Resultado de imagen para siega reseñas Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) 

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Intimos Enemigos + Una Cita Pendiente. Olga Salar (Reseña #30 y #31)


¡Hola preciosuras! hoy vengo a traerles un par de reseñas de las muchas que tengo atrasadas y es que esto de leer, leer y leer te va dejando con una lista de reseñas pendientes casi tan larga como la de libros por leer, así que para tratar de ponerme al día intentaré traer 3 reseñas esta semana pero no prometo nada que luego me da pereza y me quedo tirada viendo series en lugar de reseñar en mi tiempo libre. Sin más platica iniciemos.



Intimos Enemigos. Olga Salar 

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como la fastidiosa amiga de su hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Bilogía Íntimos enemigos Libro#1♥ Versátil♥ 304 páginas




♥ Mi Opinión ♥

Este libro fue con el que nos estrenamos Caitt y yo en la iniciativa de Fany (Si quieren saber de que hablo pinchen aquí) y lo propuse ya que había leído antes algo de la autora y me había gustado mucho, además el titulo llamó mi atención. Pero ojo, si hubiese sido por la portada no me le acerco ni porque estuviera rodeado de buenorros bañados en chocolate pidiéndome que los lamiera (les juro que no soy tan guarra, o quizás si xD) La portada me parece horrorosa, la tía intenta hacer una cara sexy y termina con una mueca como de muñeca inflabe y el tío parece un ken de plástico. De verdad ¿en que pensaban con esa portada? Pero bueno, dejemos el horror de la portada de lado y centrémonos en la historia que es lo que importa.

Íntimos enemigos es un libro sencillo, relajado, para leerlo entre historias mucho más pesadas ya que la trama es ágil, divertida y predecible, no nos vamos a engañar; pero a pesar de eso lo disfrutas un montón. La historia es preciosa y sin notarlo te ves envuelta no sólo en el lío que tienen armado Ariadna y Daniel sino también por el de Sergio y Mónica e incluso por el tira y afloja que tienen los papás de Ari. Lees sin notar que las páginas se te pasan volando y cuando menos lo esperas, ya has terminado el libro con una sonrisilla en la cara.

Todos los personajes están muy bien desarrollados y sin dudas encontraras aunque sea uno con el que conectar. Ariadna me gustó mucho, quedo colgada de Daniel desde la adolescencia y luego de todo lo que pasó por la indecisión del chico, se renovó a sí misma y decidió que no permitiría que ningún hombre dictara su destino. Pero claro, todo esto es hasta que vuelve a encontrarse con Daniel y pone su mundo de cabeza una vez más (ven porque el tio de la portada no tiene sentido, a quien le pondría eso el mundo de cabeza ¡¿A BARBIE?!). Daniel es una monada, ese chico que te hace suspirar solo al entrar a la habitación, pero que no es capaz de decidir que diantres quiere, por ende es de esos tíos que entran en tu vida la ponen de cabeza, luego se van y tienes que quedarte ordenando el desastre que dejaron tras de si al pasar como un huracán. Ya saben, mi tipo de hombre xD Y es que no es un chico malo, solo indeciso, y cuando por fin se decide no permite que nada se coloque en su camino para obtener lo que quiere. Sin embargo, he de admitir que los personajes que se robaron mi corazón fueron los secundarios y es que yo shippeaba más a Sergio y Mónica que a Daniel y Ari. Hacen una pareja muy interesante y cuando por fin se dejan de tonterías y se dejan llevar por lo que quieren, provocaron que muriera de amor. Alberto, emmm de él hablaremos más adelante, pero que sepan que me enamoré un poquito de su personaje.

El argumento de la novela se basa en el tira y afloja que existe entre Ariadna y Daniel al optar ambos por un puesto en la vicepresidencia de la empresa de sus familias y considerando el pasado entre ambos eso crea escenas por demás divertidas. El final es bastante cerrado y los temas sobre los que se trata el libro quedan resueltos, sin embargo el final podría dar pie a una continuación que yo sin dudas leería. Este es un libro predecible, pero que esta tan bien escrito que no pueden dejarlo pasar. Además Olga es una de las mejores para crear historias frescas, divertidas y muy románticas, por lo que no dejen de darle una oportunidad.




Una Cita Pendiente. Olga Salar


Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia? Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?

