Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 21 de diciembre de 2014

Mis Whatsapp Con Mamá. Alban Orsini


SINOPSIS: «CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

MI OPINIÓN
Mis Whatsapp con Mamá es un libro divertido y diferente que nos muestra las distintas conversaciones que se establecen entre un hombre y su madre por la aplicación de mensajería Whatsapp. Lo que ha hecho a este libro tan especial para mi es que me permitió identificarme con las conversaciones y es que una vez que lo terminen por lo menos habrán recordado una vez las platicas que mantienen con su madre. Yo pude ver a mi mamá en mas de una ocasión en las distintas situaciones que se presentaba a lo largo de la historia y es que si bien madre solo hay una hay cosas que TODAS las madres hacen.

Es una lectura ligera, divertida, que me ha hecho destornillarme de la risa en mas de una ocasión, (honestamente creo haber despertado a mis vecinos con las carcajadas xD). Y es que no solo vemos como una madre y su hijo hablan de cosas tan sencillas como Grisillo el gato de la familia, sino que nos adentramos en las relaciones de ambos y como cada uno reacciona ante que el otro tenga pareja, o como la abuela a pesar de estar mucho peor que la madre en cuanto a la tecnología y no escribir nada coherente, se hace entender y como olvidar al grapfenstrüc que NADIE sabe que es, pero definitivamente no es algo que quiero tener.

Alban Orsini logro crear una historia maravillosa, sencilla, divertida, conmovedora y con la que todos podemos llegarnos a identificar, con un giro inesperado que me dolió mucho pero que nos hace reflexionar sobre la relación que mantenemos con nuestra madre y al finalizar la lectura solo tenemos ganas de ir con nuestra madre abrazarla y decirle lo mucho que la amamos. 

Sin lugar a dudas lo recomiendo totalmente y definitivamente, no hay amor más grande que el de una madre por sus hijos.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.