Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




miércoles, 3 de febrero de 2016

Un Corazón Para Dos. Jessi Kirby (Reseña #08)

portada_un-corazon-para-dos_jessi-kirby

Sinopsis: ¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto con aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?






Otras Portadas


   

Mi Opinión

Esta es el primero libro que leo con el club de lectura y la experiencia me gusto mucho a demás que las chicas son una monada. En lo referente a la historia la verdad es que aunque me gusto no fue lo que esperaba. Imagine que me encontraría un libro donde la trama me hiciera sentir enamorada y con el que lloraría, a demás de aprender varias cosas sobre el trasplante de órganos y ni lo uno ni lo otro. Hay amor pero en mi no despertó absolutamente nada, supongo que por lo rápido que ocurre todo; hay situaciones que pueden hacer que se te encoja el corazón pero que no consiguen emocionarte hasta el punto de las lagrimas y aunque hay datos sueltos sobre el trasplante de órganos, sobretodo el de corazón no son la gran cosa, sólo citas al inicio de los capítulos y ya.

Desde mi punto de vista el libro tiene 2 puntos fuertes: el primero su originalidad, es lo primero que leo que gira en torno al trasplante de órganos y donde hablan sobre la memoria celular jugando con la "memoria" del corazón y la posibilidad de que tengas sentimientos hacia alguien sólo porque posees el corazón de otra persona y el segundo que es una lectura sencilla, directa, fluida y en la que te acabas el libro sin notarlo. 

Los personajes no son muchos y tampoco van a quedarse grabados en tu memoria para siempre, sin embargo te hacen debatir contigo mismo acerca de ¿Qué haría yo en su lugar? particularmente no conecte con Quinn (la protagonista de esta historia) pero si estuviera en sus zapatos no tengo ni idea de como actuaría. Lo que hizo que no empatizara con la chica fue que vive en el dolor, no ha podido olvidar, soltar a su enamorado y la única forma en que consigue avanzar es por medio de otro chico, no me pareció sano esto de: "suelto a mi ex amor y me aferro a otro" no creo que sea la mejor forma de superar el duelo, pero ¿Quién soy yo para decir lo que es correcto y lo que no? Colton me pareció muy real; sus acciones, dudas, forma de ver la vida es muy creíble considerando todo por lo que ha pasado y a pesar de ello mantiene una energía, unas ganas de comerse al mundo, un espíritu de aventura y una alegría que te contagia. De este par sin dudas es el que mas me gusto, pero mi personaje preferido de toda la historia fue Ryan (la hermana de Quinn) pues no deja que la vida la derribe y eso siempre es algo que me gusta cuando leo, personajes que no importa lo que pase salen adelante.

Jessi Kirby nos presenta una historia que habla sobre las segundas oportunidades, con una narración super fluida que te aporta unas cuantas horas de entretenimiento y que si bien llegados a un punto las cosas pueden resultar predecibles, te mantiene enganchado y al final lo acabas disfrutando. Un libro ideal para leer entre lecturas mas pesadas y que en ese caso recomiendo. 

16 comentarios:

  1. Sentía curiosidad por este libro pero algo me dice que no va a gustarme, así que dudo que vaya a leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holiii!
    Este libro es muy interesante, tanto por el título como la portada *-*
    Si le añadimos el tema de las segundas oportunidades ya es perfecto :3
    Genial tu reseña preciosa ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo ganas pero aún no he tenido ocasión de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    A pesar de que he leído opiniones bastante positivas sobre este libro, a mi no me llama mucho la atención por lo que no me planteo leerlo.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    Pues lo tengo en mi lista de pendientes pero no es una prioridad así que, espero leerla más adelante y ver qué tal ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Gracias por la reseña ^^ Está entre mis pendientes, a pesar de las reseñas que suelo ver.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Zas!!
    Pues lo tengo en mi lista yo también, a ver si saco un hueco y me lo pongo, que el mes pasado tuve que devolverlo a la biblioteca sin poderlo leer :(
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo tengo pendiente casi desde que salió y he leído tantas opiniones encontradas, que solo me falta leerlo a mi para saber que me parece, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes, pero como tengo tantos siempre se cuelan otros, a ver si lo leo pronto porque la verdad es que veo que a la gente le esta gustando bastante. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La tengo muchas ganas a este libro, a ver si puedo leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me parece un libro con una trama original pero no sé si lo leeré. Igual para el 14 de Febrero ajajaja
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. HOLAAA ZASKYAAA!!
    No he leido este libro pero si que me llama un monton la atencion :)
    Es ligero, puede que me lo lea pronto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Cada día se me están quitando las ganas de leerlo jajajaja. Me llama y a la vez no, porque mucha gente dice que no es para tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! lo leí hace un tiempo y me sorprendió mucho. No tenía muy claro lo que iba a encontrarme en la historia y me gustó, la trama y como está contado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡ME alegra que hayas disfrutado la experiencia del CLub y espero que siga siendo así! En cuanto al libro, coincido contigo completamente en su originalidad con respecto a lo de los órganos, sin duda te hace pensar y me encantaban los principios de capítulo en los que la autora trataba de aportar alguna fuente externa a la historia^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.