Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1) Cinder (Crónicas lunares, # 1) 

martes, 1 de enero de 2019

Peores lecturas del 2018

Resultado de imagen para peores lecturas 2018
¡FELIZ 2019! Espero que este año este plagado de buenas lecturas, salud y que cada uno de sus sueños se cumplan o en su defecto den el paso que les permita alcanzarlos lo más pronto posible. Debería comenzar el año de una manera más feliz, pero he decidido que la primera entrada este dedicada a mis peores lecturas del 2018, para soltar lastre y comenzar el 2019 por todo lo alto. Sin más bla bla, ¡vamos a ello!




Resultado de imagen para el buho que no podia ulularResultado de imagen para todo es mentiraResultado de imagen para cronicas de la adolestreinta pdfResultado de imagen para REINO DE FIERASResultado de imagen para corten repetimos, quieres casarte conmigo libro

El búho que no podía ulular 2,5 : En este libro se recolectan 4 relatos interesantes pero que no aportan algo demasiado relevante; simplemente te recuerdan lo que ya sabes: Acéptate, atrévete a salir del molde y vive como si fuese tu último día. Para pasar el rato no esta mal y lo lees en nada, pero poco más puedes rescatar.

Todo es mentira 2,5★: No sé bien que me esperaba de este libro pero la verdad es que me decepcionó.  Al inicio no te enteras de nada y todo resulta confuso, a medida que continuas leyendo se van dando respuestas y comienzas a entender que sucede, pero la historia es plana, no tiene tantas sorpresas como debería y los únicos puntos que resalto son: la manera en que la autora ha contado la historia y lo fácil que es de leer. No obstante, quedan muchos cabos sueltos y no tiene ningún momento ¿WTF? como "eramos mentirosos" así que me ha dejado bastante indiferente.

Crónicas de la adolestreinta 2★: Me fue imposible conectar con este libro y que no tenga treinta o este cerca cumplirlos no creo que haya sido el motivo, creo que ha sido porque la situaciones que plantea no dan risa, no me puedo identificar  en las de 30 pero si en las de la adolescencia y ni frío ni calor. La idea es buena, los dibujos están chachis pero las situaciones que plantea no trasmiten nada, además hay muchas cosas que resaltar sobre los 30 además de las borracheras.

Reino de fieras 2★: La portada es una belleza y la sinopsis atrapa, por lo que quieras o no comienzas el libro con muchas expectativas y sufres una gran decepción cuando ves que la historia es un sin sentido. No logra transmitir nada. Es un thriller, hay una situación de peligro inminente y lo lees como lees las campañas publicitarias en la calle; no genera miedo, incertidumbre o un deseo de querer continuar para ver que pasará, por el contrario, sigues la lectura esperando que se termine de una vez por todas. Me parece que la idea es buena pero no se aprovecho de la manera adecuada.

Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? 2: Este libro peca de exagerado, de tener muchos temas abiertos y no prestarle la atención necesaria a cada uno de ellos, llegando a ser un sin propósito ya que la historia te lleva por un lado, luego lo resuelve en un plis plas y a otra cosa mariposa, sin cerrar bien esa trama, sin hacer que los personajes respondan de la manera que seria acorde de acuerdo a sus personalidades. Simplemente es como ir tachando puntos de una lista y eso quita toda credibilidad, aunque claro que TODO sea una exageración no colabora. No sé que le pasó a Emma, era un personaje que me caía bien y en esta historia la odie, se comporta de manera irracional, no piensa antes de actuar, tiende a ser egocéntrica y logra hacer tormentas en 2 segundos, de situaciones que se resolverán fácilmente hablando.  En definitiva una historia innecesaria, muy dramática, con una protagonista con la que me fue imposible empatizar y que me ha hecho poner en duda lo que me gustó de su predecesora. 

