El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 7 de enero de 2019

TBR Enero 2019

Resultado de imagen para tbr

¡Hola! Estas entradas siempre me las termino pasando por el arco del triunfo, pero este año me he prometido ser más realista y constante, por lo que he hecho un TBR que veo probable que pueda cumplir. Me puse 10 libros lo que tampoco es que sea poco, pero conseguí disminuir a la mitad el número de libros, si lo comparamos con el mes pasado y ya eso es un éxito. Adicional a ello, muchos de los libros que incluí forman parte del Reto 2.0 en el que participo y según yo, eso me ayudara a poder conseguirlo. Sin más palabrería, ¡vamos a lo que vinimos!


Resultado de imagen para por ti lo que seaResultado de imagen para paris es siempre una buena ideaResultado de imagen para la otra vida de rachelResultado de imagen para alianzas  libroResultado de imagen para persigueme tessa baileyResultado de imagen para querido plan bResultado de imagen para erase una vez las villanasResultado de imagen para la chica del sombrero azul vive enfrenteResultado de imagen para actitud provocadoraResultado de imagen para sangre y tinta

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Por cuál me recomiendan comenzar?

11 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh la laaa! Esto sí es lo que llamo un buen plan y empezar el año con todo <3
    No he leído ninguno de los libros de tu bella lista pero sin duda muero por Secretos de Luna Llena. SE VE ASOMBROSO Y TODOS HABLAN MARAVILLAS DE ÉL <3 Todo el mundo lo incluyó en sus mejores lecturas del año y yo acá no lo consigo por ningún lado :( ESPERO ENCONTRARLO PRONTO PORQUE EN SERIO QUE LE TENGO UNAS GANAS ENORMES :D
    Espero que consigas leer cada uno de estos libros, que los disfrutes y que ninguno de ellos te decepcione :P
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!!
    Ayyy sabes que no conozco ninguno?? pero hay muchos que por sus portadas me llamaron la atención!!!
    Espero puedas lograr tu tbr de este mes, VAMOS QUE SE PUEDE!!! jajaja y si no se puede, tampoco hay problema, lo que importa es disfrutar de las bellas lecturas <3<3<3
    Estaré esperando tus reseña!!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ojalá puedas cumplir con lo que te has propuesto^^ La verdad es que solo me interesaría leer el de Iria y Selene porque lo que he leído de ellas me ha gustado mucho, aunque Marabilia va antes jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Son muchos libros, espero que logres leerlos todos y que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo conozco el libro de Seliria. Ojalá lo leas y lo disfrutes. Con esta edición se notan muchas mejoras y es una historia muy guay. ¡Mucha suerte con tus lecturas de mes!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado únicamente tengo pendiente el de Secretos de la luna llena, ya que ambas autoras me gustan mucho (o al menos por el par de libros que he leído de sus manos), y espero poder leerlo a lo largo de este año. Espero que te dé tiempo a leer cada uno de los que te has propuesto y que sean muy muy buenas lecturas. Echaré un vistazo a tus opiniones, si las subes, para ver si me apunto alguno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Al menos esta lista es un poco más realista, porque me acuerdo cuando ponías un montón de libros en esta sección y yo pensaba: No hay ser humano que pueda leer tanto en un mes xD
    Aunque diez libros tampoco son poca cosa, pero seguro que los lees todos sin problemas. No puedo recomendarte ninguno porque no los he leído, pero hay varios que me han llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No conozco ninguno de los libros que meencionas, pero algunos de ellos tienen portadas muy atractivas! Saludos y suerte con tus lecturas!

    Soy nueva por acá, y me quedo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, de hecho no he leído ninguno de los que muestras pero hay un par en el que tengo echado el ojo, como el de Seliria, tengo muchas ganas de leer más de ellas *-* y también el de las villanas me ha llamado mucho la atención, en fin, ojalá disfrutes de todo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero París siempre es una buena idea le tengo muchas ganas.
    Por cierto, soy nueva por tu blog. Te espero por el mío.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.