El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 15 de diciembre de 2017

Rompiendo las Reglas. María Martínez (Reseña #15)




Rompiendo las reglas. María Martínez


Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son sus prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Serie Cruzando los límites #2♥ Titania♥ 416 páginas





♥ Mi Opinión ♥

María Martínez es una autora que me encanta y que se ha convertido en una especie de puerto seguro para mi, una vez leí cruzando los límites tenía clarísimo que debía continuar con esta serie pues a parte de que me encantan los protagonistas de este libro, ellos fueron de mis preferidos en el anterior, ya que pocas veces vemos a personajes secundarios tan fuertes con la capacidad de eclipsar la historia principal (y eso que Caleb y Savannah son una monada con una historia preciosa, pero cuando llegan Tyler y Cassie con sus puyas no puedes hacer más que caer rendido a sus pies). Como no podía ser de otra manera este libro ME ENCANTÓ, si cruzando los límites me gustó este se llevo un pedacito de mi y en mi opinión la autora subió mucho el listón de la serie tras la publicación de este libro, así que espero no nos decepcione con el tercero (que ya esta a la venta y no tarda en caer)

Este libro va sobre Tyler, el mejor amigo de Caleb (Protagonista de cruzando los límites) y Cassie, la mejor amiga de Savannah (Protagonista de cruzando los límites) quienes en el libro anterior fueron una bomba de relojería, tenían una relación divertida y sexy a partes iguales ya que sin dudas las personalidades de este par son tal para cual. Tyler necesita a alguien que lo ponga en su lugar para que deje de ser tan cínico en ciertas ocasiones y Cassie no teme en hacerlo, a demás disfruta burlarse de el y provocarlo sin piedad. He de decir que la personalidad de Cassie me encanta, tiene una chispa maravillosa y una vez descubres su pasado admiras mucho su forma de enfrentar la vida, así mismo al conocer que hay detrás de la actitud hosca de Tyler te das cuenta que es una coraza y dentro solo hay un chico capaz de hacer lo que sea por las personas que ama. La historia que se desarrolla entre ellos es sexy, enternecedora pero sobretodo divertida, va de superación, de dejar atrás los miedos, romper las barreras que nos hemos autoimpuesto y disfrutar la vida como venga pues al final del día estamos aquí para equivocarnos, aprender, dejarnos ayudar y disfrutar.

"Se miraron, se miraron de verdad, y se estableció una nueva conexión entre ellos, la de saber que eran dos personas que arrastraban un gran peso, que se sentían rotos y que hacían todo lo posible para protegerse y no volver a quebrarse."

Desde hace 2 años Tyler y Cassie no se ven y cuando se reencuentran descubren que nada ha cambiado, se siguen llevando como perros y gatos y continúan atrayéndose como polilla a la luz (lo mío con las referencias a animales ya es cosa de revisión médica), intentan tomar decisiones inteligentes y mantenerse alejados pero la tensión entre ellos es tal que no hay quien la soporte y por ello idean un plan "perfecto" para pasarla bien sin compromisos y una vez el verano termine ¡si te he visto no me acuerdo! Como pueden estarse imaginando las cosas se tuercen un poco y este plan perfecto no resulta como esperaban. Mientras más tiempo conviven, la atracción pasa a segundo plano y comienzan a aflorar sentimientos profundos, juntos van derrumbando los muros que han construido alrededor de si, pero las cosas no son tan fáciles y todo lo que llegan a construir se tambalea cuando el pasado irrumpe en sus vidas, este es el punto en el que tendrán que decidir si luchar o dar media vuelta.

Como ya les comente Cassie me encanta, es de mis protagonistas preferidas pues no se ha dejado vencer por las cosas que le han sucedido, sólo las ha utilizado para forjar su carácter, hubo una parte en el libro que  tuve miedo de que esta chica metiera la pata hasta el fondo pero no, ella pensó con la cabeza en frío y actúo como debía; una pena que no pueda decir lo mismo de Tyler, si bien el personaje me enamoró y nada más imaginarlo caigo rendida a sus pies; en un momento muy concreto me dieron ganas de entrarlo a palos, yo puedo entender que ames a tu familia y estés dispuesto a prácticamente todo por ellos, pero no puedes sacrificarte por otros sin luchar, no imagine que Tyler fuera de los que tirase la toalla y cuando lo hizo yo casi lo mato, soy de las que piensa que debemos luchar por lo que queremos sin hacerle daño a nadie; pero esa actitud de madre Teresa de Calcuta yo no la comparto. Eso si, en las últimas páginas cuando Tyler nos habla con el corazón en la mano me gano por completo y admito que una que otra lagrimilla se me escapó. 