Resultado de imagen para parker y amy el paso presente LIbroResultado de imagen para jimena no deshoja margaritas LIbroResultado de imagen para por impulso LIbroResultado de imagen para una noche en el edénResultado de imagen para JUNTO A MI  LIbro

Parker y Amy: el pasado presente 2★: En este libro pasan demasiadas cosas para las pocas páginas que tiene. La historia no sólo va volando sino que esta llena de clichés y simplemente no te la crees. No es que no creas las situaciones individuales de Parker y Amy, es que no te crees su relación porque  no se profundiza en ella, es como si te dieran un vistazo rápido por los últimos 7 meses de sus vidas, porque si aquí pasa de TODO en menos de un año. Una decepción  ya que la sinopsis prometía. 

Jimena no deshoja margaritas 1,5★: Este libro me ha parecido una perdida de tiempo total. Quizás si lo hubiese leído hace unos años, cuando tenía menos romántica recorrida lo hubiese disfrutado más. Lo único que puedo rescatar es que se lee rápido. Jimena es imbécil, no comprendo como fluctúa tanto en sus ideas cuando va de centrada y ruda por la vida. Ojo, ciertos comentarios sobre tu apariencia te duelen, te molestan, y hacen que te sientas mal, cuando te afectan de esa manera, para que tu percepción de la persona que los hizo cambie, tiene que haber un trasfondo, historia y tiempo. No cambias esa primera impresión en dos días porque el tío está bueno. Lucas es insufrible, un hombre que va de creído y chulo, con el que no puedes empatizar porque quieres liarte a ostias con él cada dos por tres, ya que no puedes concebir que alguien sea tan vacío, que juzgue por tan poco y luego a los dos minutos, haya cambiado de opinión por cosas como soltarte el cabello. Somos mucho más que nuestra apariencia y nos merecemos que antes de que la gente se haga una imagen de nosotros, se de tiempo a conocernos. Un libro que me ha decepcionado al 100%

Por impulso 1,5★: Al ser un relato no me esperaba gran cosa pero  esto ha sido insoportable. En primer lugar; puedo entender que no estés cómoda con la manera en la que estas llevado tu vida y decidas darle un giro, pero de ahí a pasar de ser una persona que asegura su futuro a tirarlo todo por la borda, hay un largo trecho. Luego, te compro que él se sienta atraído por ella ya que le parece misteriosa, guapa y tal... pero ¿que se vuelva loco en 2 días y la ame? Are you fucking kidding me, right? Para completar ella intenta ser rebelde y actuar impulsivamente y termina siendo sumisa y pidiendo perdón hasta por tener una conversación, el tipo es un imbécil, ¿como rayos lo soporta? En fin, un relato que va de mal a peor y que me cuesta creer que lo haya escrito Nora.

Una noche en el Edén 1,5★: Este libro ha sido una decepción en toda regla.  Tiene un aire a la serie "Lucifer" pero es tan corto y todo es tan acelerado que no da tiempo a que se desarrolle la trama. La idea sobre la que gira el libro es genial, pero la historia no tiene ni pies ni cabeza, todo ocurre en un plis plás y cuando terminas de leer quedas aún más intrigada que cuando comenzaste. Parece el borrador en el que Olga escribía las ideas que quería desarrollar y no la historia terminada. Una decepción gigante.

Junto a mi 1,5★: Este libro ha sido mi primera gran decepción con Nora. En el se nos presentan 2 relatos románticos que de románticos no tienen nada, desde mi punto de mi vista muestran relaciones sin pies ni cabeza con protagonistas masculinos arrogantes y chicas sin personalidad.
             En el primer relato: A partir de ahora, nos presentan a B.J y Taylor quienes a penas se conocen sienten "una atracción" y mientras él desde el segundo uno jura que ella babea por su causa, ella no pierde tiempo en negarlo (para al minuto siguiente confirmarlo) además, B.J. se toma muchas atribuciones que no le corresponden, ya que por más que puedas amar tu sitio de trabajo, no dejas de ser una empleada y has de responder ante tus jefes. Por si esto fuera poco, luego aparece Darla para aportar un drama TOTALMENTE INNECESARIO, en definitiva, un despropósito de relato.
              En el segundo relato: Tentación, tenemos a Eden y Chase. Eden es un huevo sin sal, una protagonista sin ninguna personalidad, que vive por vivir y hace la cosas "porque no tiene nada más que hacer" y Chase es un creído insufrible que desde el primer momento jura "que es su mejor opción Y QUE ELLA LO SABE", para rematar en este relato aparece una niña, Roberta, quien por algún extraño motivo les parece adorable cuando la verdad es que necesita MUCHA DISCIPLINA. Al único personaje que salvo aquí es a Candy, quien por lo poco que nos dejan ver tienen una forma muy interesante de ver la vida.

