sábado, 9 de mayo de 2015

Obsidian. Jennifer L. Armentrout (Reseña #11)

Sinopsis: Comenzar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a internet y a mucho aburrimiento... hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar. Hasta que abrió la boca. Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo... inesperado sucede. El sexy alien que vive en la casa de junto me marca. Me escuchaste. Alien. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienijena se evapore. Si no lo mato primero, claro esta.

La única que me gusta y no se relaciona en nada

Si me hubiese dejado llevar por las portadas no hubiese leído esta maravillosa historia.

Portada Obsidian en inglés

MI OPINIÓN

No les comentare mucho de la trama porque creo que ya la sinopsis spoilea lo suficiente y es algo que me ha enojado. Sin embargo a pesar de tener un GRAN SPOILER en la sinopsis decidí leer el libro y no me arrepiento porque me ha encantado y es que este libro te engancha a tal punto que no eres capaz de soltarlo hasta llegar al final. Jennifer no solo ha creado una historia fascinante sino que a demás tiene diálogos totalmente adictivos y personajes maravillosos con los que sin lugar a dudas logras conectar debido a su buen humor y personalidad que en mi opinión esta muy bien lograda.

Los protagonistas de esta historia son Damon y Katy y yo no podría amar mas a esta pareja Katy no es la típica protagonista dependiente, boba y sumisa que hace todo por intentar agradar a Damon. No señor, todo lo contrario; ella esta determinada a hacer lo que este en su poder para irritar al chico ya que sobre todas las cosas es terca como nadie y tiene una lengua mas afilada que un alfiler, es por esto que las peleas entre estos 2 son de las cosas mas divertidas de todo el libro. Y por si su personalidad no fuera suficiente para amarla Katy es Blogger y eso hizo que me identificara con ella, de manera que conecte en un tris con el personaje y eso mas su personalidad la ha convertido en una de mis protagonistas femeninas preferida.

“Según mi madre, Katy’s Krazy Obsession es mi vida. Yo no diría tanto, la verdad, pero es cierto que para mí es importante. Para ella los libros no significan lo mismo que para mí.”

Damon OH MI DIOS DAMON, es sexy, guapo, protector, amoroso, impredecible, irritante, sarcástico, arrogante y perfecto, con su actitud de la ahsfgbsuyf logro enamorarme por completo Solo por este personaje vale la pena toda la historia ya que como Damon Black no hay 2.

La relación de Damon y Katy es mágica, cada encuentro es impredecible y en cada uno de ellos nos encontraremos con diálogos ingeniosos y llenos de tensión sexual, no hay amor a primera vista, desagrado a primera vista es lo que tenemos con estos 2 y el hecho de que no hay instalove es un puntazo a favor de la saga.

Jennifer supo como mezclar comedia, acción, drama, misterio, romance, amistad, amor y por sobretodo muchiiisima tensión sexual la cual me hizo comerme las uñas hasta el final, ya que estos chicos no pueden negar que entre ellos la química existente es descomunal. La prosa de la autora es sencilla, juvenil y no usa descripciones difíciles lo cual hace que la lectura se pase volando y la disfrutemos como pocas.

Obsidian es un gran inicio para la saga Lux, un libro que me ha encantado y se ha convertido en mis favoritos junto a la autora la cual desde ya entra en mis escritores preferidos. Este libro de seguro cumplirá con todas sus expectativas, ya que esta plagado de aventura, romance, comedia y muchas cosas mas que lo hacen una lectura muy recomendable a demás, Damon Black hace que este libro entre en la lista de lecturas obligatorias de cualquiera.