia y el mundo que crea es maravilloso, además los giros argumentales no permiten que adivines por donde va a salir la trama, ya que no paran de sorprenderte. Con personajes cuya evolución es maravillosa, amanecer rojo es una trilogía que no se pueden perder. 
4.5 Realmente

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Estos libros me llaman mucho la atención, pero no creo que los lea.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Necesito leer estos libros, me llaman demasiado la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    y a mí que me daba miedo que estos libros no me gustaran... y me los pulo en un par de días. A mí no me resultó aburrido en ningún momento pero porque todo lo relacionado con estrategias, alianzas, etc siempre me gusta xD
    A ver si os decidís a votar Mañana azul leñe!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La portada se me hace hermosa y la reseña llama mi atención, aunque por el momento tengo muchas lecturas pendientes y esta saga probablemente no se convierta en una prioridad. Por cierto, ya tienes una seguidora nueva desde http://cuentosdecineypapel.blogspot.com *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por tu blog! =D Tengo Amanecer rojo muerto de risa en la estantería y ya va siendo hora de sacarlo a pasear no? ;P y más viendo que el siguiente te ha gustado todavía más, así que seguramente sea de mis próximas lecturas =)

    Muchos besitos corazón! Nos leemos =)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.