Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) Sin esperanza (sin esperanza, # 1) El beso del ganador 

lunes, 1 de septiembre de 2014

Thief (Love Me With Lies #3) Tarryn Fisher

Reseña: Thief (Love Me With Lies #3, Tarryn Fisher)
Thief. Tarryn Fisher


Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando él se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de pronto se vuelve un círculo, Caleb debe decir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene con un precio insoportablemente alto. 
Trilogía Love with me with lies Libro#3♥ Edición Kindle♥ 273 páginas







♥ Mi Opinión ♥


Thief es el final de la trilogía Love me with lies la cual ha sido una maravillosa tortura y aún no puedo creer que haya esperado tanto para leerla ¡GRAN ERROR! ya que amo esta serie de libros. Esta última historia se relata desde el punto de vista de Caleb, sigue el mismo esquema que las 2 anteriores y a través de vistazos que nos dan del pasado podemos por fin conocer que pasaba por la cabeza de este personaje en cada uno de los momentos claves de La oportunista y Dirty Red lo cual nos permite entender que lo motivo a tomar esas decisiones. Simplemente entre Olivia y Caleb hay una conexión más allá de lo físico es increíble ver como siempre consiguen su camino de regreso hacia el otro y vemos que su conexión es espiritual y juntos son perfección, a pesar de todos los defectos y malas decisiones del pasado.  

Algo que ame a lo largo de todo el libro fue las pequeñas referencias a la relación de Caleb y Olivia a pesar de que esta ya no existía como: el nombre del barco de Caleb, los cubos de azúcar en casa de Olivia, el helado favorito de Olivia en el refrigerador de Caleb, el centavo ♥ cada vez que algo así surgía yo simplemente terminaba suspirando y llena de esperanzas por un final feliz para esta pareja.

"Las personas rotas dan amor roto. Y todos estamos un poco rotos. Sólo tienes que perdonar y coser las heridas que el amor te deja y seguir adelante."

Thief es un caos de sentimientos y mis emociones estaban por todo el lugar. Este libro estaba lleno de sorpresas, cada vez que pensaba que algo iba a suceder pasaba lo opuesto y yo quedaba o.O espera no, ¡NO HAGAS ESO! pero esa incertidumbre solo servía para que se acentuaran mis ganas de seguir leyendo y por fin conocer como terminaría la historia de Caleb y Olivia.

En esta entrega Caleb esta dispuesto a jugar a todo o nada y enfrentarse a todos los obstáculos que puedan interponerse en su camino para recuperar a Olivia, obstáculos que van desde mi amada Cammie (sus intenciones eran buenas) hasta Noah (JA! tanta perfección no podía ser verdad) y por supuesto Leah (DIE, BITCH, DIE). Caleb nos desnuda su alma y si antes no lo amaba ahora claro que si ¡es perfectamente imperfecto!


"Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar para no tener una, sólo para escapar del hechizo en el que te sometió. He tratado de romperlo una y otra vez, pero es inútil. Tengo más de ella en mis venas que sangre."

Cuando nos acercábamos al final yo estaba al borde de los nervios, ansiosa por saber que pasaría ahora y de repente pasa algo que provocó que mi cara perdiera el color, mis ojos se llenaron de lágrimas y me di cuenta que estaba emocionalmente atada a estos personajes de manera irremediable. Desde ese punto (y hablo del día de navidad para los que ya lo leyeron) en adelante estaba en vilo y todas las situaciones que sucedieron me dejaron con la boca abierta, pensando ¡Tarryn Fisher es una jodida GENIO!

El final de esta trilogía no es perfecto, pero yo tampoco esperaba que lo fuera; luego de conocer la historia un final lleno de arcoriris y unicornios no era realista, por lo que quedé muy satisfecha con el final del libro aunque mi corazón terminara arrugado como una pasa. Fue un final perfecto para Caleb y Olivia y no puedo imaginarme uno mejor.

En resumen; con Thief no me queda más que mostrar mi admiración por la autora e invitarlos a sumergirse en esta historia imperfecta que nos muestra la naturaleza humana, el precio de nuestras acciones y un amor incondicional lleno de realismo. Desde la primera página esta historia te engancha y no puedes apartarte del mundo creado por Tarryn. Una trilogía completamente recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.