Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) Sin esperanza (sin esperanza, # 1) El beso del ganador    Resultado de imagen para mi mundo en tus ojos  




jueves, 12 de noviembre de 2015

Un canalla siempre es un canalla. Sarah MacLean (Reseña #33)



Resultado de imagen para una canalla siempre es un canalla
Una canalla siempre es un canalla. Sarah Maclean

Un canalla consigue lo que busca...  Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.  Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres. Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.

Serie las reglas de los sinvergüenzas #1♥ Versátil♥ 408 páginas


♥ Mi Opinión ♥
Antes de iniciar debo decirles 3 cosas:

  1. Esta NO es una novela de 5/5, independientemente de la puntuación que yo le haya dado.
  2. Es lo primero que leo de la autora pero en orden cronológico, la trilogía de números va antes y en este libro puede haber alguna clase de spoiler sobre el último libro de la trilogía.
  3. Amo las historias de romántica histórica
Decirles que este libro me gustó es quedarme corta, ME HA ENCANTADO. No es que sea ninguna maravilla, porque como les dije antes NO es un libro de 5/5 pero aún sabiendo eso a mi me gustó tanto que no pude darle otra puntuación. No esperen encontrar la joya de la corona escondida entre las páginas de esta historia pero, si les gustan las tramas románticas, los chicos malos y las protagonistas que se atreven a salir de su zona de confort, este libro les gustará muchísimo.

Un canalla siempre es un canalla es el primer libro de la tetralogía la regla de los sinvergüenzas, cada uno de ellos nos cuenta la historia de los dueños de uno de los clubs más populares de Londres "El ángel caido", jóvenes de alta sociedad que han caído en desgracia debido a diversos escándalos. Este libro narra la  historia de Michael el marqués de Bourne y Penélope.

Tras perder su herencia y todo lo que tenía salvo el título de marqués en un juego de cartas a manos del que se suponía era su tutor y persona de confianza, Bourne queda arruinado, lleno de ira y con muchas ganas de vengarse. Años más tarde, convertido en el dueño de uno de los casinos mas populares de Londres y con una fortuna que no le alcanza la vida para gastar, este chico solo tiene en mente la venganza y recuperar lo que alguna vez fue suyo. Si para ello tiene que casarse... que así sea.

Así es como entra en escena Penélope en esta historia, que tras un escándalo que ocurrió años atrás está a punto de convertirse en una solterona, arruinando así la oportunidad de matrimonio de sus hermanas. Su padre para remediar la situación coloca como parte de su dote las antiguas tierras del marqués, que son por demás cotizadas y las propuestas de matrimonio no tardan en llegar. 

Penélope me ha caído genial y me ha dado pesar su historia, a la pobre chica no le ha ido nada bien en el amor, pero aunque se ve atrapada en una situación que no es la que ella desea decide tomar la oportunidad y ser libre, dejar de intentar ser perfecta, tener esas aventuras que siempre deseo y es entonces cuando aflora su valentía, coraje, fuerza, algo que sin dudas hizo que empatizara con ella.

En cuanto a Bourne solo diré que QUIERO UNO EN MI VIDA. Aunque es el tío mas testarudo que hay sobre la faz de la tierra (soy masoquista que le vamos a hacer). Luego de la traición que vivió, se convirtió en un hombre frío y lleno de amargura, que lleva todos los aspectos de su vida con mano de hierro y solo vive para poder vengarse. Sin embargo, bajo la superficie de chico malo esta un hombre solitario y triste con muchas ganas de amar y ser amado.

He disfrutado como niña pequeña la relación entre Bourne y Penélope, entre ellos hay gran química que se explica fácilmente pues se conocen desde  niños y ahora que son adultos entre ambos las chispas saltan, esa amistad que existió permite que haya complicidad, que sean afines y que todo entre ellos este rodeado de recuerdos. Las cartas que se enviaban de jóvenes me han parecido de las mejores cosas del libro y nos permite ver porque entre ellos todo se cuece tan "rápido". Nos ofrecen un romance completo, complicado, pasional, romántico, con escenas eróticas bien descritas que profundizan en los sentimientos y sensaciones de ambos, que me han dejado con ganas de vivir una historia de amor similar.

También conocemos a Temple, Chase y Cross los otros dueños del club, quienes me dejaron con ganas de conocer sus historias. Sobretodo Cross, pues el adelanto al final de este libro hizo que me lanzara de cabeza al siguiente.
En resumen, Un canalla siempre es un canalla, es un libro en el que sin ofrecernos nada del otro mundo Sarah crea una historia con un romance intenso, que se ve rodeado de sed de venganza, que no aburre en ningún momento, con personajes interesantes y diálogos muy divertidos. Una primera entrega de serie que te deja con ganas de más.

13 comentarios:

  1. UA a mi es que romántica histórica me cuesta... intento evitarla, pero creo que le tendré que dar una nueva oportunidad, me recomiendas algún libro de romántica histórica para empezar?
    Un beso nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga pendiente pero leeré antes la de los números que es la que tengo en casa jeje el cambio de nombre y portada siempre me choca y no sabía de que libro hablábamos hasta que vi las que pusiste debajo ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Cuando vi la primera portada ya decía yo que me sonaba, sólo que yo conozco por la edición española xD. A mí no me gustó nada de nada, pero lo que es nada. CERO. Así que espero que los demás sean mejores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora, pero empezaré por la trilogía Love by numbers.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me apetece leer algo de la autora, pero su otra trilogía me llama más que esta saga así que por el momento dejaré pasar este libro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque me encanta la romantica historica pero no se por cual empezar :S
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque me encanta la romantica historica pero no se por cual empezar :S
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. No he leído estos libros, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, así que a ver si me pongo con ellos de una vez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante la historia de este estilo, las portadas son preciosas *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! No es muy de mi estilo y no termina de llamarme así que lo dejaré pasar, aunque me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La trama no me termina de llamar pero de todas maneras me lo apunto, veo que lo pintas muy bien y confió bastante en tus gustos^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada, entiendo lo de tu puntuación. No todos los 5 son iguales. Pero me alegra que te haya gustado tanto.
    Esta es la primera autora de romántica histórica que probé en mi vida y tengo que admitir en un principio sus libros no me gustaron nada. Empecé con el de Nueve reglas que romper... y tuve que abandonarlo porque no me estaba convenciendo. Años más tarde, decidí darle otra oportunidad y me anmoró completamente jajaja y desde entonces he devorado todos los libros que tiene escritos esta autora y el género de romántica histórica se ha convertido en uno de mis favoritos jaja. Bueno, decirte solo que si este libro te ha gustado, a ver qué te parece el de Nueve reglas... mi fvorito indiscutible de la autora ;)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola (:
    Este no es un género que suela leer, de hecho, creo que nunca leí un libro de éste género; pero siempre que veo alguna reseña me entran ganas de probar.Lo pintas muy bien, así que me lo anoto.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.