Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




sábado, 30 de abril de 2016

Cazadores Oscuros: El Juego de la Noche. Sherrilyn Kenyon (Reseña #21)


Sinopsis: Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel. Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado! Algo que cualquier lobo que se precie puede aceptar. Pero... ¿Cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En este mundo solo sobrevive el más fuerte y solo un macho dominante puede ganar.






Otras Portadas:
Ignoren lo espantosas que son todas y denle una oportunidad a la saga. Es maravillosa



Mi Opinión:


El juego de la Noche es el quinto libro de la saga Cazadores Oscuros el cual narra la historia de Vane y Bride, siendo el primer libro que no se centra en un cazador oscuro sino que nos permite conocer acerca de los cazadores Arcadios y Katagarios: sus orígenes, su forma de vida, la guerra que existe entre estas 2 razas y las diferencias entre las mismas que aunque parecen sutiles llegan a ser muy profundas, a demás podemos conocer mas a fondo uno de mis lugares favoritos de la saga: El Santuario.

Vane es un were hunter, un cazador Katagario que en mas de una oportunidad me dejo impresionada por la cantidad de poderes que maneja y es precisamente ese el motivo por el que su padre lo odia ya que ve en el una gran amenaza. Este lobo no ha tenido un solo momento de paz en su vida, su manada lo odia, su hermana acaba de morir, su padre le hace la vida imposible y su hermano Fang no esta pasando por un buen momento, por lo que deben refugiarse en el Santuario. Ame a este personaje porque si bien su vida ha sido una completa lucha él ha conservado su esencia: es cálido, dulce, gracioso, amoroso, haciéndome soltar suspiros y caer boba a sus pies por todas las cosas que dice. Justo en el momento que su vida se esta cayendo a pedazos se reencuentra con Bride y esta vez esta decidido a no dejarla ir pues ella le da el toque de luz que tanto necesita. Aunque al inicio no lo saben estos dos personajes se necesitan desesperadamente el uno al otro.

Bride no es la típica protagonista y es lo que me encanta de ella, es un personaje excesivamente normal en este mundo sobrenatural creado por Kenyon con el cual no pude evitar tener una conexión instantánea. No forma parte del estereotipo de mujer que cuando la dejan amenaza con suicidarse y queda sufriendo depresión, al contrario, es fuerte y esta decidida a demostrarle al idiota de su ex novio (en mas de una ocasión me dieron ganas de meterme en el libro y buscar al ex para castrarlo) que es una mujer valiosa y no va a echarse a morir por el. Otra cosa que me encanta de esta chica es que es de curvas generosas y nos muestra que es una mujer fuerte pero eso no significa que no tenga inseguridades (todos las tenemos) sino que su fuerza esta en no dejar que estas inseguridades se adueñen de su vida. (Amo el odio que le demuestra a personajes como cenicienta porque ellas siempre se llevan lo mejor, necesito una amiga como Bride YA). Es divertida, espontanea, ocurrente, decidida, fuerte, entregada, pasional, pero gracias al ex novio desgraciado sufre de problemas de autoestima y es que al atravesar por una de las rupturas mas descaradas, cínicas y crueles que se puedan imaginar queda devastada y con el pensamiento de que todos los hombres son unos cerdos desgraciados. Esto hace que cuando Vane llegue a su vida dude de sus intenciones. 

Lo que mas me ha gustado de esta pareja es el amor y la devoción que se profesan uno al otro, Bride es la chica del lado que nos demuestra que cualquiera puede encandilar a un buenorro, esos por los que morimos que aparezcan en la puerta de nuestra casa y nos inviten a montarnos en su moto. Vemos a muchos de los personajes ya conocidos y que tanto amamos como: Acheron, Simi, kyrian, Amanda, Tabitha, tendremos un vistazo de Fang, conoceremos a Fury un personaje que ame con locura (definitivamente lo mio son los chicos malos) y los miembros del santuario destacaran en esta historia. Aunque no tenemos muchos personajes nuevos la historia se desarrolla de una manera sensacional y nos permite conocer un poco mas a protagonistas de los futuros libros. 

El juego de la noche nos presenta una historia divertida, romántica, sexy, emotiva, con acción (aunque hubiese preferido un poco más), personajes maravillosos y situaciones inesperadas que nos hacen reír, llorar y entrar en suspenso a cada rato, a demás es ágil por lo que se lee súper rápido. Otro de los libros maravillosos de Sherrilyn Kenyon que no puedes dejar de leer.

9 comentarios:

  1. VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
    Sin más comentarios xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Desde luego si nos fijásemos en las portadas solamente, no le daríamos una oportunidad a esta saga, porque es verdad que son horrorosas. No hay ni una que se salve xD
    Yo todavía estoy leyendo "El abrazo de la noche", el libro de Talon, así que me llevas mucha ventaja. Aunque la verdad es que no me sorprende. A ver si le meto un poco de caña a la saga, que la he dejado un poco de lado últimamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sigo sin ponerme con esta saga, pero en cuanto me quite de encima unos cuantos más de pendientes (espero que muy pronto) quiero empezarla, porque le tengo muchas ganas. Espero que a mi también me vaya gustando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No sé si ya te lo dije más veces pero son demasiados libros y no tengo tanta paciencia jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Zas!
    Fíjate que es el libro que me toca leer de la saga ahora jajaja
    Tengo una amiga a la que le encanta este libro en concreto, así que espero que me guste bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo pensado leer algún día esta saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh venga ya. Acabo de comentarle en una reseña de Maria que seguramente acabe empezando esta saga, porque la ponéis tan bien. Así que eso, que le voy a dar una oportunidad al primer libro y luego ya veremos....(parece que os habeis aliado para tentarme).. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La tematica de esta saga no me llama mucho y ademas con lo larga qye es y el poco tiempo que tengo no creo que la lea :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La tematica de esta saga no me llama mucho y ademas con lo larga qye es y el poco tiempo que tengo no creo que la lea :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.