El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 12 de junio de 2019

La caricia del infierno. Jennifer L. Armentrout (Reseña #37)

                            
 La caricia del infierno. Jennifer L. Armentrout

La caricia del infierno

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
Trilogía Los elementos oscuros Libro #2 ♥Neo♥ 472 páginas


♥ Mi Opinión ♥
Puede contener Spoilers del libro anterior

Juraba que ya había hecho esta reseña y revisando me di cuenta que no, es que de verdad, vivo en los mundos del yupi, pero bueno, hoy vamos a ponerle remedio y compartiré con ustedes mi opinión de la segunda parte de los elementos oscuros, una trilogía que sorprendentemente me está encantando, esperaba que me gustase, pero está superando mis expectativas. Eso si, veo claramente el patrón y con Zayne no consigo conectar, a pesar de que muchas personas me dijeron que en este libro lo haría si o si, la verdad es que ya perdí las esperanzas.

Luego del final del libro anterior no sé bien que puedo contarles sin desvelarles cosas importantes de la trama, la sinopsis habla de más, pero si son como yo y no las leen, saben lo justo y quisiera mantenerles esa inocencia. Por lo que intentare ser parca y limitarme a comentar qué me ha hecho sentir el libro. 

Luego de los acontecimientos de El beso del infierno la vida de Layla se ha puesto de cabeza y para colmo de males, aquello que pensaban ya no sería un problema, viene a morderlos de frente, por lo que las aventuras no paran y cada vez todo se complica mucho más. Si a esto le sumamos que los personajes afrontan la situación de manera complicada, nos vemos ante una montaña rusa de emociones en la que no paras de sufrir con sus decisiones. Layla no podría ser más insegura y por más que entiendo qué lo motiva, llegó a desesperarme muchísimo a lo largo del libro. Sin embargo, su fuerza me parece admirable y la capacidad de adaptación que demuestra es una maravilla. Zayne como ya les adelanté, no es santo de mi devoción, es cierto que en esta parte nos muestra su lado más cercano, pero me ha parecido que su actitud ha sido un "te quiero, cuando veo que alguien más te tiene" y eso no me ha gustado ni un poquito. En definitiva, mucho más Zayne para ustedes porque yo no quiero NADA con él. 

La acción es el elemento principal de la novela y aunque te hueles por donde puede salir la autora, lo hace de forma fluida, y sin llegar a sorprenderte; te deja con la boca abierta en más de una ocasión, sobretodo al final, madre mía ¡cómo lo deja ahí! Sin dudas una secuela que se mantiene al mismo nivel de su antecesor, donde la acción y la intriga no paran, y cuyo final es de 10. 

En resumen; La caricia del infierno es una lectura fluida, ágil y dinámica que no te deja indiferente. El estilo de la autora es muy fresco y con diálogos muy divertidos consigue mantenerte atrapada desde el inicio. El final del libro es de infarto. Es cierto que me olía lo que se desvela, pero la manera en que termina me dejó en shock. Aunque la actitud de Zayne mejora, sigue sin ser un personaje que me agrade por lo que #TeamRoth ♡

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te leo por encima porque lo tengo pendiente. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me resultó entretenido pero al ser de esta autora esperaba un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siento que es uno de esos libros que la sinopsis no le da verdadero crédito a la historia.
    De Jennifer leí la saga lux, la cual me encantó, aunque esta no me atrae mucho...
    Pero, me alegra que te este gustando mucho
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlos desde el primero así que paso por encima de la reseña. Me quedo con la puntuación ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! El último libro que he leído de esta autora (Nunca digas siempre) y reconozco que me ha gustado mucho. Quisiera leer otros de sus libros pero algunos no me gustaron nada. Esta y la saga Lux no los he leído todavía, aunque eso de que "te quiero, cuando veo que alguien más te tiene" me da mala espina. WTF. En fin, me alegra que te haya gustado a pesar de ciertos fallos.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aunque el primer libro está bien, me pareció muy introductorio y eché de menos algo más de acción. Sin embargo este me encantó. Me pareció muchísimo mejor, y más completo en todos los aspectos. Y el giro que tiene hacia el final me sorprendió bastante, porque no lo vi venir en ningún momento. Además, como todos los libros de esta autora, es la mar de adictivo, porque una vez empiezas ya no puedes parar de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo los dos primeros sin leer y es que he visto opiniones de todos los colores de esta trilogía... pero primero empezaré por Lux (sí, aún no los he leído xD). Nunca os entenderé a las que no leéis las sinopsis...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.