Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) Sin esperanza (sin esperanza, # 1) El beso del ganador    Resultado de imagen para mi mundo en tus ojos  




lunes, 22 de diciembre de 2014

Todo en una noche

Todo en una Noche (Stage Dive #1)



Todo en una noche. Kylie Scott

DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ… AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo... Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 

Serie Stage dive Libro#1♥ Libros de seda♥ 320 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Este libro lo inicie sin ningún punto de referencia, fue una recomendación de Goodreads y pensé ¿Por qué no?  Debo decir que quede ENCANTADA. Es super fresco, divertido, sin dejar a la vez de ser romántico, apasionado y contar con los integrantes de una banda de Rock tan calientes como el infierno (Así me los imagino).



"Necesita serios consejos sobre la vida, amigo.
¿Quién eres? ¿Oprah?"

Tenemos a la protagonista femenina de la historia: Ev quien es super centrada ytoda su vida ha decidido ser la chica buena, no sólo porque es parte de su personalidad sino que además quiere complacer a sus padres ya que considera que su hermano Nate les ha dado dolores de cabeza por los dos. Así que ha decidido seguir con el sueño de su padre y estudiar para convertirse en arquitecta, sin embargo para su cumpleaños número 21 quiere hacer algo distinto y alocado. Para eso ¿qué mejor idea que ir a la ciudad del pecado? Así se embarca junto a su mejor amiga en una aventura que le dará un vuelco inesperado a su vida. Ev despierta en las vegas con 21 años, sentada delante del retrete vomitando hasta la vida, con un gigantesco anillo de 5 kilates en su dedo, un tipo caliente como el infierno sosteniendo su cabello y SIN MEMORIA. Y es así como nos llega la primera lección de la historia: beber tequila hasta perder la noción del tiempo no es la mejor idea. Por si esto fuera poco, resulta que esta casada con nada más y nada menos que David Ferris guitarrista de la popular banda de Rock Stage Dive, por lo que aquello que le gustaría mantener oculto del mundo termina en los titulares de prensa rápidamente. La personalidad de esta chica es una de las cosas que más me han gustado del libro y es que a pesar de que tiene ciertos problemas de autoestima lo contestona que es y como logra salir de las distintas situaciones que se le presentan, demuestra que posee una inteligencia y un carisma increíble. 

"El amor no siempre es fácil o sencillo. Puede ser un lío y doloroso…Pero eso no significa que no sea la cosa más increíble que pueda sucederte."

David por otra parte es nuestro protagonista masculino (Dahhh) un personaje que me ha dejado con muy buen sabor de boca ya que posee lo mejor de ser Rockero: talento, una gran personalidad, tatuajes y un cuerpo que te hace perder el aliento (Y si, yo imagino vividamente a los personajes de los libros). A medida que la historia avanza vemos que las reacciones de este rockero son todo menos lo que se puede esperar y si bien mete la pata un montón de veces a lo largo del libro se esfuerza por corregir sus errores, nos demuestra que es un chico tierno, cariñoso, dulce, atento, amable y que sabe como controlar sus reacciones. Fue un personaje que me gusto mucho, sobretodo porque no paraba de sorprenderme y amo eso en un hombre (Siempre que la sorpresa sea para bien claro).

"El tiempo es irrelevante cuando se trata del corazón.
Tal vez."



Los personajes secundarios son básicamente el resto de los integrantes de la banda (que tendrán cada uno su propio libro), la familia de Ev y su mejor amiga, todos me gustaron mucho y creo que sus personalidades en conjunto explican porque los protagonistas de esta historia son como son. Debo hacer una mención especial de Mal el baterista de la banda OMG, OMFG, OH MY...♥ decir que me enamore de este hombre es poco, sus ocurrencias, su personalidad, todo de él resalta y en más de un momento llegue a pensar que opacaba un poco a David, (por lo menos ante mis ojos) ya que sin duda alguna es el alma de la fiesta y yo LO AME.
En resumen; Todo en una noche es una historia fresca, divertida, interesante, con personajes fuera de lo común a pesar de lo típica que puede resultar la trama, romántica, entretenida y que si disfrutas de estrellas de Rock mega sexys, duras y protagonistas fuertes; sin duda NO PUEDES DEJAR DE LEERLA. 
4,5 Realmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.