Hijo dorado (Amanecer rojo , #2) Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1) 

miércoles, 9 de enero de 2019

23 Otoños Antes de Ti. Alice Kellen (Reseña #01)


23 otoños antes de ti. Alice Kellen

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»

Trilogía Volver a ti Libro#2♥ Titania♥ 286 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Alice Kellen poco a poco se convirtió en una de mis autoras favoritas, sus historias tienen el toque justo de romanticismo, realidad y comedia, consiguiendo enamorarme con cada una de ellas. 33 razones para volver a verte me encantó al punto de que lo he leído 3 veces, pensé que este libro no podría superarlo y me equivoque, pues no sólo lo superó, sino que se convirtió en mi preferido. Luke es el hombre de mis sueños y Harriet me cae de maravilla. 

Luke y Harriet tienen una historia peculiar pero perfecta, en el primer libro se nos deja entrever lo diferente que es su relación y en este llegamos a profundizar en los personajes, su trama y lo complicado que lo tienen. Harriet es una chica con un pasado difícil y que para poder cumplir un sueño debe seguir las instrucciones que su padre dejó al momento de morir. Luke no tiene claro que quiere hacer en el futuro y aunque no lo parezca, debido a la relación que tiene con sus amigos, está totalmente perdido. Un viaje a las vegas hace que sus vidas se crucen y ninguno de los dos imaginaba lo que esto iba a suponer.
"El amor de verdad no tiene nada de efímero."


Parte de la trama es surrealista, que alguien te imponga lo que tienes que hacer en pleno siglo XXI es absurdo, pero nada más conocer al padre de Harriet notas que es una acción normal para él y que la pobre chica la ha tenido durísima al tener que criarse junto a ese señor. La historia es tan adictiva que te enganchas tras las primeras páginas y no puedes soltar el libro hasta terminarlo, además los personajes son tan reales que empatizas con ellos tras el minuto uno y leer sobre su vida es gratificante.

Harriet sólo tiene un deseo y por este está dispuesta a luchar, es el tipo de persona con el que te debes rodear pues a pesar de que la vida le ha dado desde todos los ángulos posibles, no pierde la sonrisa, las ganas de soñar y de trabajar por aquello que desea. Luke como ya les dije es el hombre de mis sueños, es encantador, pícaro, carismático, divertido y aunque al inicio se muestra muy "chico rudo" cuando deja caer esa fachada, demuestra la belleza de ser humano que es. Los personajes secundarios son vitales para el desarrollo de esta historia, conocemos y amamos a los amigos de Luke, por lo que tenerlos de nuevo en esta entrega es un placer. Los amigos de Harriet son su mundo, lo único positivo que hay en su vida y sin dudas, representan el impulso que necesita para seguir adelante. 

"¿Por qué tenía que ser ella siempre el camino y no el destino?"

Alice escribe de forma sencilla, con muchos toques de cotidianidad y diálogos super divertidos que no sólo te enganchan sino que te hacen conectar con todo lo que que te cuenta. En ningún momento sientes forzadas las situaciones que ocurren y el romance es tan bonito que no puedes evitar suspirar, se desarrolla de forma lenta y todo lo que ocurre es mágico, no sólo entre la pareja, sino con sus amigos, se realza muchísimo el amor fraternal y la importancia de rodearte de personas que te quieran y apoyen. 

En resumen; 23 otoños antes de ti es una historia que nos recuerda que no es necesario comparir lazos de sangre con alguien, para que esta persona sea tu polo a tierra y tu más grande apoyo. Podemos encontrarnos a nosotros mismos en lugares insospechados y para eso sólo tenemos que estar dispuestos a arriesgarnos. Sin dudas Alice es de mis autoras preferidas y cada vez que leo una de sus historias, sé que la amaré. Si aún no leen este libro, no dejen de darle una oportunidad.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta trilogía desde hace tiempo y ver que te ha gustado tanto (siendo este la segunda parte; las segundas partes tienden a flojear de vez en cuando) me hace tener más ganas de leerlo.
    Gracias por tu reseña,
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí el primero me dejó bastante indiferente así que en principio no continuaré con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincido completamente contigo. "33 razones para volver a verte" me gustó mucho, pero es que este libro me encantó. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel (es más bonita), y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jolines, esta serie la tengo que terminar de una veeez!!! Solo leí el primero y bueno, no me mató del gusto, jajaja. Pero tengo ganas de continuar porque a Luke le tenía ganas cuando leí el primero y mira, aquí sigo sin haberlo leído!!! Pero es que no me da la vida, espero que de de este año no pase, jeje, tengo tiempo de sobra... Supongo XDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.