jueves, 27 de agosto de 2015

Boomerang. Noelle August (Reseña #18)

Sinopsis: Mia Galliano tiene diecinueve años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo veintidós años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar.

Todas me gustan mucho *-*

25740726

Antes de hablarles maravillas de esta historia, cosa que sin dudas hare debo decir que hay algo que me ha enojado profundamente y es la sinopsis. ¿De verdad era necesario revelar tanto de la trama? Si me preguntan a mi personalmente creo que no pero que eso no los desanime que si bien la sinopsis evita las sorpresas las risas y los momentos gratos no se hacen esperar en esta lectura. Desde hace cuanto no se divierten con un libro cuya historia sea totalmente normal, yo particularmente llevaba mucho rato que no lo hacia y decir que me he reido como loca con esta historia es quedarme corta. Nada más comenzar el libro es adentrarse en un mundo de risas sin parar y no es solo porque los protagonistas son super divertidos sino porque se ven envueltos en cada situacion que la unica reaccion logica es reir sin parar.

“En el día más importante de mi vida, me despierto en el pensamiento: Oh mierda, ¿dónde están mis bragas?”
La trama no tiene nada del otro mundo y eso es algo que he disfrutado, me encanto que haya sido un libro fresco cuyo objetivo era entretener, divertir y vaya que lo ha logrado. Es que entre mis momentos preferidos estan las citas a las que deben acudir los protagonistas como parte del proceso de investigacion y como se podran imaginar eso hara hervir los celos de ambos pues son en el mismo sitio y a la misma hora xD

Lo que mas me ha gustado del libro sin lugar a dudas son Mia y Ethan y es que si bien los pobres se meten en mas de una situacion chistosa a la vez nos dejan una que otra enseñanza; su vida no es nada sencilla cada uno por un motivo en particular pero eso no importa ya que ellos la afrontan con una valentia maravillosa y logran transmitirnos su bondad, humildad, motivacion y ganas de ganarse un lugar en el mundo gracias a sus propios esfuerzos. Como siempre he disfrutado que la historia este narrada desde el punto de vista de ambos pues esto nos permite conocer mejor a los personajes los cuales son muy reales y la quimica entre ellos es innegable regalandonos momentos divertidos, sarcasticos pero siempre con mucho cariño y buena fe. Tambien debo destacar que hay escenas muy chachis y que en mas de un momento se me arrugo un poco el corazon, a demas hay toques tiernos encabezados por Ethan y el grupo de niños a los que entrena. Asi que esta historia esta repleta de situaciones que despiertan alguna emocion en el lector y eso siempre se agradece.

No voy a extenderme mucho porque como la sinopsis da tantos detalles no quiero yo revelar algunos mas, solo dire que es una lectura refrescante con el toque perfecto de humor y con un romance tan dulce y hot a partes iguales que es imposible que no se haga adictivo. Cuando quieras una historia de amor sexy y divertida ESTE ES TU LIBRO!