https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




jueves, 3 de septiembre de 2015

Opposition. Jennifer L. Armentrout (Reseña #20)


Sinopsis: El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Otras portadas (Ya ni sé que decir. Pobres portadas)

 



Mi Opinión
Hola preciosuras! En esta oportunidad vengo a compartiles mi opinión sobre el 5to y último libro de la Saga Lux que como saben es de mi favoritas. Antes que nada, les dejo por acá las reseñas de los otros libros, por si todavía no tienen idea de que va la saga o quieren saber mi opinión al respecto.

Reseña de Origin

Opposition ha sido un libro apasionante. La verdad tenía algo de nervios cuando inicie este libro porque la saga me gusta tanto que no quería que el final fuera decepcionante pero por fortuna no fue así. En los dos últimos libros hemos podido ver la historia desde el punto de vista tanto de Daemon como de Katy y eso nos ha permitido apreciar la personalidad de cada uno cuando todo a su alrededor se desmorona y sólo pueden apoyarse en su amor. 


La historia de amor de nuestros protagonistas sigue sin ser nada fácil; algunas de las escenas entre ellos han sido apasionadas, otras han sido horribles y desgarradoras pero todas nos han permitido ver que son tal para cual a pesar de todo, no importa lo que la vida les lance estos chicos se tomarán de la mano y se enfrentarán a ello con toda la valentía posible.


"Estoy dispuesta a hacer lo que sea contigo, Daemon Black"


Al inicio de esta historia la pérdida y el dolor son muy intensos, pero al parecer se encuentran en un lugar seguro donde pueden resguardarse, cubrirse las heridas y salir nuevamente a pelear. Sin embargo, la llegada de miles de Luxen representa un peligro inminente no sólo para nuestros protagonistas sino para toda la humanidad. Lo que lleva a Daemon, Katy, Archer, Luc, Dee, Dawson, Beth y todos los demás a trazar alianzas inimaginables y muy peligrosas con tal de sobrevivir y salvar a la humanidad del peligro en el que se encuentra.

Temí por cada uno de los personajes a lo largo de una trama que no me decepcionó en ningún momento y que me calo tan hondo que en más de una oportunidad lloré sufriendo como ellos por todo lo que les sucedía, especialmente a Katy. La entrega final de esta saga viene llena de tensión, peligros, acción, drama y mucho amor. Jennifer cierra con un estilo único esta saga que ha ido en ascenso con cada libro, donde las personalidades de los protagonistas han evolucionado y se han forjado relaciones fuertes permitiéndole a estos chicos enfrentarse a todo lo que les depare la vida.

Nos quedamos con un final de esos que desbordan tus emociones, poniendote el corazón a cien y dejándote sin aliento. Lo único que critico es que ha sido tan rápido el desenlace que me he quedado con ganas de mas desarrollo pero el epílogo es tan perfecto que lo perdono. Si tienes la oportunidad de leer esta saga, HAZLO!


12 comentarios:

  1. Paso de puntillas que lo empecé ayer xD a ver si me voy a llevar algún spoiler jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Intente hacerlo sin spoilers pero mejor pasale por encimita no vaya a ser cosa xD

      Eliminar
  2. No he empezado aún esta saga, pero no tengo dudas de que algún día lo haré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo hagas te guste tanto como a mi
      Saludos guapa ^^

      Eliminar
  3. Tengo que leer ésta saga. A todo el mundo que la ha leído le ha gustado, así que deberé hacerlo. En breves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando la leas la disfrutes mucho
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Yo pienso que si alguna vez leo esta saga, no me va a gustar. Presiento que cae en los clichés, en las repeticiones. Aunque, si los personajes tienen chispa, bien podría repetir lo mismo de otras novelas y hacerlo todo diferente y emocionante. No le doy un no rotundo, ni tampoco un quizá. Simplemente no lo sé xD Supongo que a ti te gustó desde el inicio, así que voy a darme una vuelta por la reseña del primer librin :)
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no me animaba a leer esta saga por el tema de los aliens y porque en algunos lugares habia leido que era una copia de crepusculo. Sin embargo le di una oportunidad y si bien es cierto que hay muchos clichés y se ven miles de similitudes con la otra saga estos personajes tienen personalidades tan encantadoras que me enamoro desde el libro uno y me engancho hasta el punto de volverse una de mis sagas preferidas
      Saludos guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo leí todos los libros hace bastante, creo y la verdad es que ninguno me decepcionó. Sin duda coincido muchísimo con vos en todo. El final, la historia, es una historia muuuy recomendable, obviamente.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me ha encantado esta saga ^^
      Me alegro mucho que la disfrutaras tanto como yo
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Te lo juro que este libro lleva en mi estantería desde el momento que llego a México y no lo he leído, pero déjame decirte que amo la saga Lux, en estos momentos no me siento con la seguridad para leerlo :( Me gusto la reseña y mas tu blog, me encanto le diseño que tiene. Saludos y estaré pasándome por aquí.
    http://estudiantebiologia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto te animes y puedas leer este libro que creo que es un final apropiado para tan maravillosa saga. Muchas gracias por pasarte y quedarte. Nos estamos leyendo
      Saludos!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.