Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1) Cinder (Crónicas lunares, # 1) 

sábado, 23 de agosto de 2014

Wallbanger. Alice Clayton.



Wallbanger. Alice Clayton

Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O. Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. Ella tiene a Clive, grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y ¿fue eso un maullido? enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo babydoll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto.Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados.     
                                                                         Serie Cocktail#1♥ Omnific Publishing♥ 384 páginas




♥ Mi Opinión ♥


Ese titulo, esa portada y esa sinopsis captaron mi atención tan rápido como Taylor Lautner sin camisa (Si, soy así de básica), lo que atrajo mi atención fue el sarcasmo y el lenguaje tan divertido con el que narraban y efectivamente el libro me hizo reír como histérica de principio a fin.

El libro te engancha tras la primera página. Nos encontramos a Caroline, quien despierta en medio de la noche desconcertada y con un cuadro cayéndole en la cabeza; todo gracias al escándalo que tienen su vecino y su compañera de cama. Caroline no tarda en descubrir que su vecino tiene conformado un pequeño harem y debido a las características de las participantes decide bautizarlas como: Azotada (es la de la primera noche y le gusta que le den nalgadas), Purina (que por extraño que parezca maúlla cuando llega al clímax) y Risita (que no puede evitar reír en medio del acto). 

Ahora bien, esto no sería tan malo si Caroline no hubiese perdido su tan anhelada O hace muchos meses atrás y estuviera pasando por un hiatus sentimental en este momento, razón por la cual lo delgadas que son las paredes de su nuevo apartamento, la desesperan completamente y la llenan de más frustración sexual de la que se puedan imaginar.

Sin embargo, dejando al lado la frustración sexual de la que es víctima nuestra protagonista, tiene cosas maravillosas en su vida como sus 2 mejores amigas: Mimi y Sophia, su tan simpático y adorable gato Clive y una máquina mortal de hacer postres (la cual nos brindara una de las escenas más HOT de la novela)

Una de las partes en las que literalmente me desternille de la risa es cuando nos presentan a Purina:
"—Miau.
Incliné la cabeza hacia un lado, para escuchar más atentamente. Estudié a Clive, que me miró como diciendo: Ese no fui yo.
—¡Miau! Oh, Dios. ¡Miau!
La chica de al lado maullaba. ¿Qué rayos le metía mi vecino para que eso sucediera?
En este punto, Clive lucía completamente loco, lanzándose contra la pared. Se encontraba literalmente fuera de control, tratando de alcanzar el lugar de donde provenía el ruido, y añadiendo sus propios maullidos al coro.
—Oooh, sí, justo así, Simon… Mmmm… ¡miau, miau, miau!
Santo Dios, habían dos gatitos fuera de control en ambos lados de la pared esta noche."

Así como ese fragmento hay miles y es que este libro esta lleno de situaciones comiquísimas. Amo las partes que están basadas en los mensajes de texto (unas de mis favoritas sin dudas) y cuando la autora nos muestra lo que pasa por la cabeza de nuestros protagonistas simultáneamente y cada uno anda en su propio rollo ¡Es muy bueno!

Y así entre situaciones muy cómicas llega el tan esperado momento en el que nuestros protagonistas se conocen, el instante en que Caroline no puede más y decide cruzar el pasillo llena de frustración sexual y armada con su camisón rosa, lo cual es un gran ERROR porque  su vecino aún esta DURO y desde ese instante la atracción y la química entre este par es innegable. 

Cuando por "casualidades de la vida" se consiguen en una fiesta, nos brindan uno de los momentos más divertidos del libro, donde tanto Simón como Caroline despliegan toda su personalidad, proporcionándonos parlamentos no solo graciosos, sino llenos de sarcasmo.

Hay muchísimas cosas que me han gustado de este libro pero la que más me llamo la atención fue como Clayton nos muestra que no siempre aquello que soñamos por tener es lo que en realidad queremos, lo cual quedo en evidencia con Sophia y Mimi, las mejores amigas de Caroline. 

Otra cosa que me fascino es que no vemos el típico: "chico lindo conoce a chica sencilla, se enamoran perdidamente y van a pasar momentos de cama". Por el contrario, vemos como la relación entre Simon y Caroline evoluciona: pasan del odio a soportarse, caer en la atracción para luego ser amigos y finalmente caer perdidamente enamorados el uno por el otro. 

Wallbanger, es la lectura más divertida, emocionante y entretenida que he tenido en mucho tiempo. La manera de escribir de la autora es sencilla y ligera lo cual hace que sea un placer leer su historia. La trama nunca decae, mas bien va en ascenso y te mantiene enganchado hasta la ultima página, la narración es super cómica y es imposible parar de reír con una Caroline sin O´s, un Simón con un harem y un dulce gatito llamado Clive que te hace querer tenerlo de mascota; Wallbanger se ha convertido en uno de mis libros favoritos y aunque es lo primero que leo de esta autora definitivamente no sera lo último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.