Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




domingo, 14 de febrero de 2016

Y Si de Verdad Te Quiero? Victoria Vílchez. (Reseña #12)

Mis amores Feliz día de los enamorados, espero que se lo pasen de maravilla y disfruten mucho con sus chicos, sus amigos, sus familiares o ustedes solos; lo importante es disfrutar. Para estar acorde con el día les dejo la reseña de un libro que contiene a uno de mis amores literarios (como negarse a un policía buenorro) 


 Sinopsis: Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Otras Portadas


Mi Opinión

Recuerdan el reto navideño? pues de los 17 libros que me propuse (inicialmente fueron 18 pero uno lo abandone así que la cosa quedo en 17) solo leí 4 en el tiempo estipulado, sin embargo mi lista sigue ahí y cuando Diandra del blog la chica que leía en cualquier lugar me dijo que también tenia este libro pendiente decidimos hacer una lc pues nos moríamos de ganas por conocer a Leo (todo mundo nos hablaba maravillas sobre este poli)

Como todo lo que he leído de la autora hasta ahora (bueno, fuego y espinas no me gusto tanto) este libro me encanto, se me hizo super rápido de leer y comentarlo con Di y algunas cosas también con la autora por Twitter transformo la lectura en una mucho mas amena y divertida. Esta historia esta llena de dudas, y es que Laura, nuestra protagonista es muy indecisa, esta a punto de casarse pero no esta segura de que ese sea el camino que debe seguir y como si su cabeza ya no estuviera lo suficientemente liada llega a su vida Leo, ese sexy hombre uniformado que esta en el rincón de nuestra mente y protagoniza nuestras fantasías (aun yo espero que el mio se me aparezca).

Lo maravilloso de este libro no solo es la trama, que esta llena de momentos geniales protagonizados por Laura, su hermana y momentos muy dulces de los cuales el único culpable es Leo (porque si, es sexy, va uniformado, tiene esposas, un gran rolo y la dulzura es su punto fuerte. Pff hablando del hombre perfecto). Sino que los personajes están muy bien estructurados y uno es mas genial que el otro. Por un lado tenemos a Laura, una mujer divertida, sexy, alocada que disfruta la vida y como ya les mencione es la indecisión a dos pies. A su vida llega Leo, un poli de los que no te encuentras en la calle; morenazo, fuerte, ojos azueles, con mirada picara, un juego de esposas que no teme usar y sobre el que vas leyendo y te entran unas ganas terribles de cogértelo.... digo, de comértelo porque es un dulce. Junto a ellos nos encontramos a Candela la hermana de Laura, que como su nombre lo indica es candela pura y a lo largo de la historia se va a meter en mas de un lío. Y como no podía faltar esta Sergio, el prometido de nuestra protagonista que yo odie y que en un punto particular del libro quise meterle mis tacones por donde no le pega el sol por idiota :)

Este libro se me hizo sumamente corto y es que este par te engancha desde las primeras paginas y no puedes parar de leer para ver como se liara la vida de estos personajes y en que problemas se van a meter, también nos llenamos de impotencia en mas de una ocasión y nos encontramos gritándole al libro “¡¡Vamos Laura!! ¿A qué esperas?” Si tienen ganas de leer una historia románticadivertida y adictiva. ESTE ES SU LIBRO.

19 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención y no sé si llegaría a gustarme mucho por lo que por ahora descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto varias veces este libro, pero al final nunca me lo anoto para leerlo. Ahora si que me lo llevo, a ver si le doy una oportunidad pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de esta autora, pero este libro ya lo tenía apuntado en mi lista. Seguramente sea el primero que lea de la autora. Tiene buena pinta, y si dices que es una historia de amor romántica, divertida y adictiva, tiene todos los ingredientes para que me guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad que la primera portada me parece un poco cutre xD Me gusta más la segunda.
    En cuanto a la historia, tiene buena pinta así que me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA!

    de esta autora sólo leí un librito y me gustó muchísimo, tal vez me apunte esto cuando tenga lecturas muy pesadas y me apetezca algo más fresco, Un besote

    ResponderEliminar
  6. me llama la autora pero por ahora estoy saturada de romántica
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Uy esta historia tiene una pinta muy buena jajaja creo que el año pasado cuando salió de novedad tenía muchas ganas de leerla y al final lo fui dejando pero ahora acaban de entrarme las ansias otra vez XD
    ¡Gracias por la reseña preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Sergio, qué dolor xD No tiene mala pinta, pero no tengo claro que vaya a leerlo por el momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo leí el año pasado y me encantó. Genial reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo estoy leyendo y me esta encantando, haber si termino alguna lc y puedo seguir con el

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta la autora y tengo muchas ganas de leer este libro sobretodo ahora, después de tu reseña... tengo que leerla ya!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que no es de mi estilo aunque me alegra que lo hayas disfrutado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Algún día lo leeré pero de momento me centraré en otros libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Zas!!
    Pues lo tengo apuntado desde que lo vi en las novedades de unos meses atrás, pero nunca me decido a comprarlo. Creo que lo haré dentro de poco, que me ha gustado lo que has contado en la reseña.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo dos libros de la autora jeje sin leer encima osea que antes de meterme en más quiero ver si me gusta como escribe xD

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Mujer que mejor recomendación para este mes de enamorados, pero por el momento quiero darme un respiro de tanto amor ficticio y buscar algo real (como sueño) Pero estoy tratando de leer nuevos géneros, aunque ¿y si no lo leo y me arrepiento? Creo que de este año no pasara su lectura
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que parece una historia muy dulce con unos personajes que de verdad te han gustado. Así que no tengo más remedio que llevármela apuntada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Lo disfrute bastante, la autora siempre es un acierto para mi.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado aunque a mi no me acaba de llamar demasiado la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.