https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento

miércoles, 14 de octubre de 2015

El desafío de Becca. Lena Valenti. (Reseña #27)

Sinopsis: Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

( Sin dudas me quedo con la original)

Estas no son portadas pero tenia que mostrarselas igual

La pose de esta tía grita "Soy sexy y lo sé"

Y tu mi amor simplemente eres SEXY

(ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR)

Con el final del libro anterior moría de ganas por leer la continuacion ya que NECESITABA MÁS. El desafío de Becca inicia justo donde lo dejo su antecesor, Becca se encuentra en el hospital luego de que su acosador intentara matarla y Axel tras salvarla ha desaparecido.

La trama continua con el mismo estilo que en el libro pasado, seguimos a Becca y su Diván por España y vemos como graba sus "Terapias de choque", conocemos nuevos pacientes; cada uno más peculiar que el otro y morimos de risa con las formas tan alocadas; pero eficaces que utiliza nuestra psicologa favorita para ayudarlos. Todo esto se va mezclando con la historia de amor mas tensa que se puedan imaginar entre Axel y Becca en donde las chispas saltan por todos lados y si no tienen cudado pueden llegar a quemarse junto a los personajes mientras leen su historia (más una ducha fria por aqui o por alla y no solo para bajarse la calentura sino tambien el coraje). A la vez nos reencontramos con los personajes secundarios de la primera entrega y mori de amor con todos ellos ♥ (Aunque cierta historia de amor secundaria me tenia estresada y media. ¿Por qué los hombres de este libro tienen que ser tan exasperantes?)

Becca sigue siendo tan alocada, valiente y segura de si misma como siempre y sin dudas es una de mis protagonistas femeninas favoritas. Axel, Oh Dios Axel, ¿se puede ser un hijo de Perra, gilipollas y adorable a la vez? porque justo eso es este personaje. Soy toda bipolaridad en cuanto a  Axel se refiere y particularmente una escena me hizo odiarlo con todas mis fuerzas pero al final del libro ya lo amaba nuevamente ¿Qué voy a hacer contigo Axel? (Bueno, sin dudas sé lo que haría si lo tuviera al frente. Oh Dios soy una guarra). La historia de Axel y Becca sigue siendo un tira y afloja lleno de química, tensión e intensidad que nos tiene al borde durante toda la lectura.

Como ya les comente arriba ame a los personajes secundarios con locura sobretodo a la familia y mejor amiga de Becca, quienes a demas nos daran unma sopresilla. Pero, como para toda regla hay una excepción hubo un personaje secundario que odie con todas mis fuerzas y no fue otro que David, el ex novio que abandono a nuestra querida Becca por FaceTime (Estúpido cobarde).

Lena Valenti nos regala una continuación sexy y divertida mostrandonos que se mueve como pez en el agua en este genero y nos mantiene enganchados a las paginas de esta historia que sin dudas es adictiva, es imposible parar hasta que no hayas llegado al final. Amo la forma en la que escribe Valenti y es que desde que lei los libros de la Saga Vanir no me he apartado de sus historias (Excepto Amos y Mazmorras porque el tema no me va) y he amado cada una de ellas. Como no puede ser de otra forma, este libro nos deja con la miel en los labios y con muchas ansias de leer el desenlace de esta trilogia. Sin dudas deben darle una oportunidad a estos libros ya que no se arrepentiran.