lunes, 6 de junio de 2016

33 Razones Para Volver a Verte. Alice Kellen (Reseña #24)






Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.






Otras Portadas
(Sin dudas me quedo con la original)

  

Mi Opinión

Me inicié con esta autora leyendo "Llévame a cualquier lugar" y me gusto tanto que leí cada una de sus novelas publicadas hasta la fecha, si bien cada una de ellas trata sobre temas diferentes tienen algo en común: conectas con ellas a las primeras páginas y disfrutas leyéndolas. Cuando me enteré que publicaría nuevo libro morí de emoción y cuando por fin vi la portada tan preciosa que tendría supe que me enamoraría de esta historia, así como hice de las anteriores.

He decidido hacer esta reseña un poco diferente y darles 33 razones por las que deben leer esta historia (Aunque la verdad para mi son muchas más)

1.- Alice Kellen hace que nos adentremos en un viaje del pasado al presente en el que nunca se pierde de vista el futuro.
2.- Resalta el sentido de la amistad verdadera. Esa que crece, evoluciona y sin importar que, siempre puedes contar con que tus amigos estén ahí para tenderte la mano.
3.- El primer amor estará presente en toda la  novela y demostrará que cuando el amor es verdadero luchará hasta conseguir su objetivo.
4.- Encontrarás una historia narrada de manera directa, sencilla pero llena de sentimientos.
5.- La autora tiene una capacidad única para dar valor a los pequeños detalles y hacer que estos marquen la diferencia.
6.- Nos muestra como las relaciones evolucionan y que es perfectamente normal (y hasta común) despertar un día y ver a las personas que te rodean con otros ojos.
7.- Errar es de humanos, esta permitido equivocarnos y meter la pata pero es necesario levantar cabeza y solucionar aquello donde nos equivocamos. Algo que por suerte se observa reflejado en estas páginas.
8.- Por más que las cosas te hagan daño no puedes quedarte sosteniéndolas eternamente, es necesario dejarlas ir, aprender de ellas, superarlas y ser mejor persona basada en tus experiencias. Algo que Alice pone de manifiesto en esta historia.
9.- Kellen demuestra (con esta y cada una de sus historias) que no necesitas una trama complicada o con miles de giros inesperados para crear una buena novela, lo importante es la narración y que el autor nos haga disfrutar con cada una de sus palabras, algo que ella logra con creces.
10.-  Sus personajes son magníficos, están muy bien construidos y son la esencia de toda la trama, cobrando vida página tras página.
11.- No necesitas ser exacto a las personas que te rodean para entablar con ellos una gran amistad, para prueba tenemos a Rachel, Mike, Jason y Luke, cuatro caracteres diferentes que se complementan a la perfección.
12.- Rachel es desesperante, quier huir en lugar de luchar y prefiere sobrevivir a vivir, pero a lo largo de la historia tiene una gran evolución. La verdad sea dicha en algún momento de nuestra vida todos hemos querido tomar el camino en el que suframos menos y la autora nos dice a través de las páginas del libro que esta bien siempre y cuando al final levantes cabeza y te enfrentes al mundo.
13.- MIKE ES UN BOMBÓN (O así me lo imagino yo xD)
14.- Tenemos ejemplos de que si, puedes cometer errores pero no puedes rendirte y no debes dejar de luchar hasta intentar corregirlos y alcanzar la felicidad.
15.- Jason es la seriedad hecha persona, pero a la vez sabe divertirse y termina siendo la voz de la razón en este cuarteto. Sin dudas puedes o identificarte con el o asociarlo a alguien de tu entorno.
16.- Luke es amor y a su alrededor hay un misterio que te tiene intrigada durante toda la historia a pesar de que no es el personaje principal.
17.- Luke y Jason son personajes secundarios perfectos y que resultan ser la guinda ideal para esta historia.
18.-  Es una serie, por lo que tendremos mucho más de los personajes secundarios en un futuro.
19.- La historia de Luke es la próxima, así que el misterio se resolverá pronto.
20.- Jason no se queda atrás y será el protagonista de la tercera entrega.
21.- La prosa de Alice Kellen es una delicia.
22.- Se observa una evolución en la manera de escribir de la autora.
23.- Es una historia sencilla y realista que hace que caigas rendido ante ella sin siquiera notarlo.
24.- Las escenas subidas de tono se tratan con elegancia.
25.- La pareja protagonista tiene una química alucinante.
26.- Encontraremos alegría, tristeza, amor, amistad y mucho mas en sus 320 páginas.
27.- Las respuestas ingeniosas de sus personajes *cofcofMikecofcof* son geniales.
28.- De las mejores relaciones te odio- te amo que he leído en mucho tiempo.
29.- Las amigas de Rachel son la bomba, demostrando que las latinas somos puro sabor xD.
30.- Podemos encontrar guiños hacia llévame a cualquier lugar que me han dejado enamorada.
31.- No solo se centra en el amor, hay soledad y tragedia pero en su justa medida.
32.- Mantequilla es el gato más cuchi del mundo *lo siento clive*
33.- Es una historia que te hace soñar y que sin lugar a dudas DEBES LEER.


