martes, 7 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday (05)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

TOP TEN DE MIS SERIES FAVORITAS

Hola chic@s! Como estan? espero que de maravilla y mucho menos estresados que yo! La consigna de esta semana se me hizo muy engorrosa porque no entendi el significado del termino asi que decidi cambiarla para presentarles mis 10 series favoritas.

1) The Walking Dead: Apocalipsis zombie, un escritor que no tiene miedo de matar a sus personajes principales y Norman Reedus manejando una ballesta, en moto y mostrando sus brazos. Que mas puedo pedir? 


2) Game of Thrones: Una serie diferente, con accion, muertes y personajes muy interesantes y complejos a demas es la adaptacion de un libro en donde observamos la fantasia con toques de realidad en un mundo donde Jon Snow no sabe nada JAJAJAJA 


3) CSI: Esto no es mas que pasion heredada, mis tios aman este tipo de tramas en las cuales se resuelven asesinatos y pues yo simplemente herede sus gustos. Debo aclarar que aca solo se incluye CSI: Las Vegas las otras 2 versiones no terminan de convencerme. Asi que lo que me atrapa de esta serie no es tanto la trama sino los personajes. Oh como no si esta mi querido Nick!!


4) Charmed: Esta es mi serie favorita de todos los tiempos, no importa lo vieja que sea (si, es mucho mas vieja de lo que me gustaria admitir) para mi no habra serie que la supere, creci con estas brujas y las hice parte de mi vida de una manera muy intima, es mas podria garantizar que mi amor por lo paranormal se inicio aqui.


5) Friends: Realmente necesitan un motivo? Esta serie es EPICA, 20 años despues sigue tan vigente como en el estreno asi que no se necesitan dar mayores explicaciones.


6) Criminal Minds: Siguiendo con los casos policiales en los cuales se debe resolver un asesinato, solo que aca son asesinos en serie y los mismos se atrapan a traves de la evaluacion de la conducta humana. Algo que me parece muy interesante ya que siempre he creido que decimos mucho mas con nuestras acciones que a traves de las palabras.


7) Baby Daddy: Esta serie me hace reir como no tienen una idea, la disfruto al maximo y el tema de que sea un padre soltero para variar me fascina


8) Melissa & Joe: Comence a ver esta serie por que era protagonizada por la misma actriz que interpreto a Sabrina en "Sabrina la bruja adolescente" (Se los digo, tengo un ligero amor por las series de brujas) y 3 temporadas mas tarde sigo enganchada con ella, es muy divertida y la interaccion entre sus protagonista desborda quimica cosa que me encanta.


9) The Big Bang Theory: El hecho de que la serie sea protagonizada por los "Nerds" Me engancho desde el primer momento. Sus actores son maravillosos y honestamente espero no encontrarme jamas a un Sheldon Cooper porque creo que cometo asesinato (ok no, asi tampoco)


10) The Originals: Esta serie se origina a partir de The Vampire Diaries que si bien es una serie que disfruto mucho fue desplaza totalmente por los originales, ya que vamos si puedo seguir las aventuras de los vampiros originales que poseen una de las familias mas disfuncionales de todos los tiempos para que perder tiempo con los simples mortales o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.