Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) Sin esperanza (sin esperanza, # 1) El beso del ganador    Resultado de imagen para mi mundo en tus ojos 




miércoles, 18 de noviembre de 2015

Amor con amor se paga. Sarah MacLean. (Reseña #35)


Imagen relacionada
Amor con amor se paga. Sarah Maclean

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. 
Necesita… un canalla. Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando

Serie las reglas de los sinvergüenzas #2♥ Versátil♥ 407 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Antes que nada  me rehusó a llamar a este libro "Amor Con Amor Se Paga" ¿De dónde se sacaron ese título? No les diré de donde pienso que lo hicieron ya que este es un blog para todo público, pero bueno, ¡Iniciemos! Esta historia realmente comienza en el epílogo del libro anterior y por suerte cuando me decidí a leerlos ya tenia la tetralogía completa, porque que manera de cerrar un libro y dejarnos a todos con la miel en los labios. 

En esta oportunidad la historia se centra en Philippa (¿Por qué ese nombre? No le hagan eso a sus hijas. Y mucho menos le pongan de apodo Pippa -.-) la cuarta de cinco hermanas con intereses para nada convencionales y que debido a la época en la que se desarrolla la trama todos la ven como un bicho raro (Al ser una novela histórica y desarrollarse en 1800 que una mujer tenga aspiraciones más allá de servir a su marido es una completa locura). Y Cross uno de los propietarios del ángel caído, el club más reconocido de Londres llevado por 4 de los canallas más grandes del país. Sin embargo, entre Pippa y Cross existe un pequeño obstáculo. Pippa esta comprometida para casarse en 2 semanas con un hombre sencillo, que no la obligará a hacer nada que no quiera y le permitirá una vida llena de aquello que nuestra chica desee, este prometido sólo tiene un defecto y es que el pobre es ABURRIDO como una clase de historia. A Pippa eso no le importa pues ella ideo un plan, solo quiere que Cross le enseñe el mundo y la colme de nuevas experiencias antes de adentrarse al claustro, perdón al matrimonio.

Chica extravagante prometida con un hombre aburrido, se va a buscar aventuras y nuevas experiencias con un canalla ¿Qué puede salir mal? 

Philippa es un personaje que me gustó mucho, incluso más que Penélope (la protagonista del libro anterior) pues no le importa lo que la sociedad dicte, ella se va más a la lógica y a la experimentación (Aunque claro, si a mi me dieran a un canalla tan buenorro como describen a Cross, yo también quisiera experimentar con él acerca de la noche de bodas. Sólo para intereses científicos claro ;) También me agrado que usara lentes y tuviera una inclinación por las ciencias, ya que pude conectar con eso y que el libro venga dedicado a todas las chicas que usan lentes le ganó muchos puntos a la autora conmigo. Cross me mató de  risa en el libro anterior y aunque no lo amo tanto como a Bourne es un personaje complejo que lleva muchas cosas a su espalda, que pueden llegar a explicar muchos aspectos de su personalidad sin definirlo del todo. 

También tenemos un vistazo del resto de los dueños del club y las hermanas de Pippa, acá debo decir que Olivia me cae mal, es una novela histórica, por ende intento no enojarme con las cosas retrógradas que pueda encontrarme en ella porque son parte de la época pero esta chica se crió con Penélope y Pippa ¿Cómo puede ser tan vacía? Y aunque si bien es cierto que el prometido de Philippa es aburrido y medio es tan buena persona que provoca abrazarlo un ratito y consolarlo, pero no provoca hacerle nada más.
En resumen, Amor con amor se paga, es una continuación maravillosa, en la que Sarah demuestra que es capaz de crear historias de amor perfectas, con personajes muy bien perfilados y con los que puedes empatizar. La química entre su pareja protagonista es inmejorable y los diálogos de este libro son súper divertidos, sin duda una risa o dos se escapan mientras lees. A esta trama sólo le pongo como pega que todo ocurre muy rápido (2 semanas) y las relaciones instantáneas siempre me chocan un poco. Por lo demás un libro genial, con una historia de amor preciosa y divertida que si te gustan las novelas de histórica romántica no puedes dejar pasar.
4.5 Realmente

12 comentarios:

  1. Este tipo de historias son geniales y hacen desconectar de los típicos libros que últimamente no paramos de leer.
    Muy buena reseña, me encanta como hablas de cada personaje :3
    Las portadas son super preciosas *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Ainsss estoy muy contenta de estar esta ronda contigo y Sandra lo vamos a pasar genial ^^
    Y con respecto a la reseña, me encanta esta autora y tengo pendiente de lectura seguir con esta saga porque me encanta las historias y te enganchas en seguida a ellas.
    Espero que pronto pueda seguir leyendo esta saga.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama mucho la atención pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece maravilloso este libro aunque a decir verdad me gustó más la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la autora, cada libros suyo supera el anterior, consigue sorprenderme y que me enamore de cada historia que escribe! Sencillamente preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de la autora, pero es cierto que le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tengo que leerlo, no sé de dónde sacaré tiempo, pero tengo que leerlo xd
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    No lo conocía , pero parece interesante. Tenés razón con lo de las portadas, aunque a mi si me gusta la de la chica de vestido azul de manga larga.
    Para leer este hay que leer el anterior si o si?
    Gracias por la reseña, saludos (:

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAA!
    No conocia este libro pero las portadas estan bien horribles, sin embargo, me gusta un poco el vestido de la 3 jajaja..solo que no mangga larga!!
    si lo encuentro le doy una oportunidad. buena reseñaa!!:D

    ResponderEliminar
  10. Pues yo aún no he leído nada de la autora, pero se nota que te ha gustado y quizás debería darle la oportunidad.
    Me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Tuve una adicción a la novela rosa importante años ha jajaja
    Lee mi último post AQUÍ!

    Te invito a mi sorteo internacional con Firmoo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Es un placer estar contigo y con María y Carmen, es un placer estar con vosotras!! :D
    El libro lo tengo pendiente de leer, leí el primero y me enamoró cómo escribe esta autora!! ^^
    Gracias por la reseña, me han gustado las portadas que has puesto (al contrario que a ti :P)
    Besos guapa y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.