¿Cuáles fueron sus peores lecturas del pasado año?
Por un 2019 en el que nos cueste horrores hacer este tipo de entradas.

12 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Me parece excelente lo que decis, soltar el lastre para tener un 2019 en lo alto!!!
    Y con respecto a las lecturas... AGHHH, QUE HORROR!!! jajaj Todo es mentira nunca me llamó la atención, no es el tipo de lecturas que disfruto así que sin duda ya lo descarte totalmente de mi mente después de lo que dijiste. Detesto cuando la historia es plana, que no va ni para adelante ni para atras.
    Los románticos que mencionaste sobre terribles jajjaj ODIO LOS INSTALOVES, que se amen a solo 2 días de conocerse, que los hombres sean insoportables y que se les perdone, o que el final termine de la nada, todo super apresurado. y ME MATO CUANDO DIJISTE QUE EDEN ES UN HUEVO SIN SAL, ME MATO JAJAJJAJAJ

    Me encantó esta entrada, me maté de la risa jajaj
    Espero que este 2019 tengas lecturas divinas y que no te topes con más de estos libros horribles!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En mi lista de peores lecturas también está Todo es mentira, lo empecé con muchas ganas, pero a medida que leía se me iban yendo... Hasta el momento no leí nada de Nora Roberts, pero la tengo en mi lista de autores que quiero leer, así que voy a anotar de NO empezar por estos libros jeje

    Que tengas un buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Feliz año, no he leído ninguno de estos libros y creo que no lo haré hahahahaha. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate, a Reino de fieras le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, y ninguno está en mi lista de pendientes así que no hay problemas
    Espero que también hayas tenido muy buenas lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo ya hice la entrada de peores lecturas, y ahora solo me falta la de mejores, que es la más difícil. Seguramente la publicaré mañana o el viernes, como muy tarde. No coincidimos en ningún libro, porque no los he leído, pero me sorprende ver un libro de Abril Camino en tu lista, porque generalmente es una autora que suele gustar mucho. Yo también te deseo un 2019 lleno de cosas buenas para ti y los tuyos. Feliz año nuevo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno la verdad, pero ahora menos todavía XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Con Todo es mentiras coincido. A Reino de fieras le tenía ganas pero finalmente no lo leí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hoooooola!
    Ay, sin duda me la estoy pasando de maravilla con esto de las entradas de fin de año. Todos comentando blogs y disfrutando del fangirleo extremo debido a "las mejores lecturas del 2018". Pero vamos, todos adoramos saber sobre las decepciones literarias del año. Por alguna razón somos así de sádicxs xD Así que gracias por tu bello post!
    No he leído ninguna de estas novelas y tampoco he escuchado muchas cosas buenas de ellas, sin duda respecto al libro de E. Lockhart, que ha recibido muuuuucho hate :(
    FELIZ AÑOOOOO !!! ESPERO QUE TENGAS UN 2019 LLENO DE GRANDES LIBROS <3
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo no tengo ninguno de estos libros en mi wishlist y leyendo tus opiniones me alegro jajaja espero que el 2019 te traiga menos peores lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    pues no he leido ninguno de esos libros, y sin ninguna duda mi peor lectura de 2018 fue Me case con un duque... que cosa mas mala
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía ninguno de estos libros y viendo en la entrada en la que están creo que es mejor así jajaja. Pero bueno, a ver si este 2019 nos trae mejores títulos. Gracias por compartir tus opiniones con nosotros.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.