https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




martes, 13 de octubre de 2015

50 cosas sobre mi ¿Quién es Zaskya? (Parte 1)


Hola preciosuras, hoy tocaba un top ten tuesday pero como el tema no me atraia nada decidí cambiarlo un poco y traer esta entrada para que me conozcan tantito mas. No se asusten, no les contare las 50 cosas hoy porque vamos, no se me ocurren y tampoco quiero agobiarlos. Así que hoy les contare 10 cosas y vamos a ello.

1) Mi nombre es Zaskya Chiquinquirá, no tienen idea de lo que me gusta y a la vez de todo el trasfondo que hay en el mismo (A demás la gente siempre se vuelve un ocho cuando trata de pronunciarlo y eso siempre me ha causado mucha risa). Zaskya es un nombre Ruso y no, no tengo familia o soy de rusia el origen de este nombre en una Venezolana se debe a la lectura. Mi abuela leia una novela de Bárbara Cartland mientras su primogenita estaba embarazada en la que aparecia un personaje con ese nombre, le parecio original y 21 años después aqui estoy xD. En cuanto a mi segundo nombre es debido a la virgen de la Chiquinquirá; nací en noviembre (2 días antes del feriado) y mi mamá tenía un embarazo complicado por lo que prometio que si todo salia bien su hija llevaría el nombre de la virgen y una vez mas, aquí estoy :D. (Como dato curioso les comento que el nombre que pensaba ponerme mi madre era Rosymar Katiusca, no saben lo feliz que soy de que eso no haya ocurrido jajja) 

2) Soy hija única, pero la cosa no para ahi. Soy nieta única y por ende sobrina única. Si el destino de la raza humana hubiese recaido en mi familia todos estariamos jodidos. Esta gente le tiene grima a la reproducción. 

3) Estuve en una academia de baile por 14 años y actualmente soy profesora de danzas para un grupo de nenas lo que me hace muy feliz porque amo bailar. (Y si me imaginan con el cuerpo esbelto de una bailarina, piensenlo de nuevo xD)

4) Mi familia esta formada por la gran cantidad de 7 miembros (incluyendome) de los cuales solo 3 tenemos pasión por la lectura, le muestras un libro a mi madre y ella lo siente como si la estuvieras ofendiendo jajajaja. Este gusto lo heredé totalmente de mi abuela (Igual que el nombre xD)

5) La gineco-obstetra que atendia a mi mamá nunca pudo adivinar mi sexo ya que cada vez que le hacian un ultrasonido la bebé, o sea yo tenia las piernas cruzadas (lo que hizo que todos sospecharan de una hembra, y planearan en base a eso. Si luego salia varon no se que iban a ser con el nombre, el cuarto, la ropa y lo demás)

6) Mi madre dió a luz junto a otra señora y colocaron a ambos  bebés juntos en una cuna para llevarlos hacia la sala de maternidad. Yo obviamente era uno de ellos y el otro era un varon. Por lo que actualmente mi madre culpa a las enfermeras porque su niña le haya salido como le salio jajajajaja. Segun ella dictaron mi destino en ese momento xD Pero venga tampoco soy una libertina y no es mi culpa que colocaran a un nene en mi cuna, así que si hoy aprecio a los buenorros estoy ajena de culpas xD

7) Tengo un ligero caso de TOC o Transtorno Obsesivo Compulsivo. Por ejemplo los números impares me dan ansiedad (menos el 5, ese me cae bien) si el volumen del televisor esta en 13 debes bajar o subir uno pero si lo dejas en el número impar no me puedo concentrar y solo estoy pensando en eso. Otra cosa es que todo en mi cuarto tiene un orden específico por lo que siempre sé cuando algo merodea y mueve todo de su lugar. Si llego a las 12 de la noche y eso ha pasado tengo que ordenarlo sino, no puedo dormir (No me juzguen por ser rara).

8)  No puedo dormir si la puerta del closet esta abierta, la cobija no me cubre totalmente y mi cuerpo no esta completamente en la cama. No sé que creo que me va a pasar pero me da miedo jajajaja Quizas sale algo del armario o me hala el brazo algo debajo de la cama NO LO SÉ (Una vez más, no me juzguen)

9) Me da miedo no tener piso, les explico. Las alturas no son un problema siempre que debajo de mi haya algo que no sea el vacio. Por ejemplo una montaña gigantesca me da igual, puedo estar arriba de ella y no pasa nada porque en mi cabeza sé que estoy parada sobre un monton de tierra y que debajo hay mas tierra pero, un teleferico me hace llorar del pánico y es que sé que debajo de mi solo hay vacio y miles de metros mas abajo tierra. Si esa cosa se desprende adiós luz que te apagase.