26 comentarios:

  1. Hola^^
    Justamente yo también subí hoy la reseña de este libro. Me ha encantado como la has hecho, me parece muy original que des 33 razones para leerlo. La verdad es que es una historia de esas sencillitas pero que enamoran y que merece totalmente la pena leer.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que manera más chula de hacer la reseña Zas!! La verdad es que me ha encantado :)
    Yo lo leí también hace poco y la verdad es que me gustó bastante aunque hubieron cosas que no terminé de creerme, pero vamos, la pluma de la autora, como siempre, te atrapa. Estoy deseando leer el resto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ay, me alegro mucho que te haya gustado tanto. Ya veo que eres una romántica. A mí ya sabes que me supo a poco, no me pareció una maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Guau Zaskya, me ha encantado la reseña. Sin duda muy original. La verdad que no he leído nada de esta autora pero este libro en concreto me llama mucho la atención así que espero leerlo pronto, pero sin duda leerémás de ella.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Zas!

    Me encanta tu reseña, o más bien tus 33 razones para amar esta historia. Yo desde hace mucho tengo un enamoramiento con la prosa de esta autora y en cada oportunidad que tengo le recomiendo a todos sus libros. ¿Has leido Sigue Lloviendo? esa es una preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, sigue lloviendo es precioso y otra vez tu también me encanto. Aunque claro, en lo relacionado a esta autora no soy objetiva xD

      Eliminar
  6. Hola!!! Qué reseña tan original, me ha parecido una idea genial lo de las 33 razones para leerlo. De esta autora sólo he leído este libro y Llévame a cualquier lugar, pero me han dejado con tan buen sabor de boca que le sigo muy de cerca. Tengo muchas ganas de saber más de Luke, seguro que su libro es tan adorable como lo es este.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Zas!!
    Me ha gustado mucho tu manera de hacer la reseña, es súper original! ^-^
    La verdad es que fue el primer libro que leí de la autora, y aunque me gustó, no me enamoró, sobre todo por la protagonista, pero quiero seguir leyendo más libros de la autora.
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo ganas de leerlo desde que lo vi en twitter anunciándolo y después de leer tu reseña tengo aún más *.*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Me ha super encantado tu reseña, y realmente me estoy muriendo por leérmelo *-* y ya lo necesito en mis manos *-* Ohh, sí, también me quedo con la portada original ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Todo el mundo está hablando maravillas de este libro y aunque no es muy de mi estilo creo que al final terminaré por leerlo. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque la romántica no es mi fuerte seguramente acabaré leyéndolo por lo mucho que lo recomienda la gente! :P Muy buena reseña!
    Un besito desde Andrómeda! ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    tengo muchas ganas de hacerme con él, pues desde que lo vi en novedades me enamore. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Se nota que te tiene enamorada eh. La portada original es la mejor sin duda. Me has convencido con tus razones ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me ha encantado la originalidad de esta entrada, es una forma diferente de hacer reseñas. Claro está, que la ocasión lo pedía :D Tengo ganas de leer este libro, a ver si pronto puedo leerlo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me encantó la reseña, una manera muy original de hacerla ;) No lo conocía al libro, y tampoco sé si estará disponible en mis país, pero como parece estar bueno, me lo anoto por si en algún momento llega!
    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapi!
    Me ha gustado mucho como has hecho la reseña, te ha quedado genial ;)
    Y encima has hecho que tenga muchas más ganas de ponerme con la novela que la tengo esperando en mis estantería, así que con tus 33 razones no puedo tardar más y tengo que poner con él ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que manera más original de hacer la reseña.
    No conocía el libro pero, sin duda, ha capturado mi atención sobre todo por la bonita portada que posee.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    No paro de ver este libro en todos los blogs con buenísimas críticas, así que cada vez tengo más ganas de leerlo. Creo que me va a gustar mucho. Yo también me quedo con la portada original, me parece preciosa. Las otras no me gustan demasiado. Me ha parecido super curiosa tu reseña nombrando 33 cosas sobre el libro. Me quedo con el punto 32, porque adoro a los gatos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Concuerdo con todas tus razones pero yo simpatice mucho más con Rachel, me sentí identificada con ella y las decisiones que toma porque suelo tener esa reacción, cuando al principio doy todo de mi y mi plena confianza, cuando me fallan es todo un desafío reconstruir la relación de nuevo.
    Además que el porque del titulo del libro es algo realmente precioso, combina lo más característico de ambos protagonistas. Y obvio que Mike es un bombom ♥
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA!

    Me encantó la forma en la que describiste el libro y lo que más me atrajo fue la número 13 xd, no hay que dejar pasar a un protagonista que sea una delicia jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Anda que no he leído reseñas de este libro, pero la tuya ha sido la más original sin duda ^^ Me lo regalaron hace nada, así que lo leeré pronto, porque le tengo muuuchas ganas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado tu reseña, sin duda la más original que he visto hasta ahora!
    Leí el libro hace un par de meses y me gustó mucho, como todo lo que escribe Alice.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No leo la reseña porque este libro está entre los pendientes que voy a leer este verano porque este fin de semana es uno de los que cayó. La verdad es que no he leído nada de Alice Kellen hasta el momento, pero esta portada me tiene enamorada desde que la vi por primera vez.. <3 Y bueno, por lo que todas me habéis contado, es una historia preciosa así que le tengo muchísimas ganas!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Aysss quiero leerla! creo que me va a encantar!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.