El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 27 de diciembre de 2016

Autora Revelación 2016

Resultado de imagen para kristan higgins

Hola mis amores! El día de hoy les hablare un poco de Kristan Higgins, autora que leí por primera vez durante este año, me hice con sus libros porque en todas las portadas de sus historias hay un perrito y eso me mato, jugo con mi lado de amante de los animales y no me pude resistir. Sin embargo una vez comienzas a leer te das cuenta que las historias que crea esta mujer son PERFECTAS, puede que no sean nada del otro mundo y la originalidad no se desborde de sus páginas, pero sin dudas son historias que te van a gustar, que vas a disfrutar, que leerás en un segundo y que una vez las empieces vas a quedar tan enamorado de la trama y los personajes que no vas a poder soltar el libro hasta que lo hayas acabado. Durante el 2016 leí 4 de sus libros y ninguno me decepcionó, de hecho se ha convertido en mi "autora segura" si tengo un bajón, poco tiempo para leer o estoy a punto de entrar en paro lector; tomo una de las historias de esta mujer y olvido todos mis males xD Y es por eso que este año se ha convertido en mi autora revelación. Cabe destacar que como reto personal me he propuesto leer todos sus libros, así que ya veremos cuando lo cumplo

Historias leídas

Resultado de imagen para kristan higgins para mi el unicoResultado de imagen para kristan higginsResultado de imagen para kristan higgins tirando del anzueloImagen relacionada

Historias por leer 

Blue Heron
Resultado de imagen para kristan higgins demasiado bueno para ser verdad

Gideon's Cove
Resultado de imagen para kristan higgins demasiado bueno para ser verdadResultado de imagen para kristan higgins somebody to love

Independientes
Imagen relacionadaResultado de imagen para kristan higgins all i ever wantedResultado de imagen para kristan higgins solo los locos se enamoranResultado de imagen para kristan higgins if only you knewResultado de imagen para kristan higgins one second thought

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco a la autora pero todavía no he leído ninguna de sus novelas pero, tengo curiosidad por leer alguna de sus historias y ver qué tal ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí a la autora por primera vez el año pasado y me encantó, aunque desde entonces no he vuelto a leer nada de ella, así que creo que este va a ser uno de mis propósitos del año que viene *-* Me han hablado muy bien de la saga Blue Heron, y la tengo en mi wishlist, así que espero poder darle una oportunidad pronto.
    ¡Espero tus opiniones mientras los vas leyendo! :D Estoy segura de que valen mucho la pena.
    Por cierto, espero que estés disfrutando de las fiestas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído nada de ella pero hay varios de sus libros que me llaman así que no descarto leerla en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de seguir con la autora, me encanta jajaja ya lo sabes pero te lo pongo igual XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es una de las autoras que más me apetece empezar con sus libros. Tengo varios pero siempre antepongo otros libros, a ver si pronto me pongo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he leído ninguno y supongo que en algún momento me animaré con ella pero por ahora...
    En cualquier caso espero que los disfrutes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si que tiene libros, espero que disfrutes de los que te quedan por leer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! De ella solo he leído Entre viñedos, pero me gustó muchísimo así que seguro que seguiré con más libros suyos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, Zaaas
    Yo de ella no he leído ninguno, ni la conocía xD Le daría una oportunidad para ver.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué barbaridad, cuántos libros tienes de esta mujer!, jajaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído a esta autora y la verdad es que me apetece mucho hacerlo, así que esta será una de las autoras que descubra este año. Además con tanto libro, seguro que estaré entretenida eligiendo con cual empezar jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.