El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 25 de agosto de 2014

Rusty Nailed. Alice Clayton


Rusty Nailed. Alice Clayton

Jugar a la casita nunca fue tan divertido. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas y con Simón, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro! Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simón, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simón tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno ¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?
                                                                         Serie Cocktail#2♥ Gallery Books♥ 288 páginas




♥ Mi Opinión ♥


En primer lugar debo agradecer profundamente a la chica de Durmiendo entre libros, fue en su blog donde escuché por primera vez de esta serie y par de libros mas tarde estoy profundamente enamorada de ella *--* La manera de escribir de esta autora me encanta; es ligera, divertida, sarcástica y sabe perfectamente como hacer que nos metamos en la piel de los personajes ya que podemos identificarnos con muchas de las situaciones que presenta en sus historias.

Cuando terminé de leer Wallbanger supe inmediatamente que tenía que continuar la historia de Simón, Caroline y el tan adorable Clive, así que me adentre instantáneamente con Rusty Nailed y definitivamente no me decepcionó. Todas las cosas que ame del primer libro estaban acá y a su vez pudimos ver como evoluciona la relación de nuestros chicos y como se enfrentan a una serie de dificultades super normales en cualquier relación (Siento como si los hijos que no tengo, hubieran crecido y madurado).

En esta entrega vemos como la autora se centra en los problemas de comunicación de parejas, lo cual es evidente no solo con Simón y Caroline, ya que también lo notamos con Sophia y Neil. La historia empieza un año después de que nuestros chicos iniciaran su romance y notamos que esta no es una relación convencional, Simón viaja mucho debido a su trabajo como fotógrafo y la boda y luna de miel de Jillian dejan a Caroline con una gran responsabilidad, ahora que a demás de realizar su trabajo cotidiano debe encargarse de la empresa. 

En este libro podemos llegar a conocer realmente a Simón y no solo sus habilidades en la ca.. ejem, disculpen, es que de veras pienso en este hombre y el efecto es instantáneo. Ok ok me concentro, ¿en que estaba? ah si. Podemos conocer acerca de Simón, su pasado, sus deseos, sus anhelos e incluso conocemos a sus amigos de secundaria, un toque que me encantó. Es notorio el cambio de este chico de Wallbanger a caer rendido a los pies de Caroline e involucrarla en todos y cada uno de los aspectos de su vida (en serio, ¿donde esta mi Simón?) Esto, sin eliminar las partes adorables de su personalidad, su sexualidad, ay es tan adorable (creo que ya quedo más que claro que AMO a Simón).


"Lo sé. Soy muy lindo cuando estoy vulnerable."


Tenemos también a Caroline quien sigue igual de loca y divertida que siempre y mantiene esa personalidad que me encanta aunque en mas de un momento me hizo pensar ¡¿What's your problem!? Tienes a un chico encantador junto a ti, que te adora y  te agobias por cosas que hablando se solucionan ¿¡Es en serio mujer!? Cuando la tensión entre estos dos crecía yo me sentía presionada también y honestamente quería servir de Dr. Phill. Si, entiendo que las cosas se dieron muy rápido pero no era nada imposible de sobrellevar (Deben leerlo para que me entiendan). Sin embargo hablamos de Caroline y pues simplemente me encanta por lo que la perdono.

Algo que adoro de esta serie es que los personajes no se consumen en su relación, mantienen su independencia y siempre sacan tiempo para el trabajo, los amigos y la familia. Lo cual hace que la relación sea mucho mas fuerte y sana. Los personajes secundarios no pasan desapercibidos y disfrute mucho la historia particular que se desarrollo entre Sophia y Neil; para que conste estoy totalmente del lado de Sophia y las chicas. Jillian y Benjamin tienen mi relación soñada, de veras es todo tan ¡¡AHHH YO QUIERO!! Y  en cuanto a Ryan/Mimi están super adorables, incluso más que en el primer libro *--*

Definitivamente el que dijo que las segundas partes son malas es porque no ha leído Rusty Nailed aún, esta es una continuación que no decepciona  y que igual que la primera entrega de esta serie te divierte a lo grande. Oh Clive y su historia fue simplemente MAGNIFICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.