Bilogía Íntimos enemigos Libro#2♥ Versátil♥ 250 páginas


♥ Mi Opinión ♥


Y ahora hablemos de la continuación o más bien un complemento del libro anterior que es super cortito pero imprescindible para aquellos que como yo quedaron encantados con "Íntimos Enemigos". Este libro se me hizo demasiado corto, pero no por eso me gusto menos. Y esta portada si vale la pena, nada más vean el pedazo de espalda que se gasta ese hombre ♥.♥ (Si así se ve por detrás... ¡VUELTA, VUELTA, VUELTA!)

En esta oportunidad nos adentramos en la historia de Alberto, el fotógrafo amigo de Ari y Alba la secretaria súper penosa de Daniel y su "Cita Pendiente". Nos sumergimos en una trama llena de encuentros y desencuentros entre este par y nos topamos con un inicio lleno de romance pero a la vez vertiginoso, en el que amas a Alberto y a las pocas páginas estas insultándolo junto a Alba (O quizás esa sólo fuera yo).

Los personajes que ahora se convierten en principales están mucho mejor perfilados. Alberto sigue siendo igual de adorable que en el libro anterior, ese hombre que sin proponérselo te hace babear, aunque más de una vez me provoco darle un coscorrón. Sin embargo este protagonista se ganó mi corazón porque a pesar de todo, las cosas no eran su culpa (cuando hay alcohol de por medio todo se complica) y él hizo todo lo que pudo para solventar la situación una vez supo cual era. Alba ha dejado esa personalidad tímida (no, sin esfuerzo) y se nos presenta como una mujer fuerte y decidida a triunfar en la vida. En cuanto a los personajes secundarios, por Dios ¡necesito la historia del hermano de Alba YA! Tenia cada salida que me hacia carcajear como loca y se que disfrutaría muchísimo un libro sobre él.

Una historia con diálogos frescos, jugarretas, medias verdades y situaciones que te harán reír sin parar y enamorarte un poco junto a estos personajes. Una lectura sencilla, súper corta que todos los amantes del romance amaran.

12 comentarios:

  1. No me atraen demasiado, aunque tampoco los descarto para un futuro.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son dos historias bastante curiosas y del género romántico, que a mi me gustan bastante.
    Me encantó tu reseña doble con la misma temática literaria como es el amor :3
    También me gustó mucho la frase de que en el amor y en la guerra todo vale *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Pues la verdad es que las portadas no son bonitas precisamente. A mí me ponen esos libros delante sin saber nada de ellos, y no creo que los comprara xD afortunadamente, no soy de esas personas que juzga un libro solo por su portada. De esta autora no he leído nada, pero me sonaba un poco. Estos ya los tengo apuntados, así que les daré una oportunidad gracias a tu recomendación :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu descripción de la portada, jajaja. Me leí hace tiempo el libro de Íntimos Enemigos y la verdad es que en general me gustó mucho y no se por que razón no he leído más libros de esta autora, ni siquiera el de Una cita pendiente. Tendré que leerlo a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Que buena pinta tienen... la verdad es que nunca los había visto antes.
    Me ha matado lo de "Pero a quien le importa, miren esa espalda" JAJAJAJAJA
    Sin duda con esa espalda ya llama a leerlo jajajja

    Un besoo
    nos leeemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Fui a un evento donde tuve el placer de conocer a Olga Salar y este libro no lo he leído así que tengo muchas ganas de él.
    Besos
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No conocía ninguna de las novelas que reseñaste pero Una cita pendiente es el que más me llama, lo pintas bien y, además, se ve como un contemporáneo divertido y corto.
    "¡su espalda!" xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una cita pendiente no lo leí pero el otro sí y la verdad es que me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que no he podido leerlo todavía, pero no se después de leer tu reseña estoy entre, lo hago no lo hago.
    Seguiré esperando un poquito por si acaso. Muchas gracias por la entrada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Justo estos dos libros no los he leído pero no tengo prisa por hacerlo. Tengo otros pendientes por delante T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. De Olga Salar solo lei uno....y me gusto,me entretuvo....pero se han metido delante de ella otros, otras autoras, otros titulos que nos tientan mas, verdad?
    Creo saber que iniciativa es, pero voy a cerciorarme jejejejeje

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído nada de Olga Salar pero alguno me llama la atención.
    No conocía estos, pero los miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.