El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

sábado, 11 de octubre de 2014

Felices por siempre jamás. Stephanie Perkins

Resultado de imagen para felices por siempre jamas

Felices por siempre jamás. Stephanie Perkins

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 

¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Trilogía Anna and the french kiss Libro#3♥ Plataforma Neo♥ 400 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Para mi esta clase de libro es maravilloso porque son suaves, tiernos, fáciles de leer, están llenos de romance, amistad, buenas frases y finales felices, así que ame esta trilogía como no se imaginan. Felices por siempre jamás nos cuenta la historia de Isla Martin quien tiene una pequeña aparición en Un beso en París y Josh Wasserstein ♥ el mejor amigo de Étienne St. Clair. Desde el libro 1 sabemos que Isla tiene un crush severo con Josh pero ya que este tiene novia nunca ha hecho nada más que amarlo a la distancia. Sin embargo esto cambia el verano antes de iniciar su último año escolar y es que por primera vez Isla y Josh tienen un encuentro fuera del colegio que lo cambiara todo.

“Sabe a champán. A deseo. Como mi anhelo más profundo hecho realidad.”

Isla lleva años enamorada del mismo chico (y vamos creo que todos hemos tenido un crush en algún momento de nuestra vida, así que podemos llegar a identificarnos un poco con eso) además es insegura y muy tímida lo cual me estreso durante la lectura ya que sus inseguridades llegaban a un extremo que me hacia querer golpearla para que reaccionara. No obstante la ame, sufrí horrores con sus errores, reí con todas las cosas que le pasaron, me enamoré de Josh igual que ella y llore en cada ocasión que le pasaba algo malo a la pobre. 

Josh... ❤. Stephanie Perkins nunca me ha decepcionado con sus protagonistas masculinos y esta no iba a ser la excepción (este chico me hizo suspirar como si fuera una colegiala). En este año escolar Josh se encuentra solo ya que todos sus amigos se graduaron y esto hace que sea mucho más fácil iniciar una relación de amistad y algo mas con Isla, lo cual era algo que quería hacer desde hace tiempo pero por diversos motivos no había podido lograr.  Josh es un chico sensible, leal, confiable, introspectivo y muy poco sociable, pero todo esto hace que cuando te incluye en su vida seas una parte muy importante de la misma y te ubiques solo después de su arte que es lo más importante para él. No tiene límites, le gusta lo que le gusta y hace las cosas a su modo, es la antítesis de Isla y allí radica el éxito de su unión.



“Si tan sólo pudiera decir: Escucha. Me gustas, te gusto, así que busquemos un parque aislado y toquémonos.”

Ver a Isla y Josh juntos es amor puro, su relación es simplemente mágica. Son diferentes pero se complementan a la perfección, la química entre ellos es maravillosa, Me encantó la forma en que llegaron a conocerse mejor el uno al otro y como a través de su relación pudieron desarrollar mucho más sus personalidades y juntos enfrentan todos los problemas que se presentan en su camino. Es maravilloso y no tuve suficiente, cada pequeña cosa que pasaba entre ellos me hacia decir: ¡OMG, OMG, esto es demasiado tierno!

Acerca de los personajes secundarios debo decir que Kurt es demasiado genial y punto, ese chico me fascino y cualquiera que piense lo contrario no puede llegar a ser mi amigo (Ok. Así tampoco, pero casi). Las escenas que incluyen a Anna, Étienne, Lola y Cricket ¡me mataron! fue genial ver la interacción de estas tres parejas, hubo un momento en particular que me dejó con la boca abierta y luego no pude evitar gritar de emoción. 

En resumen; Felices por siempre jamás es un libro que me ha enamorado, terminar esta trilogía me dejó un sabor agridulce porque se siente como decirle adiós a 6 grandes amigos. Sin embargo, sé que en cualquier momento puedo introducirme de nuevo en sus historias y enamorarme como la primera vez que las leí, porque ese es el efecto que los libros de Perkins despertaron en mi, son amor puro. Felices por siempre jamás me ha hecho sentir como una colegiala de quince años, decir que me ha gustado es poco, LO AME y se los recomiendo totalmente porque sé que como yo terminarán con una sonrisa en el rostro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.