https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




martes, 30 de septiembre de 2014

Top Ten Tusday (04)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

10 libros que fueron duros para mí de leer

Esta semana por fin estoy algo desahogada con mis quehaceres de la universidad y decidí programar las entradas en el blog para que el pobre no este tan abandonado como hasta ahora. En esta oportunidad toca el Top Ten Tusday semanal con una consigna un poco complicada para mi ya que por lo general solo leo aquellos libros que me parecen interesantes pero me he llevado ciertas decepciones y esos son los que conforman la lista de esta semana.

          

1.- El Perfume: Este libro es considerado uno de los mejores de todos los tiempos y yo no fui capaz de pasar de la pagina 15, la narración me aburrió como no tienen idea y si bien el tema me pareció muy interesante me fue imposible  llegar siquiera a la mitad del libro.

2.- Buscando a Alaska: Considero a John Green uno de mis autores favoritos y con este libro me decepciono totalmente. Si bien logre finalizar la lectura lo hice con todo el pesar de mi alma ya que la historia no logro atraparme y no logre conectar con ninguno de sus personajes.

3.- Torrential: La historia de este libro me pareció tan trillada y sin gracia que si bien muchas personas me lo recomendaron como uno de los libros mas geniales que habían leído para mi entra en la lista de los peores libros que alguna vez lei.

        
       
         
4.- Gulliver: Honestamente este libro lo leí cuando era muy pequeña y no me gusto en lo mas mínimo pero quizás ahora que estoy mas grande debería darle una segunda oportunidad.

5.- Romeo y Julieta: Cuando en el colegio me pidieron leer esto dude seriamente en mis hábitos de lectura ya que esto para mi fue una tortura medieval y al finalizarlo tuve que salir corriendo a leer algo que me gustara con la finalidad de no desarrollar aversión hacia la lectura.

6.- Eternidad: Amo este tipo de historias pero algo paso con la narración y la manera en la que la autora desarrollo la trama de este libro que no logro convencerme en lo mas mínimo.

7.- Veronika Decide Morir: Es el libro favorito de muchas de mis amigas y yo honestamente lo odie, algo me pasa que no puedo conectarme a las historias de Paulo Coelho y odio todas y cada una de ellas.


8, 9, 10.- 50 Sombras de Grey: No pude soportar el nivel de pornografía de esta trilogía, si bien soporto una cierta dosis de sexo en las novelas eróticas o románticas e incluso la disfruto en mi opinión esta trilogía fue el guion de una pelicula triple x, no tenia una historia interesante y el éxito de la misma es debido a las escenas de sexo explícito.

2 comentarios:

  1. Evermore (Eternidad) was pretty bad! I was stupid enough to read the second book in the series as well, before I finally gave up. The books just weren't good enough.

    ResponderEliminar
  2. Hi! Terribly bad eternity, not worth at all. I was only able to read the first and finish with a lot effort

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.