Resultado de imagen para la noche de las medusas reseña    




jueves, 7 de agosto de 2014

Los cuentos de Beedle el bardo. J.K. Rowling


Imagen relacionada

Los cuentos de Beedle el bardo. J.K. Rowling


Las diferentes historias recogidas en este volumen muestran una galería de personajes, tipos y arquetipos comunes en el mundo de los magos creado por J. K. Rowling. Cada narración ha sido escrita por Beedle en el siglo XV d. C. con fines didácticos.

Libro autoconclusivo♥ Salamandra♥ 109 
páginas



♥ Mi Opinión ♥

Este libro como bien saben todos los que vieron y leyeron Harry Potter, es nombrado en Las reliquias de la muerte (séptimo y último libro de la saga), no es más que una recopilación de los cuentos infantiles de los magos, así como para nosotros la cenicienta o blanca nieves, el mundo mágico tiene Los cuentos de Beedle el bardo. Aquí, no solo podemos encontrar la famosa fábula de los 3 hermanos, también encontraremos una recopilación de todos los cuentos que a nuestros magos favoritos les leían en su infancia. 

Algo que me encanto de este libro es que no solo son historias mágicas que nos transportan a un mundo de fantasía, sino que en cada una de ellas hay un mensaje y tras la lectura de cada cuento, siempre hay una moraleja. Además de ser una lectura divertida e interesante nos hace reflexionar y como está destinado a niños, podemos sentarnos con los pequeñitos de casa y pasar divertidos momentos junto a ellos. 

Por si fuera poco, contamos con las anotaciones de el mismísimo Albus Dumbledore; lo que nos permite conocer su punto de vista y, eso me hizo sentir como Hermione Granger recibiendo el libro luego de que se leyera el testamento *-* (Sí, lo se, estoy loca por el mundo Potter). La verdad es una lectura divertida que no tiene nada que ver con la saga de la cual se deriva; lo que permite que se lea de forma independiente. Sin dudas cuando tenga hijos les leeré estas historias antes de dormir, porque a mi me fascinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.