Resultado de imagen para siega reseñas Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) 

viernes, 11 de enero de 2019

Siempre será invierno. Parte I. Victoria Vílchez (Reseña #02)


Siempre será invierno. Parte 1 (Una estación contigo, #3)


Siempre será invierno. Parte I. Victoria Vílchez


El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.   
                              Serie Una estación contigo Libro #3♥ Ediciones Kiwi♥ 





♥ Mi Opinión ♥

He leído todos los libros que Victoria Vílchez ha publicado hasta la fecha y en mayor o menor medida, los he amado. Es una de mis autoras seguras, esas que consiguen enamorarme con sus historias, engancharme a sus libros y hacerme olvidar todo por un rato. Esta serie en concreto es corta, sencilla y maravillosa. Son romances juveniles que te hacen suspirar y que sin dudas disfrutas, aunque no se conviertan en tu mejor lectura del año. 

Maverick y Cam nos hablan del primer amor, de lo difícil que es mantenerlo y de que cuando es real no hay nada que pueda interponerse. Cam es el más serio de los Donaldson y tras los sucesos del libro anterior el miembro de la familia que se notaba más afectado, el sentido de  responsabilidad que lo caracteriza lo llevó a sentir mucha presión y a que se cerrase en sí mismo. Todo esto cambia cuando Maverick entra de nuevo en su vida, esta chica movió su mundo cuando eran adolescentes y ahora viene a hacer exactamente lo mismo, se convierte en el rayo de esperanza que Cam necesita y es la única que incluso sin intentarlo, es capaz de llegar hasta él y hacerlo retomar su rumbo. Sin embargo, Maverick esconde un gran secreto y cuando se descubre la vida de Cam vuelve a tambalearse.

Como siempre Victoria consigue un final de infarto que te deja suplicando por la segunda parte de esta historia. Una en la que no sólo se resalta la relación amorosa de Cam, sino que también podemos ver su evolución, como pierde ese peso que llevaba cargando desde el libro anterior, se apoya en su familia y poco a poco comprende que merece ser feliz y no debe ser el chico responsable y sacrificado que tanto se empeña en ser. 

En resumen; Siempre será invierno. Parte I es una libro corto, sencillo y que nos deja suplicando por más. Tengo una idea muy clara de como continúa y no puedo esperar por la siguiente parte ya que Victoria tiene el talento de picar esta serie en el momento más importante de la trama. Si aún no le han dado una oportunidad, los animo a hacerlo, pues son historias frescas, divertidas, románticas, que te hacen pasar un buen rato y desconectar de todo. 

4,5 Realmente

5 comentarios:

  1. Hoooooola hola!
    Oh, wow, veo que disfrutaste esta lectura! ME ALEGRO MUCHOOOOOOO <3 He oído cosas fenomenales de estos libros y me alegro de ver que todos los disfrutan tanto <3 WUJUUUUUU !!! LA RESEÑA TE QUEDÓ ASOMBROSA Y ME ALEGRO DE QUE ESTA PRIMERA ENTREGA HAYA ESTADO BIEN <3 A disfrutar la segunda parte! Todos hablan maravillas de las novelas de Victoria, eso seguro :3
    Yo no sé si le daré una oportunidad a este libro. Ya veremos... Uno nunca sabe, ¿no? Tal vez en otro momento me le anime porque me gustaría ver qué tal, pero ya te contaré :P
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no es una saga que me llame mucho, pero me parece genial que la hayas podido disfrutar tanto. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Fíjate que todavía no me he animado con esta autora pero es que estos libros no me llaman demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Amo a Victoria Vílchez. Recuerdo que leí Más que un verano y me encantó. Aun tengo pendiente leer el segundo, pero lo necesito en físico porque realmente las portadas son hermosas y porque el primero debe estar en compañía de sus secuelas. Se ve que te ha gustado Siempre será invierno el cual también esperaré a que salga en físico :3 Tengo las expectativas super altas y de verdad espero que me gusten como Más que un verano o incluso más ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he querido leer mucho, sólo por encima, porque quiero leerme los libros y no quiero hacerme spoiler jajaja
    Qué bien que te hayan gustado tanto, eso me da más ganas de leerlo, porque a todas os encanta :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.