Hijo dorado (Amanecer rojo , #2) Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1) 

jueves, 25 de diciembre de 2014

Solo fue un juego

Solo fue un juego (Stage Dive, # 2)
Solo fue un juego. Kylie Scott

Solo tenía que ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?  Mal Ericson, la batería de la banda Dive Stage, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevarlo a cabo. Lo que no se espera es este arreglo temporal se convierta en algo permanente ... Anne Rollins nunca tuvo que conocer una estrella del rock del colgante de las paredes de su habitación ... y mucho menos en esas circunstancias. Anne está mal de dinero. Muy mal Pero eso no es lo que acabo de hacer. ¿O tal vez sí?

Serie Stage Dive Libro#2♥ Libros de seda♥ 320 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Hace unos días reseñé Todo en una noche y como pudieron notar Mal, el baterista de la banda Stage Dive se robó totalmente mi corazón a pesar de ser un personaje secundario. Sin embargo, en esta oportunidad ¡Mal is in the house bitches! ♥ Todo un libro dedicado a la historia de esta belleza de hombre, así que como han podido suponer Solo fue un juego ha sido una lectura que disfrute completamente. 

Algo que ame de Mal desde el primer momento fue su personalidad, esta manera fresca y divertida de ver la vida me encantó y es que para ser sinceros todas amamos a un hombre que nos haga reír, si además es sexy como nadie, esta en una banda de Rock y es un Dios de la batería, la baba no dejará de caer. En Solo fue un juego nos damos cuenta que nuestra percepción de este personaje en Todo en una noche es acertada, es un chico egocéntrico, dulce, divertido, que se acuesta con cualquier cosa que lleve falda y representa el alma de la banda y la fiesta. Sin embargo, esta historia nos permite ver más allá de esa fachada de "Vive la vida Loca" que le muestra al mundo y podemos conocer al verdadero YO de este personaje, que resulta ser más complejo de lo que nos deja observar. 



“Lo que sea que te estás imaginando es más grande.
No me estoy imaginando nada.
Te lo digo en serio. Es básicamente un monstruo. No puedo controlarlo.
Vas a necesitar un látigo y una silla para domarlo, Anne.”

Por otro lado, tenemos a Anne que es una persona entregada, desinteresada y dispuesta a ayudar a todos los que ama sin intención de recibir nada a cambio. Sin embargo, debido a esto tienden a aprovecharse de ella y a pesar de haber sido tan utilizada en el pasado aún a nuestra chica le cuesta decir "No". Este fue un rasgo de su personalidad que me exasperaba porque vamos ¿Cuántas veces deben vernos la cara de idiotas hasta que aprendamos la lección? Como Mal bien dice, Anne es pisoteada por sus ‘amigos’ y muchos de ellos se aprovechan de ella. A pesar de esto ame a la chica, me pareció divertida, atrevida y con un corazón de oro; que logra ver más allá de la fachada que Mal le presenta al mundo y lo entiende, comprende el porque de sus acciones y qué hace que se escude detrás de ellas. 

“La vida es una canción, Anne. Vamos a tocarla.”



Solo fue un juego es un libro maravilloso, fresco, divertido y a pesar de ello toca temas profundos que nos hacen sentirnos tristes sin poder evitarlo y es que a veces no todo es lo que parece y como dice el dicho no todo lo que brilla es oro. Una sonrisa o una personalidad vivaz, no significa una vida libre de sufrimiento. 

En resumen; Solo fue un juego es un libro en el que si algo puedo asegurarles es que disfrutaran de su lectura y soltarán más de una carcajada durante ella, porque ni se imaginan las cosas que salen de la boca de Mal. Les recomiendo totalmente este libro y si aún no lo leen ¡Háganlo YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.