Resultado de imagen para siega reseñas Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) 

sábado, 9 de mayo de 2015

Obsidian. Jennifer L. Armentrout (Reseña #11)

Obsidian. Jennifer L. Armentrout 

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Saga Lux Libro #1♥ Plataforma Neo♥ 446 páginas


♥ Mi Opinión ♥

No les comentare mucho de la trama porque creo que ya la sinopsis spoilea lo suficiente y es algo que me ha enojado. Sin embargo, a pesar de tener un GRAN SPOILER en la sinopsis, decidí leerlo y no me arrepiento porque este libro te engancha a tal punto que no eres capaz de soltarlo hasta llegar al final. Jennifer no solo ha creado una historia fascinante, sino que además tiene diálogos totalmente adictivos y personajes maravillosos con los que sin lugar a dudas logras conectar debido a su buen humor y personalidad que está muy bien lograda.

Los protagonistas de esta historia son Damon y Katy y no podría amar más a esta pareja ♥Katy no es la típica protagonista dependiente, boba y sumisa que hace todo por intentar agradar a Damon. No señor, todo lo contrario; ella está determinada a hacer lo que este en su poder para irritar al chico, ya que sobre todas las cosas es terca como nadie y tiene una lengua más afilada que un alfiler, es por esto que las peleas entre estos 2 son de las cosas más divertidas de todo el libro. Y como si su personalidad no fuera suficiente para amarla: Katy es Blogger y eso hizo que me identificara con ella, de manera que conecte en un tris con el personaje y eso sumado a su personalidad la ha convertido en una de mis protagonistas femeninas preferida.

“Según mi madre, Katy’s Krazy Obsession es mi vida. Yo no diría tanto, la verdad, pero es cierto que para mí es importante. Para ella los libros no significan lo mismo que para mí.”

Damon ¡OH MI DIOS, DAMON! es sexy, guapo, protector, amoroso, impredecible, irritante, sarcástico, arrogante y perfecto, con su actitud de la ahsfgbsuyf logró enamorarme por completo ♥ Sólo por este personaje, vale la pena toda la historia, ya que como Damon Black no hay 2.

La relación de Damon y Katy es mágica, cada encuentro es impredecible y en cada uno de ellos nos encontraremos con diálogos ingeniosos y llenos de tensión sexual, no hay amor a primera vista, desagrado a primera vista es lo que tenemos con ellos y el hecho de que no hay instalove, es un puntazo a favor de la saga.

Jennifer supo como mezclar comedia, acción, drama, misterio, romance, amistad, amor y sobretodo mucha tensión sexual, la cual me hizo comerme las uñas hasta el final, ya que estos chicos no pueden negar que entre ellos la química existente, es descomunal. La prosa de la autora es sencilla, juvenil y no usa descripciones difíciles, lo cual hace que la lectura se pase volando y la disfrutemos como pocas.
En resumen; Obsidian es un gran inicio para la saga Lux, un libro que me ha encantado y se ha convertido en mis favoritos, junto a la autora la cual desde ya, entra en mis escritores preferidos. Este libro de seguro cumplirá con todas sus expectativas, ya que esta plagado de aventura, romance, comedia y muchas cosas más que lo hacen una lectura muy recomendable además, Damon Black hace que este libro entre en la lista de lecturas obligatorias de cualquiera.

8 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo que a ti jeje que Katy sea blogger hace que te identifiques muchísimo con ella ^^
    Lo leí hace poquito y estoy deseando que me llegue el segundo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es incluso mas perfecto que este ♥ Espero que te llegue pronto
      Saludos guapa

      Eliminar
  2. Aiss a mí me encantó, me faltan dos para terminar la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltan 3 para terminar la saga pero la universidad se metió en el camino :'(
      Sin embargo espero poder terminarla pronto!
      Saludos guapa

      Eliminar
  3. Tendré que darle una oportunidad a esta saga¡¡
    genial reseña¡¡¡
    un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojala te animes y la leas porque la saga esta genial.
      Me alegro que te haya gustado la reseña
      Saludos y un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Espero que te guste, en un inicio lo de los aliens me desanimaba pero la verdad es que me gusta mucho
      Saludos guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.