Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1) Cinder (Crónicas lunares, # 1) 

domingo, 31 de agosto de 2014

Dirty Red (Love Me With Lies #2) Tarryn Fisher

Reseña: Dirty Red (Love Me With Lies #2, Tarryn Fisher)


Dirty read. Tarryn Fisher

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.

Trilogía Love me with lies Libro #2♥ Edición Kindle♥ 265 páginas



♥ Mi Opinión ♥

Luego de leer La oportunista sabía que debía continuar la historia porque el final me dejó llena de intriga, pero a la vez tenía mis reservas debido a que este libro lo narra Leah y la odio, entonces ¿cómo podría leer todo un libro basado en su forma de ver la vida? Pues lo leí y mi odio por este personaje se avivó aunque *se atraganta* fue bueno estar dentro de la cabeza de la perra, al final llegue a disfrutar de la lectura, todo esto gracias a Tarryn y su maravillosa pluma.

Dirty Red es la historia de Leah, sigue la trama unos años después de donde nos dejó la oportunista y podemos verla en su papel de esposa, MADRE (Ni se imaginan mi cara cuando vi que semejante mujer era madre) y arpía, porque si creíamos que Olivia era capaz de hacer cualquier cosa por conservar lo que quería no se imaginan de lo que es capaz Leah, Olivia parece un ángel honesto a su lado. El esquema del libro es el mismo al anterior: hay capítulos alternados entre el pasado y el presente que nos permiten saber que pasa por la cabeza de esta sucia pelirroja en ciertas escenas que vimos en la oportunista y como llego a la vida de Caleb. Esto nos permite darnos cuenta lo insegura e inmadura que es y que simplemente su vida se basa en caprichos. Esta mujer esta LOCA pase todo el libro pensando ¿QUÉ RAYOS ESTÁ EN TU CABEZA MUJER, EN SERIO. VAS A ACTUAR ASÍ? ¡QUERIDO DIOS, TEN PIEDAD! Es una maestra de la manipulación y esta profundamente dañada, es una perra fría con un corazón negro incapaz de latir. De verdad, LA ODIO.

Sin embargo, he de admitir que si Leah no fuera tan perra pudiera haber desarrollado cierto nivel de comprensión con su personaje debido a todas las cosas por las que ha tenido que pasar y que sus padres son dos sacos llenos de jsfihdbf en lo que a ella se refiere. Pero cuando llega a sentir celos de SU PROPIA HIJA todo se esfuma y a medida que veo como interactúa con su bebé de una semana de nacida, revela verdades y se descubre todo lo que ha hecho simplemente pienso ¡DIE, BITCH, DIE!

Un movimiento muy atrevido de Tarryn fue hacer un libro narrado desde el punto de vista de la antagonista, donde muestra claramente los errores de Caleb y nos enseña que él es tan manipulador como Olivia y Leah, simplemente ha aprovechado las situaciones y las ha acomodado a su favor. Por si eso fuera poco Olivia sale como en 3 párrafos durante todo el libro y ella es el personaje con el que todos simpatizamos en un inicio, su poca participación se compensa porque pone en su lugar a Leah en cada ocasión. Así que Fisher tiene mis respetos, porque hizo un libro con todas las variantes en contra y aun así fue maravilloso.


“El amor es ilógico. Caes tan fuerte como en una alcantarilla. Entonces estás atascado. Te mueres más enamorado de lo que vives enamorado.”

Aunque el libro esta narrado desde el punto de vista de Leah aún tenemos contacto con mi adorada Cammie y es que al igual que en el libro anterior en cada escena que esta chica salía yo terminaba riendo como loca. Además tenemos 2 nuevos personajes secundarios: Sam que es la niñera de la hija de Caleb y Leah y cuya personalidad es fantástica, al cual ame por poner en su lugar a la sucia pelirroja cada vez que se lo merecía (es primo de Cammie así que a lo mejor es cosa de familia xD) y Seth, el hermano mayor y completamente opuesto de Caleb. Es muy interesante la historia detrás de este personaje y como se ajusta e incorpora en la trama  de Leah.

El final fue ¿¿¿WTF??? Eso definitivamente no lo vi venir. Desato en mi deseos de meterme al libro y golpear a Leah a Caleb, tomar a Estela (Su hija) y protegerla de todos ellos, pobre bebe en manos de quien vino a caer.

En resumen; Dirty read forma parte de una trilogía que sabe como hacer que mis sentimientos queden a flor de piel. Definitivamente si quieren disfrutar de una historia llena de mentiras, manipulación, amor y la más pura esencia de los seres humanos deben leerla ¡YA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.