Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




jueves, 8 de septiembre de 2016

Encontrando a Silvia. Elisabet Benavent. (Reseña #34)





Bilogía Silvia

Persiguiendo a Silvia (Reseña)
Encontrando a Silvia

Sinopsis: Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.









Otras Portadas


Mi Opinión
(Puede contener spoilers del libro anterior)

En la primera parte de esta historia les contaba que había una mezcla entre el pasado y el presente que nos permitía entrar en situación y saber cómo habíamos llegado a ese punto cosa que disfruté muchísimo, sin embargo esta última entrega esta centrada solo en el presente y es que en este caso vamos viviendo paso a paso la historia y vamos notando como todo se descontrola. La historia de Silvia da unos giros que nos dejan con la boca abierta y que sin dudas nos demuestran que Elisabet no tiene límites y es capaz de meterse bajo tu piel con sus palabras.

Una situación laboral hace que Silvia salga de su zona de confort y aunque la decisión no es fácil la oferta es irresistible lo cual la lleva a vivir los mejores y peores momentos de su vida. No voy a contarles nada de la trama pues esta historia merece descubrirse de a poco a medida que se va leyendo. Ha sido uno de los libros que más me han impactado y con el que más he sentido. En este libro nos encontramos con una Silvia más madura, va cambiando como consecuencia de las situaciones que vive quedando reducida a una sombra de lo que alguna vez fue. El cambio de este personaje es magistral y me parece una de las mejores cosas de la bilogía. 

En esta oportunidad nos damos cuenta que el amor duele, las relaciones son complicadas y la vida a pesar de ser dura esta llena de múltiples oportunidades. La autora se sumerge en aguas turbias, arrastrando al lector a un torbellino de emociones en las que nos damos cuenta que amar a alguien no es suficiente y que en algunas situaciones el amor y el dolor van de la mano. En esta ocasión los personajes nos mostraran su peor cara y nos demostraran que los príncipes azules no existen y que nada que valga la pena es fácil. Un libro que te hace sentir y relata una realidad que no se puede callar, con un realismo asombroso. Encontrando a Silvia demuestra que eso de "segundas partes nunca fueron buenas", no se cumple en todos los casos pues en mi opinión esta parte es aún mejor que la primera. Una historia intensa, arriesgada, sin límites, adictiva, que representa una montaña rusa de emociones y que si no han leído tienen que hacerlo SI O SI.

4.5 Realmente
(No tiene el 5 por lo mal que lo pase)

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Los tengo pendientes los dos y lo cierto es que ya tengo ganas de leerlo, pues me encanta Elisabet Benavent, todo lo que he leído de ella esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo en estos momentos estoy leyendo "La isla". Es el primer libro que leo de la autora, y no entiendo como he tardado tanto tiempo en darle una oportunidad. Me encanta como escribe, por lo que tengo claro que voy a leer todos sus libros. Creo que esta bilogía me va a encantar, así que seguramente la empiece cuando termine el que estoy leyendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayys es que este libro es... Fíjate que yo me puse con estos libros nada más terminar la saga Valeria (no recuerdo si los has leído y reseñado) donde me reí mucho y cuando empecé con Persiguiendo a Silvia, me quedé como "esta bilogía no se va a parecer en nada" y desde luego que es así, porque si en el primero me reí bastante, con este lloré lo que no está escrito. Para mi, son los mejores libros de esta autora y sin duda, mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora ^^

    ResponderEliminar
  5. Uf, a mí es que estos libros no me llaman nada...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días vi a una chica comprándolo en la librería... pero yo no los veo para nada mi estilo así que de momento ni me los planteo :S

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Paso muy de puntillas porque no he leído el primer libro, pero me alegro (por la puntuación y alguna línea que me he atrevido a leer) de que hayas disfrutado la lectura.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Concuerdo totalmente contigo en tu reflexión, cosa que se muestra claramente en esta entrega PERO no estuve de acuerdo con la decisión que tomó Silvia luego de salir de esa espiral [no digo más para no hacer spoiler pero sé que me entiendes], considero que ahí mostró que no es capaz de estar sola y creo que eso justamente era lo que necesitaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Esta novela ha sido brutal y me ha sacado muchas emociones, hay momentos muy duros y giros que te enganchan hasta el final. Coincido con Isa sobre la decisión de Silvia en dado momento del libro. A parte de esto, ha sido una de estas lecturas que me han dejado en shock por muchos momentos y hasta aqui una de las mejores de Beta Coqueta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! me salteé al comentario final para atenerme de spoilers, y la verdad me convenciste de apuntarme la bilogía. Todo el mundo tiene comentarios bonitos de las historias de la autora pero yo aún no la he "probado".
    Posta, me convenciste de leerla.
    Un abrazo nena!

    ResponderEliminar
  11. Super Nena!!!
    La Bilogía Silvia es brutal... y el segundo es....
    Que manera de llorar, por Dios.
    Me encanta la otra portada!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues porque lo has pasado super mal merece ese 5!!! jaja
    Esta bilogia es increíble y como dice Patri, BRUTAL.
    Me alegro que lo hayas leído.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Quita, quita, he intentando leerlo y nada, no ha habido forma jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído el anterior todavía, pero no creo que lo haga, no es mi estilo.
    De todas formas, muchas gracias por la reseña, me alegro de que tú lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Pues no he leído el anterior aún, pero Elísabet es una autora que me genera mucha curiosidad, tiene un montón de obras y varios títulos me llaman, a ver si ya me pongo con ella pronto ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por la reseña aunque no me llama mucha la atención, xx

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me llama bastante este libro, no quería comprar más pero al final caeré xD
    Un beso.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.