https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 5 de octubre de 2015

Top Ten tuesday (13)


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

Hola preciosuras, la semana pasada les conté que será mi último martes de vacaciones, pues no; esté si es oficialmente mi ultimo martes de vacaciones. Hubieron algunos problemas con las inscripciones y se retrasaron una semana, mañana me inscribo por lo que el regreso a clases esta a la vuelta de la esquina y yo solo quiero seguir vacacionando pero, no se puede y no me queda más remedio que respirar profundo y resignarme.

Hablando del regreso a clases,  para intentar que una vez vuelva  a la rutina el ritmo en el blog se mantenga se me ha ocurrido darle algo de estructura y me ha salido esto:

Lunes: Leí,  leo, leeré
Martes: Top Ten Tuesday
Miércoles: Reseña
Jueves: Booktag (o reseña para cuando no consiga ningún tag que me atraiga demasiado)
Viernes: Viernes Musicales
Sábado:  De la A a la Z
Domingo: Just Smile

¿Qué les parece?  ¿Les gusta? ¿Quisieran que cambiara algo? Cuentenme.

Señor párrafo me he mandado xD bueno la consigna de esta semana la he tomado y hecho lo que me ha dado la gana con ella jajaja ni siquiera es un top ten es un top five pero que tanto,  aquí vamos.

10 5 LIBROS QUE HE ABANDONADO RECIENTEMENTE

Cómo son libros abandonados que sólo sean 5 en este caso es algo bueno ¿a poco no? Y aprovechando que el tema es propicio para debatir ¿ustedes abandonan sus lecturas cuando no les atraen? o son como mi abuela y ¿no pueden abandonar un libro aun cuando sus ojos comiencen a sangrar causado por lo que estan leyendo? (Esta semana les he dejado tarea xD)

 

Los tres son escritos por la misma autora por lo que como ya habrán adivinado la he vetado totalmente y ha sido mandada de cabeza a mi lista negra. No porque crea que sus historias son malas (de hecho el diablo viste a la moda es una película que disfruto mucho) sino es que me parece que su forma de escribir es muy: guión de película. La verdad no sé bien como explicarlo pero si cualquiera de estos libros fuese una peli (el diablo viste de Prada ya lo es) la vería y la disfrutaria,  pero como lectura simplemente no lo soporto. Aunque no puedo negar que las portadas son unas bellezas (tengo debilidad por los zapatos y mi closet puede demostrarlo)


The list: Momento equivocado para leer esta historia. Estoy en un punto de mi vida en el que el hecho de que las adolescentes se preocupen horrores por ser catalogadas por una serie de personas anónimas (cobardes) como las más linda o la más fea de su curso me parece simplemente patético.  Eres tú y al final del día lo que importa es que te sientas bien contigo mismo, total eres el único que estará toda la vida contigo. Es por eso que este libro se fue directo a la pila de donaciones. 

Mirame y dispara: Al inicio lo disfrute como loca, la historia, los personajes,  el tema, todo me tenia super enganchada y de repente me chocó. Es el siglo 21 si te obligan a casarte con un crió que es un hijo de perra que te golpea y lo dejas pasar como si no fuera importante, ve a buscar ayuda. Si a demás confundes calentón con amor, vuelve atrás porque debes aprender a diferenciar ambas cosas. Cuando esos 2 puntos se hicieron tan relevantes en el libro simplemente tuve que abandonarlo.

10 comentarios:

  1. A The list le tengo ganas, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! The list me lo leí yo y aunque lo termine no fue una gran cosa, más que nada lo hice por no dejarlo a medias, jejeje.
    Que tengas buen inicio de clases!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues a mi la verdad que me gusta acabar un libro que empiezo, pero a veces es imposible y tengo que dejarlo durante un tiempo. Pues yo aun no he acabado de ver la película de el diablo viste de Prada, así que los libros ya ni te cuento xD
    Jolin, ya tendrás tiempo de subir una entrada cada día? Que máquina! Si te sobra tiempo puedes escribir algo para mi blog si eso hahahha
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De los libros, apenas poco q decirte tengo...el unico q esta en mi lista de pendientes de leer es el de mirame y dispara.....pero lo abandonaste, asi q no me das mucho "motiv" para cogerlo jejejejejejej

    Que la rutina de los estudios te sea "ligera" niña

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Yo intento tener paciencia con la mayoría de los libros, porque a veces no te convencen al principio, pero luego mejoran. Aunque si veo que no me enganchan, entonces los abandono. No veo normal seguir leyendo un libro que no te gusta, así que no me importa dejarlos a la mitad.
    De "El diablo viste de prada" no he leído muy buenas críticas, aunque a la película la ponen muy bien, así que seguramente pasaré del libro. "Mírame y dispara" tenía pensado leerlo algún día, así que al menos le daré la oportunidad. Si luego no me convence, lo dejo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno pero the list no me llamó desde el principio ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo he leído "Mírame y dispara" y no me gustó tanto como a los demás prácticamente por las mismas razones que has dicho tú y porque todo era muy, MUY empalagoso. Quiero seguir la saga porque dicen que la cosa mejora pero aún no me animo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Tenía intención de leer The list al principio, pero después de algunas críticas y tal se me pasaron las ganas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero leer "Mirame y dispara" me llama bastante la atención jeje,
    espero hacerlo muy pronto :).
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡ Le tengo muchas ganas a The list, pero mucha gente me a dicho cosas muy negativas sobre el, así que.. lo voy a leer para poder tener mi propia opinión. Ya sigo tu blog guapa, me verás más veces por aquí¡ Un besitoo :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.