El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 26 de diciembre de 2016

Hablemos de: Los que se quedaron en el camino

Resultado de imagen para feliz navidad



Hola hermosos!! Antes que nada tengo que desearles una feliz navidad, espero que lo hayan pasado muy bien y que les hayan caído muchos libros de regalo. Esta semana daré inicio a los recuentos, haré una especie de resumen de mi año en cuanto a: libros, series y películas. Espero que lo disfruten mucho y hoy hablaremos de aquellos libros que se quedaron en el camino.






Resultado de imagen para iron king

Resultado de imagen para despierta libro

Resultado de imagen para seraphina libro




Durante el mes de enero abandoné 3 libros y en general fue porque los géneros no eran de mis preferidos, las historias me cojearon mucho, son libros con mucha descripción y si ya el género no es de tu agrado terminan aburriéndote.


Resultado de imagen para el ladron del rayo libro






En febrero intenté leer este libro y fracase. No me maten, no creo que sea una mala historia ni nada parecido; simplemente me pareció muy infantil, en algunas cosas me recordó a Hércules y teniendo la pila de pendientes que tengo no iba a ponerme a leer esto. Sin embargo no descarto hacerlo en algún futuro lejano.



Resultado de imagen para delirios libro

Resultado de imagen para una estrella en mi jardin libro

Resultado de imagen para sin temor libro



Marzo fue el mes de pausar lecturas, la verdad no sé que me paso pero 3 libros que inicié durante este mes siguen en pausa. No los he abandonado, simplemente leí algo de ellos y decidí que no era el momento de terminarlos. A día de hoy continúan ahí esperando que me decida a retomarlos.

Resultado de imagen para sencilla obsesion libro






Por su parte a sencilla obsesión lo abandone sin piedad. Digamos que esperaba algo de la historia que no estaba ahí y sin eso no quise seguir leyéndola.



Resultado de imagen para la portadora de almas  libro





En abril abandoné el libro que más me ha dolido en todo el año. Me encanta la forma de escribir de la autora, pero en este caso no aguante a prácticamente a ninguno de los personajes. Leí algo menos de la mitad y no pude más.



Resultado de imagen para bittersweet libro

Resultado de imagen para cazadora de hadas libro





Durante el mes de mayo fue el turno de este par. Jennifer es de mis autoras preferidas pero la historia me pareció predecible y aburrida a más no poder, sólo puedo resaltar a un personaje y ni siquiera es humano xD Con bittersweet me tocó un poco la moral la manera en que ciertos temas se trataban y no se me antojo continuar.

Resultado de imagen para abrazame que no te quiero libro





En julio sólo dejé de lado este libro. Me pareció absurdo y un par de cosas me dieron un coraje que para evitar la formación de una ulcera decidí abandonarlo.



Resultado de imagen para amante oscuro libro






En Septiembre me sorprendió mucho abandonar este libro, pero es que ya llevaba más de la mitad y no paraba de encontrarle peros, no descarto leer la saga en un futuro pero comenzando en el libro 2 xD



Resultado de imagen para todas las bodas necesitan un plan b libro





En octubre abandoné el libro del club de lectura y eso que fue mi idea pero es que vamos se supone que la historia tenia que dar risa y lo que me estaba dando era lastima.





Resultado de imagen para los jovenes de la elite libro

Resultado de imagen para la chica del leon negro libro

 
Resultado de imagen para un final para rachel libro




3 libros a los que les tenía muchísimas ganas fueron abandonados durante noviembre y es que simplemente no eran para nada lo que me esperaba, esto de las expectativas juega mucho en contra.


Resultado de imagen para el amor es un cupcake libro






Y el último libro que se quedó en el camino durante el 2016 lo hizo porque no tiene mucho sentido, la protagonista es medio extraña y aunque se lee rápido y algunas cosas eran divertidas, diciembre es un mes para leer lo que nos apasiona y este libro no cumplía con eso.





