El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 21 de agosto de 2015

Origin. Jennifer L. Armentrout (Reseña #17)


Origin. Jennifer L. Armentrout

Daemon lo hará para recuperar a Katy.  Tras el desastroso en el Monte Weather, ahora se encuentra a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Tienes una pregunta que se interponga en tu camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.  Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.  Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es la adaptación. En realidad, Dédalo no es una locura completa, aunque sus objetivos son inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los luxen?  Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades quedaron expuestas y las mentiras se desmoronan, ¿en qué lado hay que decir Daemon y Katy?  ¿Estarán siquiera juntos?

Saga Lux Libro#4♥ Plataforma Neo♥ 408 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Hace varios meses que leí esta historia y no había subido la reseña por falta de tiempo, pero aprovechando el verano vengo a comentarles mi opinión sobre la cuarta entrega de la saga lux, que como todos ya saben es de mis preferidas. Luego del final de infarto de Opal me puse a leer este libro inmediatamente y una de las cosas que más me gustó del mismo es el hecho de que la historia esta narrada tanto desde el punto de vista de Katy como de Daemon, poder saber que pasa por la cabeza de ambos personajes en las distintas situaciones a las que se están enfrentando fue algo que me gustó y creo que es un gran acierto, ya que las emociones están a flor de piel durante toda la lectura. 

La historia comienza unos pocos días después de lo que ocurre al final del libro anterior y nos muestra a una Katy asustada pero decidida y a un Daemon muy enojado. Como ya les mencione los dos puntos de vista nos dan una visión más amplia de lo que está ocurriendo en la trama y a lo que están siendo sometidos los protagonistas a lo largo de la misma, a la vez nos muestra todo lo que están dispuestos a hacer con tal de no dejarse doblegar y proteger a las personas que aman.

"¿Es que realmente vale la pena por todo esto? Cualquier cosa vale la pena por ella."

En esta oportunidad tenemos a los mismos personajes de siempre con algunas adiciones las cuales han sido de lo más acertadas. Vemos a una Katy cuya evolución es maravillosa y tras todo lo que ha pasado su actitud cambia sin dejar de ser la misma que conocemos, simplemente se hace mas fuerte, energética, decidida, valiente y con la capacidad de enfrentarse a su propio temor, su vida tranquila ha terminado, pero ella no piensa doblegarse por ello y a la vez nos regala los diálogos más tontos en las situaciones más inesperadas que nos hacen morirnos de la risa. Daemon por su parte está desesperado, sigue siendo el mismo chico sexy, arrogante, sarcástico y engreído pero ahora podemos ver un lado nuevo de su personalidad al que no estamos acostumbrados, reflejándose por su sed de venganza. 

Los personajes secundarios toman más fuerza y relevancia en esta entrega y me ha gustado mucho como la autora ha incluido a aquellos que en Opal parecían haberse quedado de brazos cruzados, pero que esta vez están dispuestos a demostrarnos de que están hechos y que están dispuestos a hacer para que todo regrese a la normalidad. Un personaje que merece una mención especial es Archer, amo a Daemon pero este chico supo meterse a través de mis pupilas y llegar derecho a mi corazón, a medida que la historia avanza este personaje va adquiriendo más peso en la trama y a pesar de ser secundario, su papel es fundamental para que se desarrollen la mayoría de las situaciones de este libro.   

"¿Creíste que podrías detenerme? Voy a quemar el mundo para salvarla."

En resumen; Origin está repleto de acción, giros inesperados (MUCHOS, MUCHOS DE ELLOS); con una trama ágil, que no se hace pesada en ningún momento y que nos tendrá en una cuerda floja durante toda la lectura, ya que esta entrega tiene de todo. Armentrout no decepciona y vuelve a deleitarnos con una trama envolvente, una historia cuyo final te deja en ascuas y con unas ganas locas de leer el último libro de esta maravillosa saga. Sin lugar a dudas es TOTALMENTE RECOMENDABLE.
4,5 Realmente

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga, a ver cuando me hago con todos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerla pronto, es super buena la historia
      Saludos y un besazo ^^

      Eliminar
  2. Yo leí los tres primeros hace dos años, entonces aún no salía ni siquiera en inglés este libro, así que ya imaginarás como la pase esperando por Origin, pero cuando salió no me lo leí. Fue este verano que por fin releí y concluí la saga, una de las que por cierto, más disfrute. No había visto más que la portada en inglés y español y ¡Dios! En serio, ¿qué les hicieron?
    Me alegro de que te gustará tanto igual que a mí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que le hicieron a estos libros con las portadas es la maldad hecha libro, yo no me explico porque hicieron tal cosa.
      Esta saga es de mis preferidas y pensar que al principio juraba que no me iba a gustar por la tematica jajajaj
      Saludos y un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola! esta es una saga que tengo pendiente, espero leerla pronto :)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la leas pronto y si lo haces que te guste tanto como a mi
      Saludos y un besazo guapa ^^

      Eliminar
  4. Me encantó, estoy como loca por leer el último ^^

    ResponderEliminar
  5. Me paso por encima que no quiero spoilearme, leí el primero y me gustó mucho asi que espero seguir pronto con la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran decision la de no leer mucho la reseña no sea cosa que te spoilees y luego me sienta culpable xD
      Saludos guapa y un besazo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de tener la saga en físico, me parece unos libros fántasticos y además estoy enamorada de Deamon jajaja, me encanta!! el primer libro sin ninguna duda es mi preferido, los otros aunque también me gustan me gusta algo menos.
    Te mando un abrazo grande y espero que tengas muy buena semana <3.
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga es maravillosa pero nunca perdonare al que haya hecho las portadas. No le hacen justicia a la gran historia. Y Daemon OMG DAemon, este personaje esta hecho solo para hacernos suspirar como locas
      Saludos guapa y un besazo

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues no leí tu reseña porque he leído todos los anteriores y quedé en este frenada así que no quiero spoilearme nada xD, pero dada tu calificación estoy segura que me gustará como el resto además que me encanta esta autora.

    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien que no hayas leido para evitar el spoiler pero como has aguantado no leer este con el final del anterior. Yo termine el pasado e inicie este inmediatamente no fui capaz de aguantarme
      Un besazo guapa ^^

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.