El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 15 de mayo de 2019

Scarlet. Marissa Meyer (Reseña #34)




Scarlet (Las crónicas lunares #2)

Scarlet. Marissa Meyer

Erase una vez...
Una chica llamada Scarlet. 
Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, al tropezar con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí? 
Saga Crónicas Lunares Libro #2 ♥Montena♥ 478 páginas





♥ Mi Opinión ♥
Puede contener Spoilers del libro anterior

Honestamente no sé como pude esperar tanto tiempo para leer esta continuación ya que el final de Cinder es impactante y desde que terminé esa historia, tenía esta conmigo. Todas las reseñas indicaban que Scarlet contenía más acción que el anterior y que la saga va de menos a más, con lo cual estoy totalmente de acuerdo, estos libros no paran de mejorar y no puedo esperar para ponerme con Cress, pues su historia me tiene totalmente intrigada.

Scarlet es un retteling de la Caperucita roja, que mantiene la idea original y a pesar de diferenciarse mucho del clásico, puedes encontrar el parecido, utiliza el cuento  y le da un giro maravilloso logrando sorprenderte al 100%. Si bien esta continuación es una historia diferente a la de Cinder, éstas se entrelazan a la perfección y la autora juega con el "dejar la miel en los labios", lo que llegó a desesperarme en más de una ocasión porque a veces te sientes más atraído por lo que pasa con Cinder y justo el siguiente capítulo es sobre Scarlet y viceversa. Aún así, conseguí disfrutar de ambas historias y la manera en que se combinan es genial, ambas enganchan y te mantienen en intriga constante. 

En Scarlet nos encontramos con mucha más acción, una trama en donde las sorpresas están a la orden del día y los giros argumentales no paran de sorprendernos. El romance no es forzado, ocurre de manera muy rápida, pero es tan orgánico que no pongo grandes pegas a eso, es una historia de amor bonita y creíble con la que quedé conforme. El ritmo es trepidante y los personajes consiguen ganarte rápidamente, no sólo tenemos personajes conocidos, sino que hay nuevas incorporaciones que le aportan muchísimo a la historia, no profundizaré en ellos porque terminaría contándoles mucho más de lo que necesitan saber, pero sin dudas consiguen crear una trama maravillosa, en la que no puedes tener suficiente de ellos. 
En resumen; Scarlet está plagada de acción. La historia de Scarlet y lobo es maravillosa, ver como juntos se enfrentan a todo y consiguen superarlo es simplemente adorable. Además, la manera en que la autora entrelaza su historia con Cinder, Kai, Levana y todo lo que está sucediendo en la tierra es impresionante. El final te deja con unas ganas locas de más, y es que los finales de estos libros no concluyen la trama de ninguna manera, sino que abren nuevos frentes y te dejan con la miel en los labios. Ansiosa estoy por continuar.

12 comentarios:

  1. Hola Zas!!
    Veo que te gustó más que a mí y es que yo no pude con los protas de este libro. Me quedo con los momentos en los que salía Cinder y Kai *-*
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En mi opinión este libro mejora bastante respecto al anterior. Tanto en personajes, como en historia y ambientación. A mí me ha gustado muchísimo más. Y eso que terminé el anterior deseando saber como iba a continuar la historia para Cinder, pero al final he estado más interesada en las aventuras de Scarlet y Lobo. Me han encantado estos dos personajes, especialmente Lobo. Es un libro que he disfrutado muchísimo, así que es cierto lo que dicen de esta saga, porque parece que mejora con cada libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Yo leí Cinder en su momento y aunque hubo cosas que me gustaron, al final no continué con la saga y bueno, a estas alturas de la vida ya dudo que lo haga jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Es justo como piensas, cada libro de la saga mejora...
    Esta entre mis sagas favoritas y nunca es para arrepentirse, llegas a encariñarte tanto con los personajes y la historia que es difícil desprenderse de este mundo.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Siempre he querido hacerme con estos libros, pero de momento ahí sigo ^^
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Crónicas Lunares es una de mis sagas favoritas, siempre lo digo: Van de bien a mejor, espero que disfrutes muchísimo Cress porque en mi opinión es el mejor libro de los cuatro, ya nos contarás.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooolaaa!
    Esta saga es una de mis favoritas, y mira que no la he terminado porque me falta Winter (que como no lo traen aquí a España...) Mi favorito de todos es Cress porque la historia mejora muchísimo y los nuevos personajes son maravillosos. Sí que tengo que decir que el de Scarlet quizás es el que menos me gustó, pero creo que es porque lo leí en un momento un poco malo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto y espero que sigas pronto con la saga.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me lo compré hace mucho tiempo y la verdad es que le tengo unas ganas enormes, mi problemas viene a que no saben si sacaran Winter aquí con la misma edición que los anteriores, y es una pena porque me desinfló las ganas y es horrible que hagan eso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que buen libro, a mi me gustó muchisimo y esta en mi lista de favoritos. Veo que no te volvio tan loca como a mi jajajaj pero tambien te ha gustado mucho. A ver que te parece Cress, agarrate bien que es otro libro espectacular
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me ENCANTÓ y sigo tirándome de los pelos porque no ha llegado Winter aquí :( tal vez espere que pase algo de tiempo y los relea y ya lea Winter, aun no me he decidido.

    ResponderEliminar
  11. Esta saga la tengo pendiente desde hace mucho y me pregunto si algún momento la podré leer, ay :c

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Leí Cinder hace casi dos años creo y aún no he seguido con la saga... y eso que compré los tres primeros del tirón ^^' Pero ahora Winter ya no se puede conseguir de ninguna manera y estoy mosca xD Algún día seguiré, pero no será pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.