Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




viernes, 30 de diciembre de 2016

Peores Lecturas del 2016

Hola mis amores! Como se preparan para la noche vieja? La verdad yo ando en preparativos de comidas, dulces y demás por lo que mi tiempo esta limitado. Aún así no podía dejar pasar el 2016 sin mostrarles cuáles han sido mis mejores y peores lecturas del año; este ha sido un buen año porque aunque he abandonado una gran cantidad de libros me he encontrado con más de una joya y haciendo un balance general estoy muy contenta con las lecturas de estos últimos 365 días. 

PEORES LECTURAS

Empecemos con lo malo, en este caso las peores lecturas son aquellas que llegué a terminar y que odié con mi vida. 
Resultado de imagen para todas las hadas del reinoResultado de imagen para lo que el amor ha unido que no lo separe la resacaResultado de imagen para solo un deseoResultado de imagen para golfeandoResultado de imagen para yo no la mate



Todas las hadas del reino (3/5): Este fue el primer libro que leí de Laura Gallegos y no sé si me gustó o no, juraba que la historia trataría sobre algo, luego resultó ser otra cosa, el final no tiene sentido: en fin un libro que para mi no tiene ni pies ni cabeza y que termine porque era parte de una lectura conjunta.

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca (2.5/5): Este libro me llamó mucho la atención por su título, por desgracia es pura bulla ya que la historia es una locura, decir instalove es quedarse corto y hacia el final hay una escena que me dio tanto asco que no abandoné el libro porque me faltaban como 30 páginas.

Sólo un deseo (2/5): Salar es de mis autoras preferidas, sin embargo este libro me decepcionó totalmente pues la historia tiene un argumento interesante pero me parece que Olga no supo desarrollarlo y la trama se quedó colgada.

Golfeando (2/5): este libro es absolutamente innecesario, con  el golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar me divertí muchísimo pero si bien acá se conserva el humor NO TIENE SENTIDO. La historia de este par dio todo lo que tenía que dar y mostrarnos un fin de semana de su vida es hacernos perder el tiempo.

Yo no la maté (1/5): A día de hoy no entiendo porqué leí esto. Terminas el libro y crees que el que la mató fuiste tú, pues enredan tanto el papagayo que no sabes en que día te encuentras, a quien mataron, cómo te llamas o la ciudad donde vives. Si algún día miran este libro HUYAN POR SU VIDA.


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no he leído ninguno de tu lista. Tengo ganas de ponerme con Todas las hadas del reino, y espero que al menos sea entretenido =)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en Lo que el alcohol... jaja ¡qué decepción!
    En mi lista también irá El amor es un cupcake relleno de pimienta porque lo hemos terminado hace poco y ¡madre! lo que nos ha costado terminar jajajaj
    Un besazo y ahora quiero ver tus mejores lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! En su momento me llegué a plantear leer el de todas las hadas, pero finalmente en la biblioteca no estaba y lo dejé estar, creo que era una señal, jajaja. Y el de Lo que el acohol... tenía pensado leerlo al tener pinta de ser gracioso, pero si no te ha gustado... fuera también, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! El único que he empezado ha sido Todas las hadas del reino, pero me cansé ya que no me llegó a enganchar del todo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la maté me llama la atención, no descarto leerlo aunque no te haya gustado...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno pero no creo que lo haga!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    ME encanta esta entrada, porque la mayoría no se atreve a hacer una entrada de este tipo. Coincido contigo en "Lo que el alcoho ha unido...". Me pareció un libro un poco soso, que me esperaba más y con un diálogo que a veces me parecía un poco sin sentido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, y eso que me encanta Laura Gallego, pero me daba a mí que no iba a gustarme...
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no leí ninguno, pero tampoco es que me muera de ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No leí ninguno, pero me habían recomendado Todas las hadas del reino, diciendo que era muy bueno, peor después de tu opinión no sé que pensar.
    Feliz año!
    Lu
    PD: Cree un reto de lectura por si querés verlo

    ResponderEliminar
  11. Lamento mucho que te decepcionara Laura Gallego pero hay mas libros que valen la pena. En este caso a mi me tocó probar primero con: Donde los Árboles cantan. Te lo recomiendo es de mis favoritos, pero para que te vaya mejor, no esperes mucho XD
    Los demás solo los conozco de vista. Y el último (el que se te hizo peor) me llamó bastante pero solo lo leería por lo que dices de que terminas sin saber qué onda con tu vida xDD
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.