10) Me encantan las películas de miedo aunque es muy dificil que me asusten y es que me parece que ultimamente estan tan predecibles que es practicamente imposible asustarte con ellas. Aunque todo el suspenso que las acompaña siempre me enamora y me deja con ganas de más.

Y Bueno esto es todo por hoy, espero no haberlos aburrido o asustado xD les juro que por muy loco que suene no estoy mal de la cabeza (O eso creo). Feliz martes y comentenme algo sobre ustedes y así nos conocemos más.

15 comentarios:

  1. Pues me ha encantado conocerte un poco más, y por cierto que me pasa igual para dormir! Pero justo igual jajaja
    Me quedo por aquí, besos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de entradas me gustan mucho, nos da a conocer más de cada persona :3
    Me gusta mucho que seas profesora de danza, tienes que bailar super bien seguro *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha gustado saber todas esas cosas de ti (soy muy curiosa, jeje) y sobre todo, me he reído mucho. Tienes un nombre super original, no lo había escuchado nunca. No me extraña que a la gente le cueste pronunciarlo, porque no es precisamente fácil :S
    Yo también tengo unas cuantas manías, pero creo que no llego a tu nivel xD las tuyas me han parecido muy curiosas y divertidas.
    A mi si que me dan miedo las alturas. Cuanto más alto, más vértigo tengo, no importa donde esté subida. No me gusta mucho asomarme al balcón, y eso que vivo en un tercer piso xD así que si es un edificio muy alto, menos todavía. Tampoco me gusta subirme a una escalera, ni a las montañas rusas, o atracciones de gran altura, aunque si tengo que subirme lo hago, pero lo paso fatal. Una entrada muy interesante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHA yo amo las alturas aunque si me da algo de miedo pero lo disfruto un monton no me importa si hay un enorme vacio, no lo sé me encanta la adrenalina y todo lo que me produce. "así que si hoy aprecio a los buenorros estoy ajena de culpas xD" JAJAJAJAJAJA que gracioso. Me encanto saber de ti.. Y que bueno que tu abuela eligio tu nombre jaja no te imagino con el que tenia pensado tu mamá
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ha sido interesante conocerte un poco más y el origen de tu nombre me ha gustado bastante xD Yo no puedo dormir si tengo los pies destapados, es horribles, y necesito que el volumen del televisor esté en un número múltiplo de tres, si no, me pongo nerviosa xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido interesante conocerte un poco más y el origen de tu nombre me ha gustado bastante xD Yo no puedo dormir si tengo los pies destapados, es horribles, y necesito que el volumen del televisor esté en un número múltiplo de tres, si no, me pongo nerviosa xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja me encanta tu nombre!! Yo tampoco puedo dormir si la cobija no me cubre completamente, igual que el más mínimo ruido con el del grillo fuera de mi ventana que me tiene la vida triste no me deja dormir!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado conocerte más. A mi para dormir me pasa igual, desde bien pequeña, así de loca volvía a mi madre cuando me metía en la cama, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos totalmente en la ocho, de hecho miro dentro del armario y debajo de la cama xD.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha gustado mucho conocerte un poco más! Después de tanto tiempo leyéndonos, está bien conocernos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Yo debo tener algún Transtorno Obsesivo Compulsivo jajaja pero no quiero decírselo al medico o psicólogo porque lo mio no es leve xD a ver si me va a salir en algún sitio y luego tengo problemas para trabajar o algo XD

    ResponderEliminar
  12. Entonces veo que eres muy "única" :)
    Encantada de conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas entradas, conocemos un poquito mas a quien esta detrás del pc
    Pensaba q tu nombre era un Nick, no sabia que existía verdaderamente este nombre….ni una virgencita llamada asi
    Jajajajajajaj…bueno, piensa, todos los regalos fueron para ti jajajajajajaj
    Lo del TOC si conozco a personas asi, y jamás las he considerado raras….solo q tienen manias
    Y no, resumiendo de toda tu entrada, no me gustan las pelis de miedo…te confieso una cosilla de mi….soy una miedica por naturaleza jajajajajajaja
    A pasar una buena tarde.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Yo también soy hija única :P Me hizo mucha gracia lo de "libertina" jajaa
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No está nada mal para conocer un poquito mas quien se esconde detrás del blog!! :D

    besos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.