El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 2 de enero de 2019

Mejores lecturas del 2018

Resultado de imagen para mejores lecturas 2018
¡Hola a todos! Para darle un toque más positivo al blog durante este 2019 quiero compartir con ustedes las historias que más disfruté durante el 2018, aquellas que se llevaron un poquito de mi corazón y cada vez que escucho hablar de ellas las recuerdo con una sonrisa. Sin dudas son historias que recomiendo con los ojos cerrados, pues para mi todas son un diez absoluto.




Resultado de imagen para el chico que dibujaba constelacionesResultado de imagen para desafiando las normasResultado de imagen para una corte de alas y ruinasResultado de imagen para el fuego que nos uneResultado de imagen para el fuego que nos une

El chico que dibujaba constelaciones 5★: Un libro corto, sencillo y PRECIOSO. No tienen idea de lo que disfruté con esta historia, relata a la perfección el desarrollo de una relación, pone de manifiesto que no todo es blanco o negro pero que mientras haya amor, todo se supera. El final es de las cosas más desgarradoras que he leído por lo real que es. Un diez absoluto.

Desafiando las normas 5★: Este libro ¡NO ME DURÓ NI UN SUSPIRO! He de decir que aunque le he dado la máxima puntuación mi libro preferido sigue siendo el segundo de esta serie, pero acá te presentan una historia que se cuece a fuego lento, en la que ves como 2 personas se reconstruyen a si mismas y aunque se quieren y lo hacen juntas, también tienen la necesidad de rescatar su individualidad, donde la familia tiene la importancia que se merece y queda claro que para ser familia no necesitas compartir lazos de sangre, entonces ¿Cómo no iba a darle la máxima nota? En esta historia los personajes se nos muestran más humanos que nunca, meten la pata sin parar, pero lo más importante es que saben reconocer sus errores y no temen disculparse. Desafiando las normas es el final perfecto para una trilogía que te atrapa desde el inicio. 

Una corte de alas y ruinas 5★: Para mi estos libros van de menos a más. Si tengo que describir este en una palabra seria: ¡PERFECTO! Casi todos aman el segundo, pero es que aquí la autora lo cierra todo con tal maestría que simplemente mis respetos. Si aún no han leído esta trilogía, háganlo YA, les prometo que no se arrepentirán. 

El fuego que nos une 5★:Sabía que no me encontraría una historia rosa, ya que no es el estilo de la autora. Sin embargo ¿Quién le ha hecho tanto daño a esta mujer y por qué lo paga con sus lectores? Si comparamos esta trama con "El aire que respira" sale perdiendo, porque sin dudas el libro anterior es mucho más desgarrador. Pero, si como yo los lees entendiendo que son 2 historias separadas y que cada una en su elemento busca transmitirte algo, vas a disfrutar al máximo con ambas. Ame este libro al completo: las partes duras, las amorosas, las fraternales, las de perdón. Todas crean una historia que se te cuela y que es difícil dejar pasar. Con este libro la autora busca demostrarnos que amar puede salvarnos, aún cuando nos encontremos en el pozo más oscuro y que ese amor no ha de ser romántico en absoluto. Todos necesitamos un ancla y a través de este libro descubres lo importante de tenerla, así como que perdonar es lo único que te permite salir adelante. Sin dudas esta autora se ha convertido en una de mis preferidas.

El silencio bajo el agua 5★: Esta autora siempre me conmueve. El libro me ha parecido perfecto, habla de superación, familia, amistad, amor y de como las personas que realmente te aman siempre estarán ahí para ti, principalmente en los momentos más difíciles. El momento en el que la autora te da un zasca y lo revela todo me dejó descolocada totalmente y es que NO LO VI VENIR, lo cual ha sido una de mis cosas preferidas. El final fue entrañable y cuando crees que nada podrá superar, la historia lees la nota de la autora y te rompes un poco junto a ella al descubrir que dejó una parte de su alma en estas páginas. En definitiva, una lectura 100%recomendable.

Resultado de imagen para 13 locuras que regalarteResultado de imagen para la llamada del deseoResultado de imagen para terapia libroResultado de imagen para en una casa blanca a la orilla del marResultado de imagen para siega

13 locuras que regalarte 5★: Autumn es sin lugar a dudas mi protagonista preferida de esta serie ♡ Este libro va sobre ella al 100%, su forma de ver la vida, de soñar, de apreciar las pequeñas cosas, de luchar por aquello en lo que cree y en no aceptar que existen "causas pérdidas", su esencia te atrapa desde el inicio y ver como se desarrolla su historia con Jason es maravilloso. Podemos ver como Jason se va soltando ydejando que esa presión en la que vive lo abandone y simplemente comienza a disfrutar verdaderamente de la vida y a amar sin reparos.  Ver el guiño que hace en cierta parte de la historia con otro de sus libros, me encantó y una de las cosas que más ame fue el título y el significado del mismo.  Sin dudas Alice Kellen nunca decepciona y este cierre de serie fue perfecto, aunque me hubiese encantado un epílogo donde se nos mostrase más de las otras parejas ya que sin dudas Mike, Rachel, Luke y Harriet se robaron mi corazón, al igual que Autumn y Jason ♥

