Resultado de imagen para Éramos mentirosos   Resultado de imagen para londres despues de ti Resultado de imagen para cruzando los limites Resultado de imagen para la noche del jaguar  Resultado de imagen para encontrando a silvia




martes, 31 de mayo de 2016

Recuerda que me Quieres. Wendy Davies. (Reseña #23)






Sinopsis: Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no es siempre dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.







Otras Portadas

(No encontré)

Mi Opinión

Este libro lo inicie debido a las buenas críticas que tiene y porque en el club de lectura en el que participio seleccionaron "Una Estrella en mi Jardín" para el mes de febrero *si no me equivoco*. La verdad sea dicha me gusto, aunque en un inicio se me hizo un poco pesado y he de confesar que aún no leo "Una estrella en mi jardín" *Doy vergüenza, lo sé* 

La historia esta centrada en un par de chicos que tienen vidas aburridas, vacias, pero muchos sueños y ganas de vivir, quienes por azares del destino no paran de encontrarse en todos lados y como no puede ser de otra manera terminan entablando una amistad *y algo más* que comienza a darle sentido a sus vidas y a llenar el vacío que se encontraba en estas. 

No estamos frente a la típica historia de amor, no es solo un rettelling de Peter Pan y Wendy, no se centra únicamente en la pareja protagonista y por más que creas saber por donde va la trama, la misma no dejará de sorprenderte. La manera en que esta escrito este libro fue sin dudas lo que más me gusto, si eres de esos que llena sus libros al marcar sus frases preferidas: PREPARA LOS POST IT porque hay frases maravillosas que te llegan y te dejan pensando un rato. Al inicio de cada capítulosvamos a encontrar frases de escritores famosos que acompañan a la perfección las páginas siguientes y crean una ambientación única.

Los personajes son muy reales, están muy bien definidos y sus acciones se justifican con su personalidad. Aunque personalmente Wendy me pareció muy calculadora y Peter muy soñador lo cual evita que alguno de ellos sea mi protagonista preferido, sin dudas son perfectos para la historia que se oculta en las páginas de este libro. Los personajes secundarios son maravillosos y mis favoritos de toda la trama, la adaptación de los niños perdidos fue magistral y las situaciones que los rondan y los hacen sentir "perdidos" pueden sucedernos a cualquiera de nosotros y como a ellos nos harían buscar un ancla que nos mantuviera con los pies en la tierra y a la vez nos permita soñar para evadirnos de lo que estamos viviendo. 

Lo que hizo que en un inicio se me hiciera pesado fueron las descripciones; son muy largas, en algunos casos pueden durar páginas y particularmente no es algo que disfrute. Sin embargo al césar lo que es del césar, las autoras tienen una prosa maravillosa y una manera de complementarse única. A medida que lees no te das cuenta de que la historia esta escrita por 2 personas diferentes y a la vez puedes observar partes de cada una de ellas en las líneas. Estas chicas son meras espectadoras de la historia que se esta desarrollando en un lugar muy especial de londres a un grupo de personas muy particular y como un cuentacuentos nos hacen participes de ella. No lo duden más y denle una oportunidad a esta historia.

“Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”, Oscar Wilde

12 comentarios:

  1. Hola!!! De momento no me llama, así que lo dejaré pasar, pero muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me importaría leerlo por el rollo ese de Peter y Wendy aunque creía que me iba a encontrar con otra cosa. Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay quiero leer pronto algo de las autoras ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo pendiente porque me tocó en un sorteo, espero que me guste tanto como a ti. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, he leído criticas muy variadas pero nada que consiga capturarme :/
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Yo leí Una estrella en mi jardín y me fascinó pero con este todavía no he podido animarme, espero no tardar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! ME parece que he visto el librito en otros lares, y no sabía bien a bien de qué iba, y gracias por darme una idea ;) Espero de verdad que me guste si alguna vez cae en mis manitas. Me intriga sobretodo cuando dos personas, o más, pueden escribir un libro, es impresionante. Un beso ;3

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que este libro me gustó mucho más de lo que pensaba cuando lo empecé. Estoy contigo con lo de las descripciones, a mi en algún momento también se me hicieron algo pesadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas reseñas, pero a mí no me atrae nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Zas :)
    Vaya notaza!!!! Me alegro que te gustara tanto. Pues este libro lo tengo para el veranito con una LC como no XDD

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    A mí me ha gustado menos que a ti. Será porque tenía demasiadas expectativas y al final no fue lo que yo me esperaba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.