El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 30 de noviembre de 2018

Seis de cuervos. Leigh Bardugo (Reseña #24)


Resultado de imagen para seis de cuervos portada
Seis de cuervos. Leigh Bardugo.

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

Bilogía Seis de cuervos Libro#1♥ Hidra♥ 544 páginas



♥ Mi Opinión ♥

Leí este libro hace un par de años y me encantó, la verdad es que no esperaba mucho porque con la fantasía no suelo albergar esperanzas y no había leído nada de la autora, pero salí enamorada de la historia. Por cosas inexplicables aún no leo la continuación y cuando en el club de lectura oasis literario salió como lectura de fantasía no lo dude y me uní, con la finalidad de releerlo y seguir con la trilogía. A pesar de saber a gran escala que sucedería, me gustó tanto como la primera vez.

Seis de cuervos esconde una trama oscura, en la que nada resulta ser lo que parece y en donde página tras página no paramos de sorprendernos, no he leído la trilogía Grisha, pero si me han comentado que si lees estos libros antes te habrás comido algunos spoilers, personalmente no me molesta, pero es importante que lo tengan en cuenta a la hora de seleccionar el orden de lectura. Volviendo al libro, me parece indispensable ir con la menor cantidad de información posible para disfrutar aún más de la lectura, por lo que con lo que dice la sinopsis es suficiente para que se sumerjan a una historia, que sin dudas, no los dejará indiferentes.

No sólo la trama es impresionante, la ambientación es una maravilla y la autora consigue que te metas de lleno en el mundo que ha creado. Por si eso fuera poco, los personajes son una delicia y me atrevería a decir que lo mejor del libro. Están tan bien perfilados que conectas con ellos de inmediato, te intrigas por su vida y lo que les ha pasado para que se convirtiesen en lo que son a día de hoy. Poco a poco, Bardugo cuenta sobre su pasado y nos desvela porque actúan de la manera que lo que hacen, son tan profundos que es evidente que Leigh se tomó el tiempo de moldearlos para que nadie ponga en duda las acciones de Kaz, Inej, Jesper, Nina, Mathias y Wyllan. 

En resumen; seis de cuervos es una historia llena de intriga, giros argumentales y personajes destacables. En este libro nos encontramos con un grupo de villanos que realmente no son tan malos y que no son más que el resultado de un cúmulo de sucesos. La química entre ellos es maravillosa y es inevitable querer que se relacionen, por lo que tras cada momento de complicidad, terminas fangirleando. Un libro que sin dudas recomiendo, ya que es la mezcla perfecta de acción, intriga y relaciones únicas. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra mucho que lo hayas podido disfrutar tanto^^ Espero que el segundo sea todavía mejor. Yo la verdad es que no soy muy fan de la fantasía, pero bueno, siempre está bien leer reseñas de libros distintos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Mira que el género este no me va mucho, pero aun así tiene algo que me atrae :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente releerme esta primera parte y luego la segunda. Me siento muy identificada con muchas de las cosas que dices, la verdad. Me encantan los personajes y sí, el antihéroe que no es tan villano es genial.
    Un blog precioso, aquí tienes a otra seguidora más.
    Un beso enorme y gracias por la reseña,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo todavía no me he puesto con la trilogía de Seis de Cuervos de Leigh, pero sí que estoy leyendo la de Grisha y me está gustando cada vez más esta autora, por lo que no tengo ninguna duda de que en cuanto acabe esa trilogía, me pondré con esta. Y encima, Seis de Cuervos tiene muy buenas opiniones y como amante de la fantasía, no lo puedo dejar escapar.
    Muchísimas gracias por la reseña y me alegro de que esta relectura te haya gustado tanto como la primera.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí este libro antes que la trilogía original y eso me hizo que me costase un poquito ubicarme pero en cuanto lo hice me enganchó de principio a fin y disfruté muchísimo no solo de la historia sino también de todos los personajes que van apareciendo. Verás el segundo libro, a mi incluso me gustó más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo que decir que para mi desgracia, no he leído nada de Leigh Bardugo, pero le tengo muchísimas ganas a esta trilogía. Espero poder leerla pronto :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    En principio no estaba interesada en esta bilogía. No me llamaba mucho el argumento, pero todo el mundo coincide en que es una historia muy buena, así que cuesta no sentir un mínimo de curiosidad. Supongo que tarde o temprano leeré este libro, para ver si es para tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han recomendado muchísimo esta historia y la verdad es que me llama la atención pero nunca encuentro el momento para colarla entre mis lecturas. Además el hecho de que lo hayas releído me dice que la historia merece mucho la pena y no decepciona. ¡Muchísimas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  9. Hola
    He visto tantas cosas buenas sobre estos libros que mis ganas de leerlo son enormes
    gracias por la reseña, la disfrute mucho
    nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra haber leído esta reseña y ver una opinión tan positiva sobre esta historia ya que esta entre mis lecturas de este mes, así que ya te contaré que tal me parece a mi.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Uno de mis propósitos para este año era leer esta bilogía y a estas alturas aún no la he comenzado así que queda pendiente para el próximo, le tengo muchas ganas pero con el poco tiempo que encuentro para leer no me termino de animar con estos tochos, aunque ganas no me faltan y por tu reseña y la de mi compi de blog veo que los disfrutaré.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Creo que en la LC todas coincidimos, definitivamente la historia es original, y super intrigante, y los personajes son una pasada, la autora se esmero muchísimo al escribirlo y se nota completamente el cambio que tuvo en su manera de escribir, espero que pronto leamos la continuación besos!!!♡♡

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.