Hijo dorado (Amanecer rojo , #2) Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1) 

viernes, 4 de enero de 2019

Propósitos lectores



Resultado de imagen para propositos 2019

Buenos días lectores, ¿cómo los está tratando este nuevo año? La verdad es que no me puedo quejar, aunque creo haber engordado como 5 kilos, así que ojalá se terminen pronto los dulces para regresar a mi peso original xD. Hoy vengo a compartirles los que serán mis propósitos lectores para este 2019, he intentado ser realista y no unirme a retos que probablemente no pueda cumplir. En general todo está enfocado en quitarme pendientes y ser una lectora más productiva, así que a ver si puedo conseguirlo :)







Este año sólo seguiré el reto de Goodreads en el que me puse un total de 150 libros. El año pasado conseguí leer 125 con mucho esfuerzo, pero ¿qué es la vida sin un buen reto?, así que incremente mucho el de este año y me haría ilusión conseguirlo, pues sería la primera vez que lograría leer tanto en un año.




El resto de propósitos están enfocados a eliminar pendientes de mi lista, pero esos de verdad, los que tienen muchos años esperando por ser leídos y aún no me he animado por un motivo u otro. 

  • Terminar al menos 2 trilogías de las que tengo empezadas. 
  • Completar la serie Rosemary beach de Abby Glines. 
  • Ponerme al día con la saga Dark hunters de Sherrilyn Kenyon. 
  • Leer como mínimo 8 libros por mes. 
  • Hacer un mínimo de 15 posts mensuales en el blog. 
  • Realizar al menos 60 reseñas en el año.

¿Cuáles son sus propósitos lectores?
¿Creen que conseguiré los míos? 

9 comentarios:

  1. Holaaa!!!!
    Te pusiste reto muy desafiantes, GENIAL!!!! Yo justo este año hice lo opuesto jajaj como no pude lograr el reto gr, lo bajé a un numero más alcanzable porque lo que importa es disfrutar de las lecturas y no presionarse con los números. PERO ME ENCANTA QUE QUIERAS IR POR MÁS!!!!
    Ojalá logres todos tus desafías este año, y que sea un 2019 lleno de lecturas increíbles, libros a montones y sueños cumplidos!! <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola 150 qué genial. Yo ni alcancé mi meta de 50 porque sumo mucha lectura ya para la facultad y no puedo leer tanto como quisiera.
    Mi meta este año es leer más poesía y descubrir autores. Besos y que cumplas tus metas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo el único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser. En 2018 me fijé una cifra, pero no llegué por muy poco. Al final leí 84 libros, así que con repetir lo mismo este año me doy por satisfecha. Yo no sé como lo haces para leer más de cien libros, porque a mi me faltan horas en el día para todo lo que quiero hacer xD
    Y hablando de tus propósitos, a mí me resultaría imposible cumplirlos, pero te deseo mucha suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy tarde y aún no me he puesto a pensar en ninguno para este año jaja. Mucho ánimo, ¡seguro que lo consigués, ya verás!
    BYE!

    ResponderEliminar
  5. 150 LIBROS OMG XD Verás, yo me he puesto 35 porque no entiendo en qué se ha convertido mi vida que ya no leo apenas... Y bueno, a ver si me animo aunque sea llegar a esos poquitos. Mucho ánimo con esos retos, ¡seguro que los consigues todos! Estaré atenta por aquí a tus progresos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Un montón de libros, mucha suerte con tus retos. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Me encantan tus retos y sobre todo la idea de seguir con la misma cifra y ver que pasa este año. 125 libros son muchísisimos así que tienes que estar hiper contenta de haber alcanzado esa cifra en 2018. Te deseo mucha suerte para 2019, verás que este año es...¡tu año!

    Un besito<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!

    Ayyy los dulces de Navidad, si es que son lo peor jajaja yo también estoy deseando que se acaben estas fechas para poder volver a comer normal xD
    En cuanto a tus retos, ¡espero que logres cumplirlos todos!

    ¡muchos bsos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que el reto de Goodreads es un mega reto según se plantee. Yo he querido ir en modo soft, la verdad. Pero me gusta mucho que tus propósitos también estén ligados al blog, algo que yo también me voy a plantear.
    Muchas gracias por compartirlos, ¡mucho ánimo!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.