La llamada del deseo 5★: Tenía tantas ganas de leer este libro que cuando me tocó iniciarlo me dio miedo y postergue un montón su lectura, pero cuando finalmente lo comencé no me defraudó. La historia de Hawke y Sienna tiene todo lo que esperaba y más. No negaré que no son mi pareja preferida porque no hay nadie que destrone a Judd en mi vida y su relación con Brenna, pero sin dudas Hawke y Sienna cubren todas las expectativas que están creando desde el libro 1. Podemos ver que Sienna no sólo es súper madura, sino que ha logrado superar todos los obstáculos que la vida le ha puesto y tiene un carácter envidiable, la manera en que le planta cara a Hawke es perfecta y a pesar de ser toda una badass no teme mostrar vulnerabilidad. Hawke por fin nos muestra un lado más humano, siempre lo hemos visto como el alfa, jocoso y muy solo, pero aquí conocemos a profundidad por qué es como es y vemos al hombre que lidera a los SnowDancer sin filtros. Por si la relación Hawke/Sienna no fuera suficiente, la batalla entre cambiantes y psi llega a su punto álgido y te tiene comiéndote las uñas en todo momento, además el resto de las parejas están presentes derrochando amor, ternura por doquier y se forjan nuevas parejas/alianzas que aunque pudiesen intuirse no dejan de sorprender ¡En definitiva un libro de 10! 

Terapia 5★: Hacía mucho no me enganchaba tanto a una historia y eso es lo que espero de un Thriller: un libro que me atrape desde el inicio, que no pueda soltar y en el que se me haga imposible adivinar el final, por más teorías que se me puedan ocurrir. La narración me ha parecido maravillosa, es ligera, no se detiene en detalles sin importancia, te cuenta justo lo que necesitas saber y el ritmo que tiene hace que sientas que estás dentro de una película o serie. No se imaginan la cantidad de hipótesis que cree y al final no acerté ninguna, ¡CERO! O sea, desde el inicio la actitud de un personaje en concreto se me hizo sospechosa, pero cuando todo se soluciona fue como: ok, tenia motivos y a la vez no, para dudar de esa persona xD. En definitiva una historia 100% Recomendada.

En una casa blanca a la orilla del mar 5★: Cuando empecé esta historia no esperaba encontrarme lo que se oculta en sus páginas. Estaba 100% segura que se trataría de un amor inolvidable, y aunque no me equivoqué, nunca imaginé lo que lloraría con un libro que empecé con la idea de desconectar. Ana es la hermana que todos deseamos tener, esa que está ahí siempre, sin importar qué, apoyándote en todo y resaltando cuando te has equivocado, pero al final del día nunca censurando tus acciones y dejándote vivir. Mario me ha enamorado, la manera en la que me reí con sus ocurrencias y como se desvivía para hacer feliz a Candela, provocó que se gane mi corazón para siempre. Una historia de 10 sin lugar a dudas.

Siega 5★: No sé como pude esperar tanto para leer esta historia.  El mundo creado por Shusterman da miedo, pero no por la existencia de los segadores, lo que da realmente miedo es el instinto humano y como nuestras peores cualidades logran sobrevivir a pesar de todo. Es cierto que se entreve aspectos positivos de la raza humana, pero que no sean lo que predomine, es super creepy.  Citra y Rowan me ganaron desde el minuto uno, aunque la manera en que evolucionan y como páginas tras páginas no paran de sorprendernos, fue lo que realmente me hizo amar a esos personajes. Faraday y Curie son amor, su manera de ver este nuevo mundo y de comportarse me parece maravillosa y aunque cometen errores, la manera que reaccionan antes estos es brutal.  La trama no descansa ni un segundo, cuando crees que no puede pasar algo más, sucede y te sorprende con creces. Impaciente por leer la continuación. 

¿Cuáles han sido sus mejores lecturas del 2018?
Espero que más historias como estas se crucen en mi 2019

7 comentarios:

  1. Pese a tener gustos muy similares, no hemos coincidido en ninguna lectura. Pero si tienes muy buenos libros que tengo pendientes de leer, en ese momento en el que la calma llegue a mi vida. Porque de momento, voy leyendo aún cosas pendientes del año pasado.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Pues el que más me llama es Siega, que dije que lo iba a leer este año y al final nada... ya verás como lo voy dejando y dejando y al final no lo leo xD

    ¡muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer a Abril Camino ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque veo en esa lista varios libros que me gustaron muchísimo, no coincidimos en ninguno. "El chico que dibujaba constelaciones", "Desafiando las normas" y "13 locuras que regalarte" fueron grandísimas lecturas, lo que pasa es que yo elijo solamente ocho libros favoritos, y al final hubo otros que me gustaron un poquito más, pero no entraron en la lista por muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Feliz año!! Que aun no te lo había dicho, jejeje. Coincidimos en algunas lecturas que, aunque no les dí las 5 estrellas si me gustaron mucho. Al que si le dí 5 fue al de El chico que dibujaba constelaciones, me pareció muy real y sin duda es de mis favoritos de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincidimos con El chico que dibujaba constelaciones y 13 locuras que regalarte, ambos también están en mi top de mejores lecturas del 2018. Tengo pendiente leer Una corte de Alas y Ruina, espero hacerlo muy pronto porque ya es hora que lea este desenlace. Me llama mucho la atención Siega, me planteo darle una oportunidad este año y no descarto empezar la serie de Los elementos de Brittainy C. Cherry.
    ¡FELIZ AÑO!
    Que este 2019 este cargado de muy buenas lecturas.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué lecturas más geniales. María Martínez es una autora que leí mucho, a ver si este año me pongo al día con sus novelas. Una corte de rosas y espinas es realmente genial :D. Y Siega espero que sea de mis mejores lecturas de 2019.
    Gracias por compartir tus lecturas, ¡te deseo un feliz año y que tus lecturas sean tan buenas, incluso más, que el año anterior!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.