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Algo que destaco mucho de esta novela es el valor que se le da a la familia, tanto aquella con la que compartes lazos de sangre como a la que escoges, debo hacer una mención especial a la familia de Tyler, lograron enamorarme como una idiota y cada vez que salían o se interactuaba con ellos de alguna manera yo simplemente sonreía, lo mismo me pasaba cuando Caleb y Savie aparecían, me encantó saber que había sido de estos personajes, ver como ha evolucionado su vida y notar que siguen presentes en la vida de sus amigos no importa que. 
En resumen; Rompiendo las reglas es una historia de amor, superación y segundas oportunidades donde nos encontraremos protagonistas muy humanos que se equivocan y aprenden de sus errores; con mucha pasión, amor, dolor pero sobretodo risas; los tiras y afloja entre Tyler y Cassie son maravillosos y te ríes a carcajadas con este par. María Martínez es una autora con un toque especial y sin dudas debes leer alguno de sus libros. 

17 comentarios:

  1. Hola!!
    El anterior libro me gustó mucho, así que espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Precisamente ahora mismo estoy leyendo a María Martinez, pero con otro de sus libros, concretamente "Palabras que nunca te dije". Como no hacía más que ver buenas críticas de sus libros quería comprobar si eran para tanto, y de momento puedo decir que la experiencia está siendo muy positiva. En cuanto lo termine me quiero poner con esta trilogía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente leí el primero y aunque no me pareció un mal libro, tampoco es que me haya fascinado así que aún no tengo muy claro que vaya a continuar con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mira que el primer libro me gustó pero este aun me gustó muchísimo más cuando lo leí, sobre todo por los personajes, que me parecieron de lo mejor de la primera historia. Me da la sensación de que el tercero también te va a gustar mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Tengo tanto este como el anterior pendiente de leer, aunque de momento todavía tendrán que esperar un poco para poder leerlo. Me alegra que este al igual que el primero te encantará.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Disfruté muchísimo con esta entrega de Maria Martinez, desde el principio me enganchó y no pude parar de leer, la narración es amena y el estilo de la autora me conquistó. Lo que más me ha gustado de esta historia es la química que tienen los protagonistas y luego ese giro que no me lo esperaba para nada, dándole dinámismo a la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía de María Martínez y más que ya está publicada al completo, así que es buen momento para leerla del tirón ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  8. He leído muy buenas opiniones de estos libros, pero no me atraen nada :)

    ResponderEliminar
  9. HOOOLA, linda!
    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo yo también y, woww, me encantó esta entradaaa <3 <3 <3 Ya te sigo yo también y por acá me tendrás :3 AAIINNNSS <3 <3 <3
    No creo que vaya a leer estos libros. Los he visto por todos lados, si, y todo el mundo me los recomienda constantemente, si, pero eso es todo. No me llaman mucho la atención y no son lo mío. No los leeré jajajaj. Sorry not sorry.
    Pero me alegro de que hayas disfrutado la lectura! HERMOSA RESEÑA! Amé leerla :3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Pues todavía no leo a la autora. Mira que tengo ganas porque la gente dice por todos lados que su pluma es maravillosa, pero es que ya he leído varios libros de la temática y siempre he quedado decepcionada e insatisfecha, así que me da miedo. Es que como el libro no tenga algo más a parte del romance, no me suele gustar. Espero darle al menos una oportunidad al primero y ver si es de mi estilo o no. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar a leer a esta autora :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, la tengo pendiente así que espero leerla pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad que me gusta la pluma de la autora y sí que tengo curiosidad con esta pareja porque hacían saltar chispas en el primero ja, ja, ja, y también me encanta leer familias bonitas en los libros, así que ya lo estaré revisando, espero que te encante el tercero:D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Ays tengo que hacerme con el primero de una vez! que le tengo muchas muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente y ojalá me encante como a ti :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Zaskya!!
    Pues esta serie todavía no la he leído, la tengo entre mis pendientes, pero sí que me gusta cómo escribe la autora y este año he leído un par de libros suyos. A ver si saco tiempo y me animo con esta serie, que no paro de leer cosas buenas :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos y feliz semana :33

    ResponderEliminar
  17. Me han hablado muy bien de la autora y tengo pendiente el primer libro de esta serie. Me animaré pronto y creo que por las reseñas que he visto lo voy a disfrutar bastante. Un beso

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.