https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento

miércoles, 20 de mayo de 2015

Quédate Esta Noche... Y Todas las Demas. Olga Salar (Reseña #13)

Sinopsis: Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

No se cual me gusta mas

Esta historia me ha encantado, la leí en una tarde y quede totalmente enamorada de ella así que no puedo esperar a leer algo mas de la autora porque su estilo me ha enganchado completamente. El libro esta narrado de manera sencilla y de una forma en la que en todo momento sabemos lo que piensan nuestras protagonistas, los personajes están muy bien construidos y esta ambientada en Madrid, lugar que me muero por conocer. A demás han visto esta portada? a poco no les parece preciosa?  ♥

La trama inicia a principios de junio de 2012, cuando nuestros protagonistas Daphne y Diego se conocen por causalidad en el edificio al cual ella acaba de mudarse, y en el que él lleva años viviendo y conoce a todos los vecinos. Luego vemos como desde aquí hasta finales de agosto del mismo año han ocurrido una gran cantidad de situaciones que hacen que estos vecinos no dejen de encontrarse de las formas mas extrañas y divertidas y es que si algo destaca en la personalidad de Daphne es que es un imán para los accidentes.

Los personajes se han ganado todo mi amor y no solo los protagonistas sino también los secundarios ya que cada uno es simplemente adorable en su mas único estilo. Daphne como ya les comente es muy propensa a tener accidentes y estos la ponen en situaciones difíciles de imaginar. A la pobre le pasa de todo, algo que ha hecho que pueda conectar con ella ya que si bien mis accidentes no llegan a los niveles de los de esta chica también soy una persona propensa a verse envuelta en situaciones extrañas por su torpeza, lo que me lleva a pensar: ¿DONDE ESTA MI DIEGO QUE ME RESCATE DE ELLAS? A pesar de su torpeza, es super profesional, exitosa, talentosa y muy querida por sus familiares y amigos, es una mujer segura que sabe lo que quiere y no duda en pedirlo. Diego es el policía que todas quisiéramos que nos rescatara, guapo, amable, sexy, atento, eficiente en su trabajo y muy querido por todos. También nos encontramos con algunos personajes secundarios como Chloe la hermana de Daphne quien tiene problemas maritales, Candela, la madre de estas chicas y quien tiene un nuevo enamorado, Pablo el mejor amigo de nuestra protagonista que representa todo lo que quisiéramos en un amigo y algunos personajes mas que complementan esta historia a la perfección

No hay amor a primera vista y eso me ha encantado porque eso de: chico conoce a chica, chica se enamora perdidamente de chico, chico descubre que también ama a chica y son felices para siempre es un GRAN NO. Lo que surge entre nuestros protagonistas es químicaatracción y una vez que se conocen pues una cosa lleva a la otra, tal cual como ocurre en la vida real. Los momentos entre esta pareja han sido maravillosos y yo los he disfrutado al máximo. Lo único negativo que puedo decir de este libro es que le faltan paginas, cuando estas totalmente enganchada se termina y quedas en plan: Espera, espera, esto no puede acabar acá yo quiero, corrección YO NECESITO MAS.

En conclusión la novela me ha encantado, es un chick-lit, que aunque es demasiado corto contiene todo lo necesario para pasar un momento agradable. Una historia romántica con grandes toques de humor, divertida, fresca, ágil, tierna e ideal para una tarde de relajación. Olga Salar desde ya se añade a mi lista de autores de los cuales quiero leer algo mas.