El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 12 de junio de 2020

To Be Read Junio 2020


Resultado de imagen para tbr

¡Hola! en todo lo que llevamos de año he tenido el TBR de adorno, y es que me planteo la lista de libros que quiero leer y luego la ignoro por completo, no obstante, tengo esperanzas de conseguir ceñirme a ella porque los libros que apunte me llaman muchísimo, y sé que cuando me ponga con ellos hay un 95% de probabilidades de que me encanten. Tengo un número estándar y es que en el to be read siempre añado 10 libros, los cuales son muchos, pero ya sabemos que yo no estoy muy bien de la cabezaSin más palabrería, ¡vamos a lo que vinimos!




Matar a Zero (Serie Zero nº 3) eBook: Dark, Morgan: Amazon.es ...Prohibido enamorarse (#KissMe 1) - MegustaleerSerie Again. Soñar - Mona Kasten | Planeta de LibrosMi Biblioteca: Reseña: Heart of Obsidian-Nalini Singh (Psi ...Me da miedo quererte (Serie nosotros nº 2) eBook: Bonet, Patricia ...Notas para Grace eBook: Cherry, Brittainy C., Vega, Aitana: Amazon ...Devoradora de letras: Reseña "Todo lo que siempre quiso" de ...BÚSCAME - MONROE J. S. - Sinopsis del libro, reseñas, criticas ...Tania entre libros: RESEÑA | NO ERES MI TIPOEscape Room : Chris McGeorge - Roca Libros

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Por cuál me recomiendan comenzar?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído "No eres mi tipo" y "Prohibido enamorarse" y ambos me gustaron bastante. Yo empezaría por "Prohibido enamorarse", pero si lo que más te apetece es echarte unas risas, entonces te recomiendo "No eres mi tipo" ^^

    ¡Espero que puedas leerlos todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos. Yo también suelo pasar bastante de mi to be read jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No eres mi tipo me gustó mucho. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Notas para Grace es hermoso, No eres mi tipo te va a divertir un montón, la serie de Zero le tengo muchas ganas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! No coinciden nuestra lecturas pero valla que quieres leer muchos libros, mucha suerte.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero hace tiempo tenía los libros de "Zero" pendientes... aunque con el paso del tiempo fui perdiendo un poquito el interés.
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "Kiss me" y "No eres mi tipo" te los recomiendo. "Notas para Grace" también me gustó mucho, y de momento es mi libro favorito de la autora. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    No conozco los libros, sólo vi en algún sitio el de Escape Room y es el que más me llama la atención.

    Me encantó tu blog, así que me quedo por acá. :) ¡Te sigo!

    Besote. Suerte en tus lecturas.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    pues yo este año lei Matar a Zero, y la saga Kiss me la termine el año pasado. De los que quieres leer tengo en casa Again, Notas para Grace y No eres mi tipo... a ver si este verano caen.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssss
    #pasamosaFase3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo no soy de hacerme TBR porque al final nunca los sigo y soy más de escoger según lo que me apetezca cuando ya he terminado uno jaja Por otra parte, solo he leído "Kiss me", toda la saga, y he de decir que todos me gustaron mucho, especialmente el tercero, creo que era, ojalá a ti te pase lo mismo^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me gustó muchísimo el de Notas para Grace, es de esos libros sencillos pero bonitos que gustan. Y bueno yo también tengo pendiente el de Matar a Zero, a ver si me animo yo también.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero me apunto algún título.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aún no he leído ninguno de los que nos muestras, aunque "Me da miedo quererte" me llama la atención y tiene una portada preciosa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo ya no hago TBR a no ser que sea alguno especial de algún reto o algo así, una vez dije de hacerlo y me lo pasí por el forro así que ya no me molesto jaja
    Quiero leer el de Kiss me y el de Patricia Bonet. Los de Again también me llaman pero después de ver alguna opinión del primero no sé que hacer /_. ¿qué me dices, lo leo o no? x'D y el último de Zero quiero hacerme con él que es el que me falta para cerrar trilogía.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.