Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




viernes, 12 de febrero de 2016

Sigue Lloviendo. Alice Kellen (Reseña # 11)





Sinopsis: Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esta frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.






Otras Portadas

No conseguí 

Mi Opinión 

Pronto va a salir el nuevo libro de esta autora lo que me hizo recordar que esta historia la tenia en el ebook sin leer, así que una noche antes de irme a dormir y sin tener idea de que trataba el libro lo leí y he de decir que me fui a la cama con una sensación de malestar inmensa. El libro me encanto pero me llego tanto que aunque me lo leí en un plis (porque es super corto) la historia se me quedo dando vueltas en la cabeza y me hizo reflexionar durante un buen rato y es que básicamente el mensaje que intenta transmitirnos es que no importa cuantos golpes nos de la vida, la muy perra siempre esta lista para darnos uno mas; por lo que debemos aprender a vivir con ello y apoyarnos en nuestros seres queridos para superar todo aquello a los que nos enfrentamos.

Es una novela corta pero no por ello le falta algo, no puedo comentarles mucho porque les destripo el libro y esa no es la idea, pues lo que ocurre en las paginas de esta historia hay que ir descubriendolo poco a poco, hay una intriga constante acerca del porque Victor y Sam no están juntos a pesar de que es evidente que aun tienen sentimientos por el otro y se encuentran en una situación que ninguno disfruta.

Esta reseña me quedo super mini pero es que si les cuento algo mas creo que ya seria excesivo. Lo importante es que han de saber que si quieren un libro que los emocione y que con pocas paginas les toque el alma ESTA ES SU HISTORIA.

12 comentarios:

  1. Hola! Mira que me gusta esta autora, pero no me había enterado de este libro. Por supuesto me lo llevo anotado. Gracias por descubrirmelo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Respecto a la novela tiene muy buena pinta y me la llevo apuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerlo algún día, pero ahora mismo hay otros libros de este género que me llaman mucho más, así que de momento lo dejo pasar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo tantos libros por leer, que por el momento estoy evitando agregar más a mis lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo una lista enooooorme. Pero aún así, este no entra. No me llama mucho, la verdad.
    Prefiero el amor más adolescente, más inocente.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me da miedo leerlo porque no quiero llorar ni que me entristezca. Lo dejaré para más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía pero no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustan los libros que nos hacen reflexionar. Tiene mérito que un libro cortito nos haga reflexionar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA ZASKYAA!!
    No habia visto ese libro en la vida xd
    tampoco habia scuchado de la escritora pero me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora pero este no termina de llamarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. vaya... pues me han entrado ganas de leerla. Creo que no he leido nada de la autora todavía así que igual intento colarla en los proximos meses ^^

    ResponderEliminar
  12. Creo que esta novela no es para mí pero muchas gracias por la reseña ^^ Saludos :D

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.