El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 5 de junio de 2020

Top 10: Libros que tengo en mi estantería desde hace años


LIBROS ENVENENADOS Recomendaciones "Libros / Peliculas": La ...

Esta entrada la vi en el blog Infinite Books, y nada más verla sabia que la traería aquí, porque los tops me encantan y hace muchísimo que no hago listas de este tipo, aunque en lugar de 5 he aumentado el listado a 10 xD El tema es muy común entre lectores y TODOS tenemos libros pendientes en nuestras estanterías desde hace siglos. Aquí pueden ver la entrada que me inspiró y los animo a que compartan conmigo sus eternos pendientes.



TOP 10: LIBROS QUE TENGO EN MI ESTANTERÍA DESDE HACE AÑOS

La vida de una lectora: Reseña: Flores Cortadas | Karin SlaughterPregúntame por qué eres tú eBook: Beneyto, Alejandra: Amazon.es ...Nadie está solo: Book-tour: 'Matar a Zero' de Morgan DarkNuncanoche - MegustaleerAmnesia - Federico Axat | Planeta de Libros

Flores cortadas. Karin Slaughter: Este libro me llama muchísimo y la verdad es que no sé porque aún no me he puesto con el, creo que es porque leo mucho en conjunto con otras personas y no es un libro muy popular, pero mi propósito es ponerme con el lo antes posible.

Pregúntame por qué eres tú. Alejandra Beneyto: Hace muchísimo me leí las partes anteriores y entre que no conseguía el libro y que luego nunca le hice hueco ha pasado demasiado, así que creo que voy a tener que releerme los anteriores para poder ponerme con este y entenderlo al 100%.

Matar a zero. Morgan Dark: Tengo muchísimas ganas de ponerme con el final de esta trilogía y es que los dos primeros libros me parecieron de 10, así que espero la autora haya sabido terminar una historia tan interesante.

Nuncanoche. Jay Kristoff: Estos libros hicieron mucho ruido cuando salieron y no pude evitar hacerme con ellos, sin embargo nunca me puse y recién me enteré de que no traducirían la tercera parte, así que no sé si al final lo leeré o no.

Amnesia. Federico Axat: La premisa de este libro me llama muchísimo aunque luego nunca consigo animarme y ponerme con el, cosa que espero solucionar pronto porque este libro tiene demasiado tiempo entre mis pendientes.



Pin en Póker de asesinatosFeria Chilena del Libro - SIGO SIENDO YOBENDECIDA POR LA SOMBRA: VAMPIRE ACADEMY 3 | RICHELLE MEAD ...LOS ADIVINOS | LIBBA BRAY | Comprar libro 9788427206854Un viaje en papel: Reseña: Antes y después de odiarte - Ángeles ...

Póker de asesinatos. Ager Aguirre: Soy fan de este tipo de libros, pero la verdad es que luego me cuesta mucho hacerle un hueco entre mis lecturas, porque la gente con la que leo no es mucho de este género. No obstante espero poder leerlo pronto, ya que promete ser un libro muy interesante.

Sigo siendo yo. Jojo Moyes: Yo antes de ti es de mis libros preferidos de la vida, por desgracia la continuación no me gusto mucho y por eso este libro ha quedado en espera, me da miedo que termine de destrozar la historia que tanto me gustó.

Bendecida por la sombra. Richelle Mead: Hace como 3 años comencé a leerme esta saga y honestamente no sé porque paré ya que me estaba gustando mucho, por lo que espero poder retomarlos pronto.

Los adivinos. Ubba Bray: No sé desde cuando este libro está en mis pendientes, pero sé que desde que tengo el blog lo tengo por leer, así que creo que de este año no debería pasar porque tengo el blog desde hace 6 años.

Antes y después de odiarte.  Ángeles Ibirika: Al igual que con el libro pasado tengo este libro pendiente desde 2014 y ya me da hasta tristeza ver al pobre porque es como el gran olvidado de mi vida lectora.

Y hasta aquí mi listado. Ustedes, ¿Tienen alguno de estos libros pendientes? ¿los han leído? Los leo en los comentarios. 

8 comentarios:

  1. Coincidimos en el de Vampire Academy, sólo he leído el primero y aunque me gustó, tengo los demás esperando ser leídos...

    :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo con los de Vampire Academy empecé pero decidí abandonar la saga porque no me estaba convenciendo. Nuncanoche tampoco me convenció. Ya nos contarás si te animas con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De tus libros pendientes coincido contigo con "Nuncanoche", que me pasa como a ti, aunque puede que intente leer el tercero en inglés. Lo mismo me pasa con "Los adivinos", que al estar sin terminar de traducir, se me fueron quitando las ganas y ahora no creo que me anime a leerlo. Por otro lado, el de Jojo Moyes no creo que lo lea, para mí "Yo antes de ti" fue perfecto tal cual finalizó, así que decidí no leer las continuaciones.
    Espero que disfrutes de estos libros. ^-^
    ¡Besos!
    P.D. Me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo tambien tengo pendiente el de Sigo siendo yo, bueno de Jojo Moyes tengo pendientes en casa varios y ahora mismo me he puesto con uno de ellos porque ya me vale .
    Tendre en papel pendientes tranquilamente 80 o 90 libros, que me miran muy mal. Lo malo es que segun voy leyendo, voy sumando y es un ciclo infinito jajaja
    Besotesssssssssssss
    #Fase2alavista

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues tienes bastantes pendientes xD Vampire Academy la leí hace bastante tiempo y fue una saga que me gustó mucho. Espero que te animes pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De todos solo he leído el de Nuncanoche y es de mis libros favoritos, odio que la editorial cancelara la publicación de la última parte en español, pero vale muchísimo la pena. Tengo también muy pendiente el de Matar a Zero, también me encantaron los dos anteriores.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que tienes pendientes, pero el de Jojo Moyes me llama la atención.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Póker de Asesinatos lo tengo perdido por el kindle y en la estantería desde hace siglos los tres primeros de Vampire Academy, algún día digo yo que les llegará el turno jaja
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.