Han sido un total de 18 libros lo cual es excesivo y espero que en el 2017 no abandone ninguno

12 comentarios:

  1. Hola Zas!!
    Madre mía, qué de libros abandonados O.o
    Yo creo que este año solo he dejado un par de libros nada más, así que no me puedo quejar. Espero que este año te vaya muchísimo mejor!!
    Besos :33

    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que cantidad de libros abandonados xD A mí es que me cuesta abandonarlos, por eso leí The young elites hasta el final (y menudo pestiño), pero otros ya sí que no, como Seraphina, que no me gustó nada de nada. Despierta más de lo mismo, me mataba el aburrimiento.
    ¡Feliz Navidad!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si te cuento yo todos los libros que he abandonado este año, podemos estar aquí hasta el uno de enero xD
    En cuanto a tu lista, solo coincidimos en uno, "Seraphina", que me pareció un libro demasiado descriptivo y complejo. A mi "Cazadora de hadas" me gustó mucho, pero reconozco que no es de las mejores historias que ha escrito la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Viendo los libros que has abandonado a lo largo de este año, me doy cuenta todos los que he abandonado yo, jajaja. Hay algunos de los que has tenido que dejar que yo ya no tenía pensado leerme porque no me llaman demasiado y aunque a mi Seraphina si me gustó mucho, el segundo lo tengo en pausa, a ver cuando lo retomo.
    Por cierto no sé si te perdonaré lo de los jóvenes de la élite, eso me ha dolido, jajaja. Nah es broma, es normal que cada una tengamos gustos diferentes :) y si, estoy contigo en que las altas expectativas hacen mucho daño...
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    mmm pues yo este año creo que no he abandonado casi ningún libro, hurra por mí :DD
    El de Seraphina a mí me gustó pero vamos, que tampoco te pierdes nada del otro mundo. Y Percy Jackson entiendo que te pareciera un poco infantil. Está bien, pero después de 5 libros cansa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola^^!
    Este año dejé abandonados un par, no más de 5 si no estoy mal, pero no porque no me gustaran sino porque, como a ti te pasó en marzo, no era el momento adecuado de leerlos para mí... pero espero retomarlos en un futuro xD

    Espero que en este año que viene te vaya mejor :DD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. O.O vaya cuantos libros has abandonado no?
    Creo que nunca he dejado de lado tantos libros jajaja
    ojalá los retomes algún día :) Aunque solo sea por terminarlos y el año que viene no dejes tantos de lado jaja
    Felices fiestas Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Primero de todo.. ¡Feliz Navidad!
    Y después.. jodeeeer que cantidad de libros has abandonado durante este año.. algunos lo entiendo.. porque yo también hubiese abandonado el del Cupcake por ejemplo... otros como la Hermandad te diría que le dieras una oportunidad, que aunque Wrath no sea el mejor.. te aseguro que luego la cosa mejora muchísimo.
    Por los otros.. el de Victoria lo tengo pendiente y he oído ya muchas críticas negativas y me da miedo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hay muchos libros de tu lista que a mi me encantarón como Seraphina, que si que es verdad que la historia puede ser algo pesada al principio pero luego mejora muchísimo y es genial.
    Hay muchos que he leído de tu lista de abandonados que a mi me encantaron, pero eso va a gustos
    ¡Feliz navidad guapa!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Feliz navidad *-* vaya, parece que han habido bastante libritos que se han quedado estancados; a mí me encantaron los Percy, pero sí, pueden llegar a ser bastante infantiles. Oh, Across the universe me gustó, pero hasta ahí. Seraphina lo quiero leer ;) Cazadora de hadas también espero que caiga y Los jóvenes de la élite se nota muy bueno, hay que ver ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo abandonar libros pero el de The iron king lo entiendo perfectamente porque a mí también me costó bastante terminarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo no abandono nunca pero veo que tu si, espero que este año que viene no sean tantos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.