martes, 5 de diciembre de 2017

Casi una novela. Megan Maxwell (Reseña #13)

Resultado de imagen para casi una novela pdf

Casi una novela. Megan Maxwell

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Libro autoconclusivo♥ Versátil♥ 280 páginas

Megan es una autora de la que la mayoría habla muy bien y luego de leer "Los príncipes azules también destiñen" que me gustó mucho y "Deseo concedido" que no me gusto para nada, este libro era el que me permitiría tener una idea más clara del estilo de la autora y si el mismo era afín a mis gustos, por desgracia la balanza se inclinó hacia el lado negativo ya que esta lectura no me dejo un buen sabor de boca.

Esta es la primera novela escrita por la autora y se nota muchísimo, es una historia sencilla que podría haber dado mucho de sí pero que se quedó a medias. Hay un romance que no es nada del otro mundo que se traga todo lo que está pasando en el resto de la historia de la cual no nos dan muchos detalles; las cosas simplemente se resuelven y ya está.

La historia está centrada en Rebeca y Paul. Rebeca es una mujer independiente que cuenta con una familia que la quiere y apoya a pesar de las distancia, así como un trabajo que la hace feliz; por desgracia un engaño amoroso hizo que se cerrara y dejara de confiar en los hombres y las relaciones, lo único que logra atravesar esa coraza es Pizza, una perrita que consigue en la calle y no duda en llevarse a casa. En navidades, por casualidad se topa con un hombre súper atractivo que resulta ser Paul, un famoso piloto de motos GP; algo que Rebeca desconoce. Paul no sólo es atractivo; es simpático, hogareño, colaborador, buen padre, vamos... el prototipo de hombre que todas queremos en nuestras vidas. Como no podría ser de otra manera la llegada de este hombre hace tambalear las convicciones de Rebeca y da pie al desarrollo de esta historia.Admito que caí rendida ante los pies de Lorena (la hija de Paul) y Pizza (la perrita), son personajes adorables que le dan un toque tierno al libro y a los que no puedes evitar amar.

La historia se lee muy rápido, pero eso no es positivo, aunque el ritmo es ágil que la trama vaya tan deprisa no permite profundizar en aspectos importantes y hace que muchas cosas queden en el aire y prácticamente se resuelvan a conveniencia de la autora. Los personajes son tan perfectos que no te los crees, a ver dónde nos conseguimos un Paul por ejemplo y aunque meten la pata como cualquiera de nosotros podría hacerlo no logras creértelos del todo. Aunque el libro engancha más de un momento se torna superficial debido a la forma en que se desarrollan las situaciones, es todo tan precipitado que no sólo le resta realismo sino también emoción.

En resumen; Casi una novela es una historia ágil que no fue lo que esperaba. Es una novela entretenida para pasar el rato, pero que no terminas de creerte, en la que es casi imposible empatizar con los personajes y lo rápido que se resuelve todo es un punto en contra para la trama.