Resultado de imagen para siega reseñas Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Quédate Esta Noche... Y Todas las Demas. Olga Salar (Reseña #13)


Quédate esta noche... y todas las demás. Olga Salar

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Libro Autoconclusivo♥ Kiwi♥ 168 páginas



♥ Mi Opinión ♥

Esta historia me ha encantado, la leí en una tarde y quede totalmente enamorada de ella,  por lo que no puedo esperar a leer algo más de la autora ya que su estilo me ha enganchado completamente. El libro esta narrado de manera sencilla y de una forma en la que en todo momento sabemos lo que piensan nuestros protagonistas, los personajes están muy bien construidos y esta ambientada en Madrid, además, ¿han visto esta portada? a poco no les parece preciosa?  ♥ 

La trama inicia a principios de junio de 2012, cuando nuestros protagonistas Daphne y Diego se conocen por causalidad en el edificio al cual ella acaba de mudarse, y en el que él lleva años viviendo. Luego vemos como desde aquí hasta finales de agosto del mismo año han ocurrido una gran cantidad de situaciones que hacen que estos vecinos no dejen de encontrarse de las formas más extrañas y divertidas, si algo destaca en la personalidad de Daphne es que es un imán para los accidentes. 

Los personajes se han ganado todo mi amor y no sólo los protagonistas, sino también los secundarios ya que cada uno es simplemente adorable en su estilo. Daphne como ya les comente es muy propensa a tener accidentes y éstos la ponen en situaciones difíciles de imaginar. A la pobre le pasa de todo, algo que ha hecho que pueda conectar con ella ya que si bien mis accidentes no llegan a los niveles de los de esta chica, también soy una persona propensa a verse envuelta en situaciones extrañas por su torpeza, lo que me lleva a pensar: ¿DÓNDE ESTÁ MI DIEGO QUE ME RESCATE DE ELLAS? A pesar de su torpeza, es super profesional, exitosa, talentosa y muy querida por familiares y amigos. Es una mujer segura que sabe lo que quiere y no duda en pedirlo. Diego es el policía que todas quisiéramos que nos rescatara, guapo, amable, sexy, atento, eficiente en su trabajo y muy querido por todos. También nos encontramos con algunos personajes secundarios como Chloe, la hermana de Daphne quien tiene problemas maritales, Candela, la madre de estas chicas y quien tiene un nuevo enamorado, Pablo el mejor amigo de nuestra protagonista que representa todo lo que quisiéramos en un amigo y algunos personajes más que complementan la historia a la perfección. 

No hay amor a primera vista y eso me ha encantado porque eso de: chico conoce a chica, chica se enamora perdidamente de chico, chico descubre que también ama a chica y son felices para siempre es un gran NO. Lo que surge entre nuestros protagonistas es química, atracción y una vez que se conocen pues una cosa lleva a la otra, tal como ocurre realmente. Los momentos entre esta pareja han sido maravillosos y yo los he disfrutado al máximo. Lo único negativo que puedo decir es que a la historia le faltan páginas, cuando estas totalmente enganchada se termina y quedas en plan: Espera, espera, esto no puede acabar acá yo quiero, corrección, YO NECESITO MAS. 
En resumen; Quédate esta noche es un libro que he disfrutado de inicio a fin, un chick-lit que aunque es demasiado corto contiene todo lo necesario para pasar un momento agradable. Una historia romántica con grandes toques de humor, divertida, fresca, ágil, tierna e ideal para una tarde de relajación. Olga Salar desde ya se añade a mi lista de autores de los cuales quiero leer algo más. 
3.5 Realmente

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es sumamente bueno para una tarde de relajación, si te animas de seguro no te arrepientes!
      Saludos guapa!!

      Eliminar
  2. Hola!!! este libro no me llama mucho la atencion, asi que lo dejare pasar por ahora, pero gracias por la reseña
    Por cierto, te acabo de descubrir y ya te sigo
    Y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme y leer la reseña. De inmediato me paso por tu blog.
      Saludos y nos estamos leyendo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Siento que este libro es especial para una tarde de relax y para leer algo ligero, jaja. Me interesó bastante pero a la vez no me siento muy atraída por él en estos momentos, aún así gracias por la reseña ♥
    Un beso enorme, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando tengas una tarde en la que solo quieras relajarte y divertirte con una lectura sin lugar a dudas este es tu libro.
      Saludos y nos estamos leyendo guapa

      Eliminar
  4. La verdad es que me gustaría mucho leerlo porque es una autora que me gusta mucho como escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me inicie con la autora con este libro y he quedado encantada. Sin dudas leeré algo mas de ella pronto
      Saludos guapa!

      Eliminar
  5. ¡Oh, me encantó esa historia! Jajaja hace unos dos o tres años que la leí, ya ni me acuerdo, pero aún así me acuerdo perfectamente de lo mucho que disfruté con ella y lo que me reí con Dafne XD esa mujer es de otro planeta, le pasan cosas totalmente surrealista, como el principio del libro por ejemplo, cuando conoce a Diesgo jajajaja. Fíjate que yo pensé que Olga Salar haría una continuación... pero no fue así XD
    Pues si te ha gustado la autora, que veo que sí jajaja te recomiendo "Íntimos enemigos".
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia me ha encantado, la leí porque la recomendaste en tu blog y definitivamente es algo que te agradezco porque disfrute totalmente con la trama y los personajes me han encantado. Quiero probar algo mas de la autora así que ya que me recomiendas íntimos enemigos ese sera el elegido.
      Un besazo y nos estamos leyendo guapa!!

      Eliminar
  6. Se ve interesante y la autora me llama, aunque no creo empezar con ella con este libro.


    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora me ha encantado de seguro disfrutas mucho de sus obras.

      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  7. Hola, pues parece interesante, gracias por la reseña. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a pasarte por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por leer la reseña, comentarla y ademas quedarte por el blog. Me paso por tu blog inmediatamente. Saludos y nos estamos leyendo guapa!

      Eliminar
  8. Esta autora es genial ¡Un besito!
    Por aquí me quedo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue lo primero que lei de ella pero definitivamente no sera lo unico, me gusto mucho su estilo.
      Gracias por pasarte y quedarte. Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  9. Todo lo que he leído de la autora me ha gustado así que tendré que plantearme leer este libro. Si te ha gustado su escritura te recomiendo "Jimena no deshoja margaritas", lo leí de un tirón y me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mas recomendaciones de esta autora ¡me encanta! me pondré con ellos en lo que tenga tiempo porque de verdad me gusto mucho el estilo de la autora.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.