El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 4 de junio de 2019

Wrap Up Mayo 2019

Resultado de imagen para wrap up

¡Hola! Antes que nada disculparme por el abandono, he tenido semanas muy complicadas en el trabajo y eso se ha reflejado no sólo en el blog, sino en mi ritmo de lectura, y es que durante el mes pasado sólo pude leer 10 libros. Sí, soy consciente de que es una buena cantidad, pero si lo comparo con meses pasados noto el bajón y me deprime un poco, pero sin problemas, este mes espero remontar y de cara al verano y las vacaciones poder regresar a un mínimo de 15 libros al mes. Aunque bueno, me estoy adelantando y por el momento les compartiré cuales fueron las lecturas que disfruté en Mayo. ¡Vamos a ello!


Resultado de imagen para puro libroResultado de imagen para segunda tumba a la izquierda libroResultado de imagen para hope libroResultado de imagen para la caricia del infierno libroResultado de imagen para todo lo que somos juntos libro


Puro 4Próximamente reseña.

Segunda tumba a la izquierda 3,5★:  Me arrepiento de haber tardado tanto en continuar con esta saga y es que Charley me encanta. Sin dudas, es de las protagonistas más divertidas y ocurrentes que he leído. El libro se ha centrado más en la búsqueda de Reyes y aunque hay un caso en el que Charles trabaja este queda rezagado. Aún así, la lectura me ha encantado, me he divertido mucho y muero por saber que nos depara la continuación ya que nos dan respuestas y a la vez nos crean 1000 incógnitas. 

Hope 4,5★: Una historia preciosa, contada de una manera muy peculiar y que siendo fiel al estilo de las autoras consigue transmitir muchísimo. El final me decepcionó y es por eso que el libro no se lleva la máxima puntuación; es demasiado abierto, ninguna trama se cierra y aunque entiendo que es un final esperanzador, yo necesito que las cosas tenga un fin, si las dejas a mi imaginación pierden, para mi, parte de la magia. Aun así, es un libro que recomiendo con los ojos cerrados.

La caricia del infierno 4★: Próximamente reseña.

Todo lo que somos juntos 5Próximamente reseña.

Resultado de imagen para 3 noches en oslo libroResultado de imagen para la gravedad que nos atrae libroResultado de imagen para bella y bestia libroResultado de imagen para a la de tres te quiero libroResultado de imagen para un lugar donde esconderse libro

3 noches en Oslo 4,5★: Si 13 horas en Viena me gustó, 3 noches en Oslo rompió mis esquemas. No tenía muchas esperanzas puestas en la lectura, ya que Kenny en el libro anterior no fue un personaje que llegara a convencerme, sin embargo, y aunque sigue teniendo actitudes con las que no estoy de acuerdo, pude entenderlo a la perfección; y no sólo reconciliarme con el, sino empatizar mucho con lo que le ha tocado vivir y la manera en la que ha decidido hacerlo. Lena me ganó desde el principio, me parece una chica, valiente, llena de vida, dispuesta a todo y que no teme arriesgarse por aquello que ama. Erik y Kat le aportan cosas maravillosas a la trama y en general la lectura se te pasa en un suspiro, ya que aunque te lleva a un constante sube y baja emocional, es tan fácil de leer, que antes de notarlo, ya has acabado el libro. Mi momento preferido fue cuando se desveló el significado del título, es mucho más profundo de lo que podría parecer, habla de valentía, amor, riesgos y segundas oportunidades. Una historia a la que sin dudas, hay que darle una oportunidad.

La gravedad que nos atrae 4,5★: El libro me ha encantado, lo que pasa es que al compararlo con los otros pertenecientes a la serie, me ha quedado debiendo. Eso si, lloré como no imaginan en un momento específico de la historia, esta autora tiene algo, y siempre consigue que me emocione con sus tramas. Los protagonistas son maravillosos, representan las 2 caras de una misma moneda, como vidas no convencionales y pasados complicados, tienen mucho que ver en el desarrollo de nuestra personalidad, manera de actuar y la cantidad de muros que formemos a nuestro alrededor. Soy incapaz de entender la manera de actuar de Lyric, pueden decirme misa, pero NUNCA comprenderé como es capaz de hacer lo que hace; por su parte Mari me dio mucha cosita, ver el poco aprecio que se tenia fue desgarrador. En resumen un libro maravilloso, que no deja indiferente y que cierra por la puerta grande una de las mejores series que he leído.

Bella y bestia 3★:  Próximamente reseña.

A la de tres ¡Te quiero! 4,5★:  Próximamente reseña.

Un lugar donde esconderse 4,5★: Próximamente reseña.

Mejor lectura del mes: Todo lo que somos juntos
Peor lectura del mes: Bella y bestia

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Coinciden con la calificación que les di?

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    El de Hope tiene muy buena pinta la verdad, a ver si lo leo pronto ^^
    Y la bilogía de Todo lo que somos juntos está teniendo críticas increíbles, al final me vais a convencer entre todos para que la lea jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Has tenido buenas lecturas. Tengo muchísimas ganas de leer Un lugar donde esconderse.
    ¡A por junio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!por compartir esas lecturas te perdonamos todo.jeje! Gracias.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  4. ¡Wujuuuuu, momento de Wrap Ups! Adoro estas entradas afsdygfuh <3
    Admito que no he leído ninguno de estos libros, pero sin duda tengo pendiente los de Jennifer L. Armentrout, el de Alice Kellen y 3 Noches en Oslo. ¡Espero leerlos prontito!
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! Siempre es un placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. HOlaaaa
    Si que has tenido lecturas muy, muy interesantes. Hope me encantó, es de esos libros de referencia que se quedan en mesilla de noche, La caricia del infierno si bien no mi preferido de la serie el final hace que todo lo demás valga la pena, Todo lo que somos juntos está en mis pendientes, La gravedad que nos atrae a mi me gustó mucho, pero es que esa autora.... Un lugar donde esconderse... me dejó sin palabras.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no he leído ninguno pero varios de ellos los tengo en mi lista de pendientes. Espero que todo se acomode y tengas más tiempo para tus lecturas. Ánimo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de encontrar tu blog y en definitiva me quedo acá :D ¡Vaya 10 libros! yo con ese ritmo alcanzo a leerme dos D: jaja pero las ocupaciones no dejan para más. Esperaré tus reseñas para ver si alguno me interesa para leer. ¡Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
  8. Hola Zas!!
    Mejor no te digo qué pienso de tus 10 lecturas (más que nada porque yo sólo leí 1)!!
    He leído La caricia del infierno que me gustó mucho y La gravedad que nos atrae, que si bien me gustó me pareció el más flojo de la serie, mi favorito seguirá siendo El silencio bajo el agua *-*
    Espero que esos problemas en el trabajo ya se hayan solucionado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. hola,
    en mayo hemos coincidido con el de Alice Kellen y la caricia del infierno... me encatna tu mes de mayo, y ya llega veranito asi que a aprovechar
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Veo muchos libros ahí que quiero leer y supongo que has retomado Charley por culpa de Yomi... voy a tener que ponerme las pilas a ver si podemos leer alguno juntas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.