El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (01)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

Esta semana decidí añadir esta sección al blog pero ya que el tema de la semana no termino de convencerme voy a realizarlo con el tema de la semana pasada.

Top 10 Libros que Quiero Leer pero que aún no Consigo


Isla and the Happily Ever After, acabo de terminar de leer los 2 libros anteriores y muero de ganas por leer este, ya salió en ingles pero aún no lo consigo y como estas historias son tiernas y románticas estoy ansiosa por saber como se desarrollará la historia de Josh e Isla.

Yo antes de ti, no he leído nada de esta autora pero hay reseñas muy positivas sobre este libro en internet y casi todos le han dado 5 estrellas así que necesito leerlo lo mas pronto posible. A demás, la portada y sinopsis solo aumentan mis ganas.

Breathe With Me, es el séptimo libro de la saga With Me in Seatle, una de mis sagas favoritas por su picarda y sensualidad así que muero por conocer la historia del misterioso y mujeriego Max.


Love Letters dead, es un libro con drama y un tema que me parece muy interesante, así que para alejarme un poco de lecturas románticas y sumergirme en temas mas dramáticos este es el libro ideal.

Amy y Roger, tiene todos los elementos para ser un libro que me encante: viajes en carretera, amor, aventura y comedia, debo leerlo YA.

Y Por Eso Rompimos, es una de esas lecturas que necesito luego de mucho romance, uno de esos libros que con una cachetada te devuelve a la realidad y demuestra que no siempre es posible el "y vivieron felices para siempre".

                   

Muero por leer esta trilogía y ahora que llevaran al cine El corredor del Laberinto es necesario que la lea lo mas pronto posible. Aún no puedo creer que haya esperado tanto para leerla.


Mud Vein, es un libro escrito por Tarryn Fisher autora de la trilogía Love Me With Lies la cual amé y de quien  definitivamente tenia que leer algo más. Como punto adicional ha recibido excelentes criticas y las reseñas son geniales así que no puedo esperar por leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.